AYUDA! Cambio de coinlist a binance +Serio

albeerto
ForoCoches: Miembro
Hola shurs, tengo btc en coinlist y los quiero pasar a Binance. Que red debo utilizar para pasarlos a binance??
También pense en intercambiarlos por otra moneda y cambiarla... Pero en coinlist pro la comisión es altísima mas luego transfiere.
Mejor manera sin atracos de sacar mi pasta a binance?
albeerto
up
albeerto
Cita de PeteHarrington
Coinlist es lo peor con diferencia, o los pasas por la Red bitcoin o los pasas a usdc y envías esos usdc por la Red de Ethereum, otro palo.

Lentos, se bloquean... aún estoy esperando una operación de ayer de usdc a USD hacia su misma plataforma PRO.
Por que hacer el cambio en alguna otra cripto? pero es que tmbn te pegan el palo en el pro por cambiarla...
albeerto
up
albeerto
Cita de peteharrington
porque mi idea inicial era retirar, pero cuando ví que me soplaban casi 30$ por el envío(red erc20) y como no le tengo la necesidad, pensé en recomprar allí mismo otra moneda, pero esta solo cotizaba en el par usd, muy lamentable...

Coinlist para las preventas y ya está, lo que ocurre es que ahora han sacado lo de los karma points, es decir, si haces operaciones con ellos vas ganando esos puntos y en futuras preventas tienes más posibilidades de entrar antes desde la sala de espera, así que pensé en ir haciendo algunas operaciones allí para ganar esos churro points en vez de sacar esos usd
erc20 para pasar de coinlist a binance??
Skysenna
Cita de albeerto
Hola shurs, tengo btc en coinlist y los quiero pasar a Binance. Que red debo utilizar para pasarlos a binance??
También pense en intercambiarlos por otra moneda y cambiarla... Pero en coinlist pro la comisión es altísima mas luego transfiere.
Mejor manera sin atracos de sacar mi pasta a binance?
Yo solia moverlo en Algorand que la comision era baja, y luego lo cambiaba a euros y sacaba o compraba otra cosa.

Saludos
Am83
ForoCoches: Usuario
Cita de Skysenna
Yo solia moverlo en Algorand que la comision era baja, y luego lo cambiaba a euros y sacaba o compraba otra cosa.

Saludos

¿Cúanto tiempo tardo en aparecerte el Algorand en tu billetera?
Skysenna
Cita de Am83
¿Cúanto tiempo tardo en aparecerte el Algorand en tu billetera?
Muy poco no creo que llegase a media hora nunca.

Saludos
← A Criptomonedas