¿es normal esto en caixabank?

jorgebarcelona
ForoCoches: Miembro
Te asignan un gestor, tienes un buen patrimonio y pasan olimpicamente cuando tienes un problema o quieres que te gestionen algo

El gestor

-No contesta al muro
-No contesta a los emails
-No contesta al telefono

Reclamas por las redes sociales

"pasamos nota a tu oficina para que te llamen"

No llaman

Te vas a la oficina store que tienen ¿tiene hora? espere que le busco una hora.... mmmmm ¿para dentro de 3 semanas?

Y estoy hablando de un perfil de banca premier (banca personal)

¿tal vez los empleados estan ya hasta las pelotas de los despidos y la paguen con los clientes?
ritter84
Es un negocio de judíos. ¿Qué esperabas?
jorgebarcelona
Cita de ritter84
Es un negocio de judíos. ¿Qué esperabas?
pero es que es raro, todo esto empezo a cambiar hace un año aproximadamente

Antes tenia un gestor muy bueno y muy atento, pero de repente se quitaron del medio a todos estos gestores que trabajaban mas o menos bien y pusieron a unos chavales que pasan de todo
Aphofis
Miembro VIP de ForoCoches
Cita de jorgebarcelona
Te asignan un gestor, tienes un buen patrimonio y pasan olimpicamente cuando tienes un problema o quieres que te gestionen algo

El gestor

-No contesta al muro
-No contesta al telefono

No llaman

Te vas a la oficina store que tienen ¿tiene hora? espere que le busco una hora.... mmmmm ¿para dentro de 3 semanas?

¿tal vez los empleados estan ya hasta las pelotas de los despidos y la paguen con los clientes?
Estoy en la misma situación que tu, solo hacen caso cuando te interesas por sus productos, si saben que no vas a contratar nada con ellos te tratan de esa forma que tu díces
Galdanf Retard
Eso es porque tienes dinero.

Yo tengo la hipoteca en la caixa pero la cuenta casi a 0, tengo mi dinero en otro banco o invertido por ahí. Se creen que soy un tieso y me abrasan para venderme préstamos, hasta mi gestora me llama de vez en cuando para darme la murga.

Prueba a que parezca que no llegas a fin de mes y verás cómo te llaman, para venderte préstamos de mierda.
Aphofis
Cita de Adokaste
Trata directamente con el director.
En banca premier te suele atender el director, al menos en mi caso
jorgebarcelona
Cita de Aphofis
En banca premier te suele atender el director, al menos en mi caso
en mi oficina no es asi, la mia es una de las mordernas tipo "el corte ingles" que tienen"comerciales" para estas cosas

El director no hace nada
fran1971
ForoCoches: Usuario
Cita de jorgebarcelona

El gestor

-No contesta al muro
-No contesta al telefono

No llaman

+1 y unos mentirosos. Todavía estoy esperando a que me solucionen poder hacer transferencias a Binance...desde hace un año
Aphofis
Cita de jorgebarcelona
en mi oficina no es asi, la mia es una de las mordernas tipo "el corte ingles" que tienen"comerciales" para estas cosas

El director no hace nada
En mi caso es en un pueblo de 8.000 habitantes
User1234
Creo que tienes mala suerte con tu gestor, pide cambio de oficina.

En mi caso el chico es majete, te intenta vender sus productos obviamente pero al menos te atiende, es rápido contestando al muro y te explica lo que necesitas.
Kurtd84
Eso te pasa x estar en caixabank. Hoy en día, la peor entidad.
G.Bravo
Cita de jorgebarcelona
El director no hace nada
¿Qué esperas de chavales de ventitantos años con su master bajo el brazo, que han sustituido al cincuentón con el culo pelado, que no necesitaba hacer análisis de riesgo del cliente para la hipoteca o el préstamo de su negocio de autónomo, porque le conocía de toda la vida, pero al que han dado la patada y enviado a su casa?

Bastante tienen con cubrir objetivos mensuales, encasquetarle a algún despistado un plan de pensiones o seguro, dar un crédito personal al que no lo necesita y formarse a toda velocidad por tener que hacer de chico para todo.
Además, al año que viene le mandarán a otra oficina o le cambiarán de departamento, así que la fidelidad de sus clientes se la trae floja y no está para solucionarle el papeleo al abuelo.

Times are changing, que decía el bueno de Bob Dylan.
Pide una cita y ármate de paciencia...
yoclio
SI! el de la foto soy yo
Cita de G.Bravo
¿Qué esperas de chavales de ventitantos años con su master bajo el brazo, que han sustituido al cincuentón con el culo pelado, que no necesitaba hacer análisis de riesgo del cliente para la hipoteca o el préstamo de su negocio de autónomo, porque le conocía de toda la vida, pero al que han dado la patada y enviado a su casa?

Bastante tienen con cubrir objetivos mensuales, encasquetarle a algún despistado un plan de pensiones o seguro, dar un crédito personal al que no lo necesita y formarse a toda velocidad por tener que hacer de chico para todo.
Además, al año que viene le mandarán a otra oficina o le cambiarán de departamento, así que la fidelidad de sus clientes se la trae floja y no está para solucionarle el papeleo al abuelo.

Times are changing, que decía el bueno de Bob Dylan.
Pide una cita y ármate de paciencia...
+1

Los objetivos son brutales y no hay tiempo ni ganas para nada mas. No solo en la banca pasa esto. Hay una desconexion brutal entre las necesidades del cliente y los objetivos impuestos desde arriba.
Granjero-
La banca cada vez más despegada en el trato
DELICIOUS
❤️❤️❤️🖤
A mi me contestan a todo y he ido a oficina sin cita y me han pasado después de esperar la cola

No sé macho
primax120
Yo acabo de terminar toda relación comercial con CaixaBank, ineficaces es la palabra menos obscena que se me ocurre.

Una panda de chorizos que lo único que les interesa es que hagas muchos seguros, un coche de renting, la alarma, el móvil , vender, vender, pero cuando hay problemas , necesitas financiación o simplemente una atención un poco más específica...UNOS NEGAOS!!!

A TOMAR POR CULO!!!
Jonastio
Sí, es normal. Yo aún tengo la cuenta porque a veces por comodidad me es más fácil pagar en algunas tiendas online con la tarjeta de España o los vuelo cuando voy de visita a casa por vacaciones. Pero si pudiese los mandaba a freír espárragos. Igual que tú, gestor asignado, tengo problemas para pagar en los mismos sitios que acostumbraba a hacer sin problemas, le envío mensaje a través de la app, nada, insisto y nada, envío mail y nada... Total que tuve que pedir a alguien de mi familia que se acercara a la oficina a cantarles las cuarenta.

Eso sí, el gestor que tenía antes era muy buen chaval y se implicaba al 100% pero se piró como es normal.
Ortiga
* * * * * * *
Pero aun hay gente en la caixa, Virgen del amor hermoso
Corre.......................
Specialized
Cita de jorgebarcelona

El gestor

-No contesta al muro
-No contesta al telefono

No llaman

Me pasa exactamente lo mismo, he tenido varios problemas y nunca me ha contestado, pero el muy HdP es el primero para ofrecerme una nueva tele o teléfono Samsung que tienen de promo o un vehículo de renting.
← A InverForo