Dudas para invertir y Mediolanum
07-oct-2021 21:40
|
Mi pareja y yo tenemos ahorrados 40k y estamos pensando en invertir para dar la entrada de una vivienda a 8-10 años vista. Un conocido que trabaja para banco Mediolanum nos ha asesorado invertir en fondos. Con un capital inicial de 5k y en el que aportando 420€/mes dispondríamos de 75k +/- a los 10 años. No soy ningún experto y quería saber la opinión del foro sobre el banco y la rentabilidad de esos fondos que supuestamente generan sobre un 6% desde 2008. Puedo preguntar el nombre de esos fondos pero creo que son 5 o 6 con los que opera Mediolanum según nuestro perfil de riesgo. También nos comentó un plan para compensar la jubilación en el que mi pareja aportando 120€/mes, dentro de 39 años, dispondría de 176k y yo con 85€/mes, 86k en 33 años. |
07-oct-2021 21:53
|
Hay mejores bancos donde hacer la inversión en fondos. Mejores productos y mas baratos. Pero primero, fórmate un poco. Lee, |
07-oct-2021 22:53
|
Mediolanum. Lo mas parecido a secta en el mundo de la inversión en fondos. Mirate Indexa mejor shurmano, mediolanum ni con un palo |
08-oct-2021 09:39
| Pues yo llevo 16 años con un PIAS en Mediolanum y contentísimo ¿Qué otros bancos son mas baratos y mejores? Porque los típicos españoles no tienen ni puta idea, recuerdo que el director del BBVA donde tengo otra cuenta no sabia ni lo que era un PIAS. |
08-oct-2021 11:21
| ¿A que te refieres con lo de secta? ¿Afecta negativamente que sea una secta a la seguridad de mi dinero, al riesgo o al rendimiento de este? |
08-oct-2021 11:27
|
Mi pareja y yo tenemos ahorrados 40k y estamos pensando en invertir para dar la entrada de una vivienda a 8-10 años vista. Un conocido que trabaja para banco Mediolanum nos ha asesorado invertir en fondos. Con un capital inicial de 5k y en el que aportando 420€/mes dispondríamos de 75k +/- a los 10 años.