AYUDA! Cambio de coinlist a binance +Serio
08-oct-2021 19:23
|
Hola shurs, tengo btc en coinlist y los quiero pasar a Binance. Que red debo utilizar para pasarlos a binance?? También pense en intercambiarlos por otra moneda y cambiarla... Pero en coinlist pro la comisión es altísima mas luego transfiere. Mejor manera sin atracos de sacar mi pasta a binance? |
09-oct-2021 11:13
| Por que hacer el cambio en alguna otra cripto? pero es que tmbn te pegan el palo en el pro por cambiarla... |
09-oct-2021 12:10
|
porque mi idea inicial era retirar, pero cuando ví que me soplaban casi 30$ por el envío(red erc20) y como no le tengo la necesidad, pensé en recomprar allí mismo otra moneda, pero esta solo cotizaba en el par usd, muy lamentable...
Coinlist para las preventas y ya está, lo que ocurre es que ahora han sacado lo de los karma points, es decir, si haces operaciones con ellos vas ganando esos puntos y en futuras preventas tienes más posibilidades de entrar antes desde la sala de espera, así que pensé en ir haciendo algunas operaciones allí para ganar esos churro points en vez de sacar esos usd |
09-oct-2021 12:19
|
Hola shurs, tengo btc en coinlist y los quiero pasar a Binance. Que red debo utilizar para pasarlos a binance??
También pense en intercambiarlos por otra moneda y cambiarla... Pero en coinlist pro la comisión es altísima mas luego transfiere. Mejor manera sin atracos de sacar mi pasta a binance? Saludos |