os dejo por aquí la antítesis al programa del otro día de la cuatro sobre bitcoin
11-oct-2021 12:51
|
el artículo tiene ya unos añitos pero es de infinita utilidad, sin entrar en tecnicismos, básicamente son verdades como puños dichas en lenguaje coloquial, sacar unos minutos de vuestro tiempo para leerlo CON CALMA https://medium.com/astec/por-qu%C3%A...a-94fc1bf332cc |
11-oct-2021 12:54
|
no vi el programa de la 4 el otro dia...pero si hace unos mese uno en la 6 y supongo que seria parecido... que si el pelotazo, que si estafa, contaminación...un monton de estiercol en Amazon hay un docu sobre BTC y alts bastante interesante...lo "malo" que es de 2019, creo, y esto va muy rápido... |
11-oct-2021 12:55
|
y para los que quieran rizar el rizo y profundizar en la temática del valor que aporta bitcoin a la economía moderna, dejo también el documento científico de su creación, a disfrutarlo señores!! https://bitcoin.org/files/bitcoin-paper/bitcoin_es.pdf |
11-oct-2021 21:13
Y en 1999, el legendario economista Milton Friedman dijo:“Una cosa que falta, pero que pronto se desarrollará, es un cash electrónico confiable, un método mediante el cual se pueda transferir en Internet fondos de A a B sin A saber quién es B o B saber quién es A: de la misma forma en que puedo tomar un billete de $20 y entregárselo, y usted puede obtenerlo sin saber quién soy”. |
11-oct-2021 21:43
|
Y en 1999, el legendario economista Milton Friedman dijo:
“Una cosa que falta, pero que pronto se desarrollará, es un cash electrónico confiable, un método mediante el cual se pueda transferir en Internet fondos de A a B sin A saber quién es B o B saber quién es A: de la misma forma en que puedo tomar un billete de $20 y entregárselo, y usted puede obtenerlo sin saber quién soy”. flipa si es verdad aquello de que S.N. no era una persona si no un grupo de personas y que bitcoin fue producto de años y años de investigación científica y matemática, estoy seguro que ese economista formaba parte del team inicial del S.N. ![]() modo gorro de plata: on |
11-oct-2021 22:24
| El de medium basa todo en bajas o nulas comisiones por transferencia, algo que no es asi. |
11-oct-2021 22:40
| Son inventos judios sanos, pero podemos aprovecharnos de dichos inventos y forrarnos con ellos siempre que sepamos identificar los inicios y fines de los ciclos. |
11-oct-2021 22:43
|
es alucinante, pone los pelos de punta hasta, el artículo pone 2017 y el economista este fallece en el 2006,
si es verdad aquello de que S.N. no era una persona si no un grupo de personas y que bitcoin fue producto de años y años de investigación científica y matemática, estoy seguro que ese economista formaba parte del team inicial del S.N. ![]() modo gorro de plata: on P.ej. Daniel Estulin lo dice (o decía) cada dos por tres. Gorro de plata mode OFF |