"TSC" truster coin // Trust investing
14-oct-2021 19:21
|
Aviso: Yo he invertido 1000€ que ahora son 2 mil y con este post no pretendo dar consejo de inversion. Trust investing: Hace unos meses un amigo me ofrecio participar invirtiendo dinero, me bastaron 5 min para ver que olia muy mal. Investigando un poco, es la timpica estafa piramidal que cuande dejas de meter gente, peta. Pero de momento sigue ahi y mi amigo sigue ganando dinero. TSC Truster coin: Hace no mucho, el mismo amigo me comento que sacaban una cryto, que seria la hostia etc. Lo cierto es que no me atrevi a meterle nada, subio una barbaridad y bajo en picado. El motivo de mi post: hace unos dias (2) mi amigo me dice que el trust investing este ha comunicado que los pquetes que antes se compraban en la app, ahora habra que comprarlos en crypto (TSC), esta vez decidi meterle algo y de momento va bien. Yo no se cuanto mas lo aguantare a pesar que dicen que esto tiene que ir para arriba como loco porque hay mas de 2 millones de usuarios blablabla. Lo pongo aqui por si algun ludopata quiere echarle un ojo. https://poocoin.app/tokens/0xa2a2634...2cecf78c0497ac Saludos |
25-nov-2021 13:40
|
Aviso:
Yo he invertido 1000€ que ahora son 2 mil y con este post no pretendo dar consejo de inversion. Trust investing: Hace unos meses un amigo me ofrecio participar invirtiendo dinero, me bastaron 5 min para ver que olia muy mal. Investigando un poco, es la timpica estafa piramidal que cuande dejas de meter gente, peta. Pero de momento sigue ahi y mi amigo sigue ganando dinero. TSC Truster coin: Hace no mucho, el mismo amigo me comento que sacaban una cryto, que seria la hostia etc. Lo cierto es que no me atrevi a meterle nada, subio una barbaridad y bajo en picado. El motivo de mi post: hace unos dias (2) mi amigo me dice que el trust investing este ha comunicado que los pquetes que antes se compraban en la app, ahora habra que comprarlos en crypto (TSC), esta vez decidi meterle algo y de momento va bien. Yo no se cuanto mas lo aguantare a pesar que dicen que esto tiene que ir para arriba como loco porque hay mas de 2 millones de usuarios blablabla. Lo pongo aqui por si algun ludopata quiere echarle un ojo. https://poocoin.app/tokens/0xa2a2634...2cecf78c0497ac Saludos ¿Que tal van los churros? Porque si no lo has perdido todo será casi todo. Desde aquí deciros que no compréis ni un puñetero TSC que es un engaño mas grande que una casa. Estafa piramidal a la legua, los que han ganado al principio cojonudo pero ahora van cuesta abajo y sin frenos. |