Libros preparación problemas oposicion matemáticas secundaria

Jaeger Master
ForoCoches: Miembro
Buenas noches shurs,

Estoy empezando a preparar las oposiciones a profesor de secundaria en matemáticas.

¿Alguien me recomienda libros para preparar los problemas?

He visto que la editorial MAD tiene libros con problemas resueltos de convocatorias anteriores. ¿Alguien sabe si están bien y son compra obligada?

¿Alguien sabe libros con la teoría necesaria para poder abordar los problemas de oposición? Aunque se que esto se basa en realidad en el temario de teoría...

Gracias de antemano
ultrametrik
Deimos. Esos son los clásicos.
Jaeger Master
Cita de ultrametrik
Deimos. Esos son los clásicos.
Muchas gracias shur! Ya veo que tienen un montón de volúmenes y he visto una muestra que tiene buena pinta
ultrametrik
Deimos también tiene un temario. Con buenos materiales y un buen preparador, vas a tener entretenimiento asegurado!
Jaeger Master
Cita de ultrametrik
Deimos también tiene un temario. Con buenos materiales y un buen preparador, vas a tener entretenimiento asegurado!
Si te digo la verdad, he podido descargarme el temario de Internet. Pero ya tengo uno que estoy estudiando. El de deimos lo he visto por encima y los temas me han parecido largos para escribirlos en 2 horas. Vamos, que en cada tema tendrás que elegir que quitas para que te de tiempo... y eso también quita tiempo en la preparación.

Los libros de problemas tienen muy buena pinta.
← A Oposiciones