Duda cuenta ahorra
13-oct-2021 08:08
|
Buenos días tengo un duda con la cuenta ahorro que tengo, más que una duda es el no saber que hacer con ese dinero, no se si moverlo o dejarlo ahí, esta claro que me gustaría a ir a lo seguro y no sabría se meterlo en oro o en otros activos, estoy muy verde em este tema, intento leer e informarme cuando tengo un hueco sobre todo con el hilo de como empezar en bolsa q tenéis aquí, pero son muchos conceptos. La cuenta dispondrá de unos 6mil euros , voy metido 150 al mes. Os leo gracias |
Editado: 13-oct-2021 21:10 -
13-oct-2021 20:50
| Perdón shur que estaba en el curro y lo he escrito rápido, a mi la cuenta ahorro que tengo no me renta nada , por eso comento de mover ese dinero , soy de bankia ahora caixabank y no se si operar desde la app , he leído a muchos de vosotros hablar d oro y btc , pero creo q no es momento para el bitcoin . Aporto unos 150 euros mensuales de mi nómina. |
13-oct-2021 21:03
|
Perdón shur que estaba en el curro y lo he escrito rápido, a mi la cuenta ahorro que tengo no me renta nada , por eso comento de mover ese dinero , soy de bankia ahora caixabank y no se si operar desde la app , he leído a muchos de vosotros hablar d oro y btc , pero creo q no es momento para el bitcoin . Aporto unos 150 euros mensuales de mi nómina.
y conservador, revisa cuentas remuneradas como MyInvestor, Orangebank o Pibank.Hay hilos sobre las tres aquí. Asegúrate que no te vayan a cobrar nada con el cambio y llévate la nómina a donde te den algo por ella. No se te ocurra pagar mantenimiento por una cuenta y menos teniendo la nómina! Para mi la mejor cuenta nómina ahora mismo es la de Bankinter, que si tienes 5000€ ahorrados te da un 5%TAE el primer año y un 2 el segundo. Además tengo promo de referido con la que en total de los dos años consigues 400€ Hay otras más por si esa no te encaja con la que consigues algo por llevarte la nómina, recibos, etc. Finalmente, lee y fórmate para invertir esos 150€/mes en una cartera de fondos, hay varios hilos muy interesantes aquí. Espero haberte ayudado ![]() Saludos! |
13-oct-2021 21:10
|
Si no te aporta nada, por el perfil que hablas que te veo no muy puesto
y conservador, revisa cuentas remuneradas como MyInvestor, Orangebank o Pibank.Hay hilos sobre las tres aquí. Asegúrate que no te vayan a cobrar nada con el cambio y llévate la nómina a donde te den algo por ella. No se te ocurra pagar mantenimiento por una cuenta y menos teniendo la nómina! Para mi la mejor cuenta nómina ahora mismo es la de Bankinter, que si tienes 5000€ ahorrados te da un 5%TAE el primer año y un 2 el segundo. Además tengo promo de referido con la que en total de los dos años consigues 400€ Hay otras más por si esa no te encaja con la que consigues algo por llevarte la nómina, recibos, etc. Finalmente, lee y fórmate para invertir esos 150€/mes en una cartera de fondos, hay varios hilos muy interesantes aquí. Espero haberte ayudado ![]() Saludos! |
13-oct-2021 21:13
|
El del banco te va a vender lo que le convenga a él. Si lees los hilos verás que la gente abre las carteras con los fondos que escojen ellos, no una cartera random gestionada por un "gestor". El del banco no es tu amigo Saludos! |
y conservador, revisa cuentas remuneradas como MyInvestor, Orangebank o Pibank.