Merece la pena meterse a estas alturas en AXIE ?

Magicprawn
ForoCoches: Miembro
Pues eso shurs merece y de ser así cuánto tiempo se tarda en recuperar la inversión?
Shadowxuan
Si, ahora es cuando el precio de los axies está más bajo. Hazte un equipo medio decente para hacer PvP además de aventura y a darle
Recondite
Creo que aquí no va esto...
Corruption
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Magicprawn
Pues eso shurs merece y de ser así cuánto tiempo se tarda en recuperar la inversión?
Yo me metí el mes pasado. Estuve prácticamente todo el mes ganando slp para ahorrarme el meter más dinero para ganar el slp necesario para 3 huevos. Mañana mismo se me abren mis 3 primeros huevos. Calculo que de aquí a mes y medio como mucho recupero lo invertido con ganancias.
Magicprawn
Cita de Corruption
Yo me metí el mes pasado. Estuve prácticamente todo el mes ganando slp para ahorrarme el meter más dinero para ganar el slp necesario para 3 huevos. Mañana mismo se me abren mis 3 primeros huevos. Calculo que de aquí a mes y medio como mucho recupero lo invertido con ganancias.
Cuánto hay que meterle como mínimo ?
Corruption
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Magicprawn
Cuánto hay que meterle como mínimo ?
1.200 en mi caso, fueron 3 peces full meta. Hoy quizas ya ande por 1.500 para formar un equipo decente. Yo generalmente me dedico a la cria que es con lo que verdaderamente se gana pasta.
.pivo
1200 pavos para jugar? No me jodas
darkph
Carapija
Alguien me beca?
[CholloMan]
Cita de darkph
Alguien me beca?
Rt
← A InverForo