Caja rural ya no hace transferencias a coinbase
11-oct-2021 14:41
|
Que pasara si todos los bancos hacen esto?? Edit: acabo de probar con tarjeta en Ķraken y tampoco puedo comprar. Ni coinbase ni kraken Me parece gravisimo que hagan esto....no es algo ilegal que yo sepa. Cualquier dia pueden hacer algo peor entonces |
Editado: 12-oct-2021 18:51 -
11-oct-2021 18:59
|
A mi me pasa algo muy curioso: con Openbank puedo pagar en Binance con tarjeta, pero no en cripto.com. ¿Puede ser que Openbank tenga vetado a cripto.com? |
11-oct-2021 19:04
| Creo q lo estan empezando a hacer todos. Es su pequeña guerra. Me parece muy serio que me esten denegando una transferencia cuando yo quiero hacerla. Eso es legal??? |
11-oct-2021 19:11
| Acabo de recargar con tarjeta desde caja rural y sin problema, cuando empezarán a aplicar esa nueva norma? |
11-oct-2021 19:19
| A mi con tarjeta me la denegaban. Igual es pr el tope máximo de gasto no se. Me acabaron bloqueando la tarjeta....Pero me la denegaban, cuando el año pasado si que podia comprar. Y ahora esto. |
11-oct-2021 19:32
| Es totalmente ilegal lo que hacen , no traguéis con lo que os digan. Es vuestro dinero |
11-oct-2021 20:13
| Pues me lo a dejado claro y no cambiaba de opinión. Que ellos a coinbase ya no hacen transferencias por que supuestamente que ha habido """ problemas de fraude""". 🤷 |
11-oct-2021 20:25
| Yo lo que hice fue llamar y me habilitaron... Porque la tienen como web prohibida. Entonces llamas y le comentas que la permitan |
11-oct-2021 20:26
| Claro que es tu dinero, puedes sacarlo todo y llevártelo a otra compañía que si que te permita hacer esas compras... |
11-oct-2021 20:29
|
Estoy igual que tu con cajarural Al final lo que me tocó es tirar de N26, hacer transferencia desde mi cuenta en lo que respecta a las inversiones y pasar de caja rural en este tema |
11-oct-2021 21:19
| Acabo de intentar de nuevo y me da transaccion cancelada. Habla con tu entidad |
11-oct-2021 21:26
| Habla con ellos y diles que o te desbloquean el envío legítimo a tus plataformas de criptomonedas o te vas a otro banco donde no te impidan realizar tus gestiones cotidianas. Y que se dejen de fantasmas, que las criptos han venido para quedarse. |
11-oct-2021 21:37
|
Banco alemán, tipo revolut Me enviaron mastercard y para delante, 0 comisiones, solo lo uso para inversiones y seguramente tire de ella en algún viaje Lo único es que para retirar cripto es otro cuento, no me gusta desde coinbase ya que yo suelo usar kucoin binance y no me apetece pagar la comision erc20 para enviar a coinbase y tirar de transferencia. En binance solo dejan retirar en VISA, yo lo que hago es seguir retirando a mi tarjeta de Caja rural que si es VISA |
11-oct-2021 22:12
|
Banco alemán, tipo revolut
Me enviaron mastercard y para delante, 0 comisiones, solo lo uso para inversiones y seguramente tire de ella en algún viaje Lo único es que para retirar cripto es otro cuento, no me gusta desde coinbase ya que yo suelo usar kucoin binance y no me apetece pagar la comision erc20 para enviar a coinbase y tirar de transferencia. En binance solo dejan retirar en VISA, yo lo que hago es seguir retirando a mi tarjeta de Caja rural que si es VISA |
12-oct-2021 12:17
|
Por el tema de mi empresa tengo muy buena relación con ellos, ya les preguntaré a ver si se van a poner duros en ese aspecto. Pero ya te digo, por ahora sin problema para utilizar la tarjeta en exchanges. |
12-oct-2021 13:01
| A mi ING me bloquea la tarjeta cada vez que hago compras a binance y me toca llamarles para que la desbloqueen. Estan todos los bancos en ese plan en contra de las criptos me parece a mi. |
12-oct-2021 15:36
| Vamos que en breves todos los bancos estarán así. Estamos apañados. Lo que mas me jode es que si no me hubieran cancelado la compra hace 15 dias habría ganado 2000 euros. De lujo |
Editado: 12-oct-2021 15:41 -
15-oct-2021 12:12
| Confirmado CAJA RURAL.no hace transferencias ni me dejar comprar con tarjeta en ningun enchange. Eso me han dicho. Sabeis si en la caixa dejan??? Quiero cambiar de cuenta |