El nuevo Cyrano de Bergerac protagonizado por un AFROAMERICANO y un ENANO
08-oct-2021 11:29
|
La película de "Cyrano de Bergerac" de 1990, protagonizada por Gérard Depardieu, es una de las mejores versiones que se hicieron del famoso personaje. Una magnífica interpretación por parte del actor francés que da para Oscar. Esta es la nueva adaptación de Cyrano: un enano y un afroamericano en la Francia del siglo XVII ![]() ![]() ![]() A ver cuando llegan los testigos de "no rompe la esencia del personaje"... Ni nariz grande le han puesto
|
Editado: 08-oct-2021 11:31 -
08-oct-2021 11:31
| le han cambiado el doblador a peter dinklage? Se me hace un mundo imaginarlo con esa voz. |
08-oct-2021 11:32
| Se dice woke. No NWO. Eso es otra cosa. Al menos llamad a las cosas por su nombre. |
08-oct-2021 11:33
| Si ponen negros en las series de vikingos, pues te puedes imaginar. Es como poner un malcom x blanco. |
|
Pero esto que es???? Jajajajaaj EDit: Viniendo del hilo de la serie de equalizer... Vamos a ver si entiendo como va el rollo. 1) Se hace una peli, serie, libro, lo que sea, la cual tiene éxito. 2) Se aprovecha el tirón para hacer exactamente lo mismo pero cambiando el color o/y sexo de los personajes. Es decir: Si ya es negro, se cambia a negra Si era blanco, se cambia de raza y/o sexo Si los malos eran de otras razas, se pasan a blancos. Si los malos eran mujeres, se pasan a hombres blancos. Se aplican los mismo criterios de arriba a secundarios. FIN |
Editado: 08-oct-2021 11:43 -
|
Que asco da todo esto. Siempre forzando las mierdas ideológicas. Pero claro no te vayas a arriesgar a crear algo nuevo con un enano y un negro, coge una historia que ya tiene éxito y revientala. Qué va a ser lo siguiente, Tomb Rider protagonizada por un tío cojo y calvo? |
Editado: 08-oct-2021 11:35 -
08-oct-2021 11:34
| Hasta que no la protagonice una musulmana trans en silla de ruedas no la pienso ver. |
08-oct-2021 11:35
| Se les oye llegar diciendo que son personajes de ficción y que pueden ser interpretados hasta por chihuahuas. |
08-oct-2021 11:36
| Ya aburre tanta basura donde el motivo principal del guion nunca fue la historia, sino la lección de moralidad |
08-oct-2021 11:37
| Yo me espero a la próxima película de la Segunda Guerra Mundial con Hitler de color negro 🤠 |
08-oct-2021 11:39
| ¿Un enano siendo el mejor espadachín de Paris?¿un negro mosquetero?¿convertir una obra de teatro en verso en un musical? es todo un despropósito de muerte. |
08-oct-2021 11:41
|
me cago en mi puta vida, que vergüenza de cine. una de las mejores adaptaciones del Cyrano de Bergerac, sin lugar a duda ( se puede comprobar cuando has leído el libro) reducido al esperpento en que se ha convertido el mundo. ![]() directamente produce asco. no hay otro adjetivo. recuerdo el día que fui a ver la obra interpretada por Juan Cuesta, y sin ser algo para tirar cohetes, lo prefiero sin lugar a duda comparada con la bazofia esa que pretenden meter, como sucede con todo el cine de un tiempo a esta parte a base de calzador y embudo. en fin, y todavía habrá subnormales que lo defiendan |
08-oct-2021 11:41
|
La coherencia respecto al personaje... Es algo que se ha perdido. ![]() Por mucho que entienda qué quién paga manda... Pero lo hacen de manera gilipollesca. |
08-oct-2021 11:43
|
La inclusión forzada produce rechazo, ¿es que no se dan cuenta? Además que resulta ridículo, y mancilla la obra original. |
08-oct-2021 11:46
|
Putísima verguenza macho, personajes históricos/clásicos BLANCOS, negreados así. Lo próximo ya será un negro interpretando a Hitler. Esas aberraciones no las pienso ver nunca y animo a todo el mundo que tampoco lo haga. |
08-oct-2021 11:47
| ¿Tanto les cuesta inventarse otra historia con un personaje enano y otro negro? |