Pensando en meterle algo a Ethereum.

Dosper
Forocochero ✔️
Pues eso shures,he pensado en meterle unos 50€ en Ethereum para probar y aprender sobre el tema.

¿Como lo veis? Si alguien me quiere ayudar a entrar en este mundo estaria agradecido.

La ayuda la podemos hacerlo por Telegram sin problema.

Gracias anticipadas.
A quien me ayude le doy una invi a forocoches
Milloneti
ForoCoches: Miembro
Jajaja y por qué ethereum??

Compra btc.... Y a holdear.

Hazme un bizum y ya lo compro por ti shur
DenisNR
Cuenta Verificada ☑️
el viejo eth? mira que hay monedas y vas a invertir en eso?
Ser ultrax
Ethereum está bien, igual que BTC, pero si solo vas a meter 50€ vas a tener que esperar a btc a 100k para ganar otros 50?
En ese caso iría a otro tipo de monedas (ADA por ejemplo) o meter algo más de dinero.
DrMoody
ForoCoches: Usuario
asi se empieza y acabas comprando 100$ en mierdicoins
denisdj
Housitis crónico
A buenas horas shur. Si es por aprender, me parece estupendo.
fidikor
yo
mete mete
Ser ultrax
Cita de Honk
una duda los eth "1.0" cuando salga eth2.0 se convertiran en 2.0? no me mateis

Si tienes 1 eth seguirás teniendo 1 eth.
Nocturno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dosper
Pues eso shures,he pensado en meterle unos 50€ en Ethereum para probar y aprender sobre el tema.

¿Como lo veis? Si alguien me quiere ayudar a entrar en este mundo estaria agradecido.

La ayuda la podemos hacerlo por Telegram sin problema.

Gracias anticipadas.
A quien me ayude le doy una invi a forocoches
Yo te ayudo. Lo primero, para no tener problema con Hacienda en el futuro y dado que cada vez están más duros en ese aspecto, utiliza una Wallet anónima. Yo te recomiendo una hardware Wallet tipo Trezor o Ledger (aunque tienen un coste inicial). Si no, pues cualquier otra que encuentres en los distintos Exchanges que hay (pero ojo porque pueden pasar a exigirte identificarte, como ha sucedido con Binance, por ejemplo).

Bien, una vez sepas que no te vas a meter en líos por una pequeña inversión inicial, pasamos a ver el tema de lo que compras. ¿Por qué exactamente has decidido ETH y 50€? ¿Qué objetivo tienes? ETH está supuestamente próximo de dar el salto a ETH 2.0. Me parece una buena criptomoneda porque tiene un proyecto sólido con una gran comunidad detrás y, previsiblemente, su valor subirá al cambiar de fase.

Si tu intención es holdear por mucho tiempo, podría valerte con 50€, a, ver si en un futuro se dispara. Pero si quieres algún beneficio a corto/medio plazo, quizás prefieras meter más dinero inicialmente y en cuanto, supuestamente, se revalorice al cambiar a 2.0, vender y tener más beneficio. Claro está que podría no subir mucho finalmente, en cuyo caso es muy probable que puedas vender una parte y quedarte igual. Y como no, siempre existe el riesgo de que baje, en cuyo caso sales perdiendo si vendes. Pero en general, creo que ETH es bastante robusto como para que vaya a menos por algo más que un breve periodo.

Un saludo. ¿Te paso el correo por MP para recibir la invi?
Dosper
Forocochero ✔️
Cita de Nocturno
Yo te ayudo. Lo primero, para no tener problema con Hacienda en el futuro y dado que cada vez están más duros en ese aspecto, utiliza una Wallet anónima. Yo te recomiendo una hardware Wallet tipo Trezor o Ledger (aunque tienen un coste inicial). Si no, pues cualquier otra que encuentres en los distintos Exchanges que hay (pero ojo porque pueden pasar a exigirte identificarte, como ha sucedido con Binance, por ejemplo).

Bien, una vez sepas que no te vas a meter en líos por una pequeña inversión inicial, pasamos a ver el tema de lo que compras. ¿Por qué exactamente has decidido ETH y 50€? ¿Qué objetivo tienes? ETH está supuestamente próximo de dar el salto a ETH 2.0. Me parece una buena criptomoneda porque tiene un proyecto sólido con una gran comunidad detrás y, previsiblemente, su valor subirá al cambiar de fase.

Si tu intención es holdear por mucho tiempo, podría valerte con 50€, a, ver si en un futuro se dispara. Pero si quieres algún beneficio a corto/medio plazo, quizás prefieras meter más dinero inicialmente y en cuanto, supuestamente, se revalorice al cambiar a 2.0, vender y tener más beneficio. Claro está que podría no subir mucho finalmente, en cuyo caso es muy probable que puedas vender una parte y quedarte igual. Y como no, siempre existe el riesgo de que baje, en cuyo caso sales perdiendo si vendes. Pero en general, creo que ETH es bastante robusto como para que vaya a menos por algo más que un breve periodo.

Un saludo. ¿Te paso el correo por MP para recibir la invi?

Lo primero, para no tener problema con Hacienda en el futuro y dado que cada vez están más duros en ese aspecto, utiliza una Wallet anónima. Yo te recomiendo una hardware Wallet tipo Trezor o Ledger (aunque tienen un coste inicial).

En este tema si que estoy perdido la verdad! Podria tener historias con hacienda por 50€?

Si tu intención es holdear por mucho tiempo, podría valerte con 50€, a, ver si en un futuro se dispara.
Si mi intencion es esa la verdad!Quizas no para mucho tiempo,pero si para probar a ver que tal va la cosa y como me defiendo en este mundillo.

Dosper
Forocochero ✔️
Cita de Ser ultrax
Ethereum está bien, igual que BTC, pero si solo vas a meter 50€ vas a tener que esperar a btc a 100k para ganar otros 50?
En ese caso iría a otro tipo de monedas (ADA por ejemplo) o meter algo más de dinero.

Que tal esta ADA por ejmeplo shur?
Dosper
Forocochero ✔️
Cita de Milloneti
Jajaja y por qué ethereum??

Compra btc.... Y a holdear.

Hazme un bizum y ya lo compro por ti shur

??
Fonsi20
ForoCoches: Usuario
Yo empece con ETH y es la moneda que mas rentabilidad me ha dado a día de hoy. No pienso vender hasta que salga Ethereum 2.0
Crazy Hamster
Para aprender no necesitas gastar dinero.
TheMaik
Usuario:⭐Premium⭐
Cita de Crazy Hamster
Para aprender no necesitas gastar dinero.
La mejor respuesta del hilo... Que vas aprender holdeando?
← A Criptomonedas