Bueno momento para entrar en Nasdaq y SP500?

Spock
No le veo la gracia
Buenas shurs,
tengo unos ahorros que no necesito ni tengo intencion de tocar en unos 6 años. Actualmente ya estoy invirtiendo en criptos pero me gustaria diversificar y meter una parte en inversiones algo menos volatiles.
Es buen momento o mejor esperar a que haya una buena caida?

Puedo hacerlo desde la cuenta broker de ING que es donde tengo el dinero, mala idea?
FraudeIglesias
ForoCoches: Usuario
Estan en máximos y es el momento de la historia en el que mas dinero hay invertido en ambos indices. Son buenas opciones, para mi mejor nasdaq, para tenerlas a largo plazo. Y en este momento seguramente lo mejor sea no meterlo todo de golpe, sino mes a mes para protegerte de una hipotetica caida en el corto plazo.
Ishimura
ForoCoches: Miembro
Yo esperaba al menos final de octubre que es cuando salen resultados de las grandes.
ForrestTrump
No.
Spock
No le veo la gracia
Cita de FraudeIglesias
Estan en máximos y es el momento de la historia en el que mas dinero hay invertido en ambos indices. Son buenas opciones, para mi mejor nasdaq, para tenerlas a largo plazo. Y en este momento seguramente lo mejor sea no meterlo todo de golpe, sino mes a mes para protegerte de una hipotetica caida en el corto plazo.
Eso me parece buena idea, ir metiendo poco a poco cada mes, o sobre todo si veo caidas.

Cita de Ishimura
Yo esperaba al menos final de octubre que es cuando salen resultados de las grandes.
Gracias, es buena idea tambien.
Alexgp
¿No dicen que viene una crisis de deuda del santo copón vendito?

Yo me quiero meter en el mundo de la bolsa americana pero me da que si se cumplen un par de cosas de lo que se cuenta por ahí se va a pegar todo un ostión importante (tiempo en el que espero estar aprendiendo) ya que después de la ostia para arriba otra vez.
Spock
No le veo la gracia
Cita de Alexgp
¿No dicen que viene una crisis de deuda del santo copón vendito?

Yo me quiero meter en el mundo de la bolsa americana pero me da que si se cumplen un par de cosas de lo que se cuenta por ahí se va a pegar todo un ostión importante (tiempo en el que espero estar aprendiendo) ya que después de la ostia para arriba otra vez.
Si, esa es la mayor duda que tengo, que igual es mejor esperar a alguna caida importante para entrar.

PD: Tuve un mx5 como el tuyo, no hay nada mas divertido por lo que vale.
C.16
Cita de Spock
Si, esa es la mayor duda que tengo, que igual es mejor esperar a alguna caida importante para entrar.

PD: Tuve un mx5 como el tuyo, no hay nada mas divertido por lo que vale.
Time in the market > timing the market.
Mr Schrute
No
Galdanf Retard
Y vuelta la burra al trigo.
luigi55
Cómo estés esperando el mejor momento......si vas a largo, que para 6 años no me parece el mejor producto, no debería importarte cuando entrar. Entra ahora y mete el dinero mes a mes durante un tiempo.
A mí el s&p500 me parece el mejor indexado,más que nada porque la economía norteamericana es la que mueve el mundo, cuando ellos tosen el resto está resfriado.
Dhalsim
A largo plazo siempre es buen momento si lo haces escalonadamente para promediar a la baja o al alza.
Zeroc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es peor que ayer pero mejor que mañana
poketron
Estamos en máximos, tiene qu corregir, o por lo menos eso dicen por ahí ....
reydmus
Cita de poketron
Estamos en máximos, tiene qu corregir, o por lo menos eso dicen por ahí ....
Con el covid vino la madre de todas las crisis y en unos meses estaba recuperado. Espera a la tercera guerra mundial.
MostlyHarmless
Cita de C.16
Time in the market > timing the market.
Pues ya estaría

Se ha perdido más dinero esperando a que baje el mercado que estando en él durante las bajadas
Hero
Yo me esperaría meses o años. Si quieres comprar y olvidarte.

Vitipauskas
Comprar en un momento que estan las acciones muy por encima de su media de valoracion historica un plan sin fisuras.
Si tanta ansia tienes de empezar no metas todo de golpe y empieza con la aportacion mensual que vayas a hacer.
Al menos diversificaras con el tiempo. El S&P lo veo mas representativo de la economia y llevas un veintipico por cien de FAANG.
_WINSTROLL
Cita de Hero
Yo me esperaría meses o años. Si quieres comprar y olvidarte.

Mejor esperate una decada
Postveves
Audentes fortuna iuvat
sinceramente ahora no me metería en la bolsa americana , lleva una subida del 100% en un jodido año cosa que no es buena, miraría mas acciones de valor europeas menos infladas para protegerte de una posible caída, y una vez eso ocurra rotar a la bolsa americana.
Hero
Cita de _WINSTROLL
Mejor esperate una decada
La burbujas pueden tardar en explotar a saber que harás tú cuando eso pase, si dirás voy largo y perderás hasta la camisa.

