Recomendacion compra ropa ciclismo

MIZUKI
ForoCoches: Miembro
Hola Shurs, quiero comprar algo de ropa de deporte para hacer un regalo ( cilcismo ) y no se donde puedo encontrar algo que merezca la pena en calidad / precio. Alguna recomendación ??
Cannizzaro
@osca_cannizzaro
Cita de MIZUKI
Hola Shurs, quiero comprar algo de ropa de deporte para hacer un regalo ( cilcismo ) y no se donde puedo encontrar algo que merezca la pena en calidad / precio. Alguna recomendación ??
En bicicletas salchi. Lo acabo de ver por telegram.

Descuento 30% ropa verano gobik.

Codigo. ADIOSVERANO
ponnyboy
Te lo muevo al subforo de bicicletas
AG7fr
Suele ser mejor salir con medios y guardarte los blandos para el final. Aún así, hay poca degradación con las bicis híbridas de hoy en dia
Davide46
ForoMotos: Miembro
preguntale a aleix
MIZUKI
Cita de Cannizzaro
En bicicletas salchi. Lo acabo de ver por telegram.

Descuento 30% ropa verano gobik.

Codigo. ADIOSVERANO
Gracias por la info.
Yaguarlocro
Kilométrico Boomer
Cita de MIZUKI
las equipación de Van Rysel del decathlon es muy buena, culottes y maillots de calidad. Las zapatillas también son buenas pero son para pies estrechos.

en general, vas a encontrar productos a 30 o 50% más barato que en una marca habitual.
julianquesada
Cita de MIZUKI
Shur, mándame un privado nuevo FC , no me deja responder al primero.
juanmarojo
Veterano
Gobik, badana serie 10 en adelante.
Teslaomi
Retomo hilo para preguntar si alguien ha probado culote darevie con badana elástico interface, me parece regalado y cada vez me decepcionan más los k10 de gobik porque la badana es floja floja, la de van rysel corta nueva no sé cómo va… tema tallas también me interesa
Martinejant
Recomiendo muy mucho los de la marca InBike. En ForoMTB la gente en general está encantada (yo incluido), y sale por unos 20-25€.
david_gz
en culottes me parecen cojonudos por relación calidad/precio una marca de Euskadi, KVsport
← A Competición