Trezor ONE soporta tether?
14-oct-2021 23:41
|
Tengo una trezor ONE y he descargado el trezor suite en el pc pero al comprobar las monedas que soporta no me sale tether. Se puede meter tether en la trezor ONE? Si la respuesta es afirmativa, como se hace para que salga tether en la trezor ONE, poder meterlos y visualizarlos. Gracias! |
22-abr-2024 09:39
|
Refloto el tema para una duda Hace como dos semanas que intercambié bitcoin por tether en la plataforma de trezor. Esa transacción me sale como "no final" y ahora no sé adónde he hecho el traspaso. Pensaba que me aparecería una wallet de tether al terminar pero no es asi. Alguna idea? |
22-abr-2024 15:12
|
Refloto el tema para una duda
Hace como dos semanas que intercambié bitcoin por tether en la plataforma de trezor. Esa transacción me sale como "no final" y ahora no sé adónde he hecho el traspaso. Pensaba que me aparecería una wallet de tether al terminar pero no es asi. Alguna idea? |
22-abr-2024 20:23
|
Tengo una trezor ONE y he descargado el trezor suite en el pc pero al comprobar las monedas que soporta no me sale tether.
Se puede meter tether en la trezor ONE? Si la respuesta es afirmativa, como se hace para que salga tether en la trezor ONE, poder meterlos y visualizarlos. Gracias! lo mejor es ir a su pag web, alli vienen que monedas soporte el monedero
|
22-abr-2024 21:38
|
Sí que soporta USDT https://trezor.io/coins A mí me daba opción a intercambiar aunque en la página ponga que con Trezor One no se pueda |