Aceptar pérdidas y salir

TonyTesla
ForoCoches: Miembro
En qué momento, o qué es clave, para aceptar unas pérdidas y salir de un proyecto?
Os cuento, lo que me gusta es el staking y holdear, no suelo soltar si no estoy mínimo, igual que cuando entré y no me suele ir nada mal, excepto en un caso, llevo ya tiempo en pérdidas (aunque con el staking me está dando una buena rentabilidad) pero he visto pasar ya dos proyectos que se me han pasado.
Tengo varias opciones, aceptar pérdidas ya para salir y entrar en uno de los proyectos (aún veo que tiene potencial), seguir aguantando con pérdidas (el staking está bien y es bastante estable por lo que no creo que baje mucho más) o, la última, seguir aguantando y frente a un nuevo proyecto aceptar pérdidas y salir.
¿Cómo lo veis shures?
bogieman
...............
Cita de TonyTesla
En qué momento, o qué es clave, para aceptar unas pérdidas y salir de un proyecto?
Os cuento, lo que me gusta es el staking y holdear, no suelo soltar si no estoy mínimo, igual que cuando entré y no me suele ir nada mal, excepto en un caso, llevo ya tiempo en pérdidas (aunque con el staking me está dando una buena rentabilidad) pero he visto pasar ya dos proyectos que se me han pasado.
Tengo varias opciones, aceptar pérdidas ya para salir y entrar en uno de los proyectos (aún veo que tiene potencial), seguir aguantando con pérdidas (el staking está bien y es bastante estable por lo que no creo que baje mucho más) o, la última, seguir aguantando y frente a un nuevo proyecto aceptar pérdidas y salir.
¿Cómo lo veis shures?
que moneda es?
TonyTesla
Cita de bogieman
que moneda es?
La causante de las pérdidas es CAKE
asi14.
Yo tengo ni putisima idea. Pero con los datos que das, es como echar una moneda al aire.
Mediometro
Salvo que lleves cuatro cifras cercanas a las cinco o más, es una pésima idea porque luego terminan subiendo y te quedas fuera con cara de tonto. Y con el bullrun a las puertas.
Maicki
Cita de TonyTesla
La causante de las pérdidas es CAKE
Me lo temia.Yo huiria de la red BSC
psicoactivo78
azote de shurnormales
tb puedes vender sólo una parte y así tener la liquidez q necesites...
Mariscos Recio
Todo fresco
Por el staking que tiene yo creo que compensa.
Eichmann
Obersturmbannführer
Yo en perdidas no vendería (también depende de la cantidad que tengas metida claro)
He tenido monedas en la mas absoluta mierda y de un día para otro pegar un subidón y poder salir con ganancias
← A Criptomonedas