Caja rural ya no hace transferencias a coinbase

Xupasanta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que pasara si todos los bancos hacen esto??

Edit: acabo de probar con tarjeta en Ķraken y tampoco puedo comprar. Ni coinbase ni kraken

Me parece gravisimo que hagan esto....no es algo ilegal que yo sepa. Cualquier dia pueden hacer algo peor entonces
danger_dsj
ForoCoches: Miembro
Cita de Xupasanta
cajero btc, revolut etc
TheMaik
Usuario:⭐Premium⭐
Cita de Xupasanta
Y con tarjeta?
Xupasanta
Cita de TheMaik
Y con tarjeta?
Me la anulan. Hijos de puta....
CaGiMaN
El otro día el Santander bloqueaba pagos con tarjeta a Kucoin...
Xupasanta
Cita de CaGiMaN
El otro día el Santander bloqueaba pagos con tarjeta a Kucoin...
Esa es su manera de imponerte que tu dinero solo puede estar con ellos???
Mariscos Recio
Todo fresco
A mi me pasa algo muy curioso: con Openbank puedo pagar en Binance con tarjeta, pero no en cripto.com.

¿Puede ser que Openbank tenga vetado a cripto.com?
Xupasanta
Cita de Mariscos Recio
A mi me pasa algo muy curioso: con Openbank puedo pagar en Binance con tarjeta, pero no en cripto.com.

¿Puede ser que Openbank tenga vetado a cripto.com?
Creo q lo estan empezando a hacer todos. Es su pequeña guerra. Me parece muy serio que me esten denegando una transferencia cuando yo quiero hacerla. Eso es legal???
Mariscos Recio
Todo fresco
Cita de Xupasanta
Creo q lo estan empezando a hacer todos. Es su pequeña guerra. Me parece muy serio que me esten denegando una transferencia cuando yo quiero hacerla. Eso es legal???
Yo para transferencias uso PiBank y, de momento, ninguna pega.
Macin1
Cruzero
Cita de Xupasanta
Acabo de recargar con tarjeta desde caja rural y sin problema, cuando empezarán a aplicar esa nueva norma?
Xupasanta
Cita de Macin1
Acabo de recargar con tarjeta desde caja rural y sin problema, cuando empezarán a aplicar esa nueva norma?
A mi con tarjeta me la denegaban. Igual es pr el tope máximo de gasto no se. Me acabaron bloqueando la tarjeta....Pero me la denegaban, cuando el año pasado si que podia comprar. Y ahora esto.
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Es totalmente ilegal lo que hacen , no traguéis con lo que os digan. Es vuestro dinero
Xupasanta
Cita de Melondestrozao
Es totalmente ilegal lo que hacen , no traguéis con lo que os digan. Es vuestro dinero
Pues me lo a dejado claro y no cambiaba de opinión. Que ellos a coinbase ya no hacen transferencias por que supuestamente que ha habido """ problemas de fraude""". 🤷
neokensou
Cita de Melondestrozao
Buen invent.
TheMaik
Usuario:⭐Premium⭐
Cita de Xupasanta
Me la anulan. Hijos de puta....
Yo lo que hice fue llamar y me habilitaron... Porque la tienen como web prohibida. Entonces llamas y le comentas que la permitan
Periquito47
Cita de Melondestrozao
Claro que es tu dinero, puedes sacarlo todo y llevártelo a otra compañía que si que te permita hacer esas compras...
-92
Cita de Xupasanta
Estoy igual que tu con cajarural

Al final lo que me tocó es tirar de N26, hacer transferencia desde mi cuenta en lo que respecta a las inversiones y pasar de caja rural en este tema
dvdgarcia
Usad pibank
Sixx
Cita de periquito47
claro que es tu dinero, puedes sacarlo todo y llevártelo a otra compañía que si que te permita hacer esas compras...
+1
Xupasanta
Cita de -92
Estoy igual que tu con cajarural

Al final lo que me tocó es tirar de N26, hacer transferencia desde mi cuenta en lo que respecta a las inversiones y pasar de caja rural en este tema
Que es N26?
Xupasanta
Cita de Macin1
Acabo de intentar de nuevo y me da transaccion cancelada. Habla con tu entidad
Tritanio
Mejor que el Titanio
Habla con ellos y diles que o te desbloquean el envío legítimo a tus plataformas de criptomonedas o te vas a otro banco donde no te impidan realizar tus gestiones cotidianas. Y que se dejen de fantasmas, que las criptos han venido para quedarse.
-92
Cita de Xupasanta
Que es N26?
Banco alemán, tipo revolut

Me enviaron mastercard y para delante, 0 comisiones, solo lo uso para inversiones y seguramente tire de ella en algún viaje

Lo único es que para retirar cripto es otro cuento, no me gusta desde coinbase ya que yo suelo usar kucoin binance y no me apetece pagar la comision erc20 para enviar a coinbase y tirar de transferencia. En binance solo dejan retirar en VISA, yo lo que hago es seguir retirando a mi tarjeta de Caja rural que si es VISA
Xupasanta
Cita de -92
Banco alemán, tipo revolut

Me enviaron mastercard y para delante, 0 comisiones, solo lo uso para inversiones y seguramente tire de ella en algún viaje

Lo único es que para retirar cripto es otro cuento, no me gusta desde coinbase ya que yo suelo usar kucoin binance y no me apetece pagar la comision erc20 para enviar a coinbase y tirar de transferencia. En binance solo dejan retirar en VISA, yo lo que hago es seguir retirando a mi tarjeta de Caja rural que si es VISA
Si por que la de la rural para viajar.... a mi me dejo tirado en bali . Menos mal que tenia otra de la caixa y pude hacer una transferencia.
Aristícenes
Cita de danger_dsj
cajero btc, revolut etc
Cherratto in la pol le

Cita de Melondestrozao
Macin1
Cruzero
Cita de Xupasanta
Acabo de intentar de nuevo y me da transaccion cancelada. Habla con tu entidad
Por el tema de mi empresa tengo muy buena relación con ellos, ya les preguntaré a ver si se van a poner duros en ese aspecto.
Pero ya te digo, por ahora sin problema para utilizar la tarjeta en exchanges.
Spock
No le veo la gracia
A mi ING me bloquea la tarjeta cada vez que hago compras a binance y me toca llamarles para que la desbloqueen. Estan todos los bancos en ese plan en contra de las criptos me parece a mi.
Xupasanta
Cita de Spock
A mi ING me bloquea la tarjeta cada vez que hago compras a binance y me toca llamarles para que la desbloqueen. Estan todos los bancos en ese plan en contra de las criptos me parece a mi.
Vamos que en breves todos los bancos estarán así. Estamos apañados. Lo que mas me jode es que si no me hubieran cancelado la compra hace 15 dias habría ganado 2000 euros. De lujo
Mikel2007
.
La Caixa y BBVA qué exchanges permite?
Hay que hacer una tabla.
Xupasanta
Confirmado CAJA RURAL.no hace transferencias ni me dejar comprar con tarjeta en ningun enchange. Eso me han dicho. Sabeis si en la caixa dejan??? Quiero cambiar de cuenta
← A Criptomonedas