¿Alguien puede explicarme este tema sobre "Margin" de Binance?
11-oct-2021 01:12
|
En concreto estas pestañas, no acabo de entender la diferencia. El "Modo Normal" entiendo que será el mismo que en Spot, pero ¿y los otros? Gracias de antebrazuelo.
|
11-oct-2021 23:14
| He visto algunos, y no explicaban eso. Lo malo de los vídeos es que no sabes si te va a servir hasta que no te tragas el vídeo entero. |
12-oct-2021 12:51
|
En préstamo compras con dinero prestado. Después de comprar de este modo, cierras la operación en la opción "pagar" para que al vender se devuelva automáticamente lo que te prestaron. Si operas en corto el proceso es inverso, vendes en opción préstamo y cuando cierres la operación compras de nuevo en opción pagar. |
Editado: 12-oct-2021 12:53 -
12-oct-2021 20:10
|
En préstamo compras con dinero prestado.
Después de comprar de este modo, cierras la operación en la opción "pagar" para que al vender se devuelva automáticamente lo que te prestaron. Si operas en corto el proceso es inverso, vendes en opción préstamo y cuando cierres la operación compras de nuevo en opción pagar. |
13-oct-2021 00:35
|
En préstamo compras con dinero prestado.
Después de comprar de este modo, cierras la operación en la opción "pagar" para que al vender se devuelva automáticamente lo que te prestaron. Si operas en corto el proceso es inverso, vendes en opción préstamo y cuando cierres la operación compras de nuevo en opción pagar. |
13-oct-2021 01:08
|
Ejemplo: hace unas 3 semanas anunciaron la financiación de 18M de $ a un DEX de Solana (ORCA), si te enteras de la noticia de los primeros pues es una gran oportunidad, durante las 48 horas posteriores subió bastante hasta llegar a hacer un por 3, era evidente que ocurriría una subida en mayor o menor medida. En mi caso no lo aproveché por pereza de abrir cuenta en gate.io, tampoco sé si este exchange ofrece la posibilidad de operar ORCA con apalancamiento, pero véase que habría sido una operación bastante segura a corto plazo y eso es lo que se busca. |
14-oct-2021 01:42
|
Por supuesto, existen todas las combinaciones. Mucho ojo con el margin en criptos que según el apalancamiento que lleves se te puede liquidar el balance entero en una bajada. Si vas a operar te recomiendo que sea solo cuando tengas mucha confianza en una operación y a corto plazo.
Ejemplo: hace unas 3 semanas anunciaron la financiación de 18M de $ a un DEX de Solana (ORCA), si te enteras de la noticia de los primeros pues es una gran oportunidad, durante las 48 horas posteriores subió bastante hasta llegar a hacer un por 3, era evidente que ocurriría una subida en mayor o menor medida. En mi caso no lo aproveché por pereza de abrir cuenta en gate.io, tampoco sé si este exchange ofrece la posibilidad de operar ORCA con apalancamiento, pero véase que habría sido una operación bastante segura a corto plazo y eso es lo que se busca. |