Es de JPM. Con las valoraciones actuales puedes esperar en los próximos 5 años un retorno cercano al 0. Todo para ti largos de buy and hold para los próximos años jaja.

Sigo añadiendo,

Esta vez de bank of America, este año ha entrado más dinero junto en bolsa que los últimos 13 años juntos aprox. Dime si eso no indica al menos tener un poco de cautela.
Hermes_
Pues depende. Yo si es muy a largo no lo haría. Mira las valoraciones y situación actual, y si, time in the market > timing in the market, pero el punto de entrada importa mucho. Que se puede alargar el chicle 1, 3, 5 años y tirarte de los pelos mientras? Todos es posible. ASí que es decisión personal. Y personalmente yo diría no. O al menos entrar poco a poco.
Kaisser74
Buenas,

¿Y cuál es la mejor manera de hacerlo? En entrar al SP500 por ejemplo? (Sin tener ni idea ....)

Gracias
Dhalsim
Cita de Hero
La burbujas pueden tardar en explotar a saber que harás tú cuando eso pase, si dirás voy largo y perderás hasta la camisa.

Es de JPM. Con las valoraciones actuales puedes esperar en los próximos 5 años un retorno cercano al 0. Todo para ti largos de buy and hold para los próximos años jaja.

Sigo añadiendo,

Esta vez de bank of America, este año ha entrado más dinero junto en bolsa que los últimos 13 años juntos aprox. Dime si eso no indica al menos tener un poco de cautela.
ha entrado ese capital porque han imprimido un 50% de la masa monetaria. Es como la bolsa argentina, échale un vistazo al gráfico.
Hero
Cita de Dhalsim
ha entrado ese capital porque han imprimido un 50% de la masa monetaria. Es como la bolsa argentina, échale un vistazo al gráfico.
Nop,

Ha sido porque han bajado los intereses y la FED está comprando cada bono que sale, entonces si los inversores quieren obtener rentabilidad real positiva, no nominal solo queda la bolsa, ahora bien si la FED deja de comprar bonos el rendimiento de estos subirá entonces el dinero pasará de la bolsa a los bonos en algún momento.

La fed no imprime dinero como tal como hace argentina, compra bonos ayudando a las empresas con menor coste de financiación (más beneficio) empujando a inversores a la bolsa. Si este jugador se retira... Imagina que puede pasar.
Dhalsim
Cita de Hero
Nop,

Ha sido porque han bajado los intereses y la FED está comprando cada bono que sale, entonces si los inversores quieren obtener rentabilidad real positiva, no nominal solo queda la bolsa, ahora bien si la FED deja de comprar bonos el rendimiento de estos subirá entonces el dinero pasará de la bolsa a los bonos en algún momento.

La fed no imprime dinero como tal como hace argentina, compra bonos ayudando a las empresas con menor coste de financiación (más beneficio) empujando a inversores a la bolsa. Si este jugador se retira... Imagina que puede pasar.
que sí, pero que el dinero circulante es un 50% más y eso termina en todas partes, de ahí la inflación y la subida de la bolsa. La FED no dejará de soltar un trillón como mínimo al año, lo mismo que lleva haciendo desde hace más de una década y más teniendo en cuenta que cada vez hay menos trabajo por la robotización y por la externalización a otros paises como china.
Dante.Iccp
Cita de FraudeIglesias
Por qué mejor el nasdaq?

No crees que con la retirada de estímulos, el dinero irá a sectores más tradicionales que el tecnológico?

Cómo ves la bolsa europea a medio plazo? Y la china después de todas las caídas?
Hero
Cita de Dhalsim
que sí, pero que el dinero circulante es un 50% más y eso termina en todas partes, de ahí la inflación y la subida de la bolsa. La FED no dejará de soltar un trillón como mínimo al año, lo mismo que lleva haciendo desde hace más de una década y más teniendo en cuenta que cada vez hay menos trabajo por la robotización y por la externalización a otros paises como china.
Yo no lo tengo tan claro, porque ahora tienen una inflación alta y eso que está maquillada, por otro lado, si ahora no intentasen recortar la compra de bonos y subir los tipos un poco se quedan sin munición para otra crisis...

Que cada uno que haga lo que quiera con su dinero pero luego no lloren.
Dhalsim
Cita de Hero
Yo no lo tengo tan claro, porque ahora tienen una inflación alta y eso que está maquillada, por otro lado, si ahora no intentasen recortar la compra de bonos y subir los tipos un poco se quedan sin munición para otra crisis...

Que cada uno que haga lo que quiera con su dinero pero luego no lloren.
y tú crees que tendrán huevos a subir los tipos más allá del 2%?
Hero
Cita de Dhalsim
y tú crees que tendrán huevos a subir los tipos más allá del 2%?
Con que lo suban al 0.5 se cruje la economía jaja, solo tienes que ver 2018 que pasó por querer subirlo un 2% que salieron corriendo como el mercado se dejaba un 20% y ahora hay el doble de deuda.
← A InverForo