Encontrar folleto Gestión Experta de Bankia?

Cmte. Oliva
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
tengo un fondo con Bankia (Gestión Experta, moderado)

y quiero reembolsar parte de la plusvalía (unos 1.000 euros) para cubrir unos gastos

sé que hay una ventana de liquidez en la cual no me cobran una comisión por el reembolso

entiendo que esa fecha está en el folleto de Bankia Gestión Experta, pero no lo encuentro

me podéis decir cómo localizar el folleto?

en la web de Bankia me dice que el identificador de la cartera es: 038500000000026876
ahorrainvierte
ForoCoches: Miembro
Huye de ese fondo shur, el nombre es para matarles aunque revisándolo no creo que se llame exactamente así, gestión Experta es els ervicio de gestión de carteras de Bankia.

Llévatelo todo.
HectorMann
*ba dum tsss*
Entra en la web del banco y busca el ISIN (ESXXXXXXXXXXX). Con eso tienes que poder contrarlo, tanto en la página de tu banco como en la CNMV. Por ese nombre en google no sale nada, tiene que tener otra denominación.

Otra cosa que puede pasar es que hubiera alguna fusión con los fondos de Caibabank
alperi75
https://www.bankia.es/estaticos/Port...on_Experta.pdf

Lo que te han dicho arriba es lo más probable; ahora todo es Caixabank aunque se han mantenido algunos fondos.
Cmte. Oliva
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de HectorMann
Entra en la web del banco y busca el ISIN (ESXXXXXXXXXXX). Con eso tienes que poder contrarlo, tanto en la página de tu banco como en la CNMV. Por ese nombre en google no sale nada, tiene que tener otra denominación.

Otra cosa que puede pasar es que hubiera alguna fusión con los fondos de Caibabank
Cita de alperi75
https://www.bankia.es/estaticos/Port...on_Experta.pdf

Lo que te han dicho arriba es lo más probable; ahora todo es Caixabank aunque se han mantenido algunos fondos.
Hola. Por más que lo busco, en la página web de Bankia no encuentro el ISIN. Pero he descargado un informe (Bankia me lo envía cada x tiempo) y ahí pone que es una cartera compuesta por varios fondos (y, por tanto, por varios ISIN). Entonces... cómo hago para saber cuándo puedo reembolsar dinero sin pagar una comisión? Debo mirar el folleto de cada uno de esos fondos?

alperi75
Busca en la web, debe estar. Si no te aclaras, pregunta a tu gestor. De todas formas, es para sacarlo todo.

Busca el fondo MSCI World, mientras te formas (buscas), cuáles son tus intereses y tu forma de invertir.
sitxilia
ForoCoches: Usuario
Cita de alperi75
Busca en la web, debe estar. Si no te aclaras, pregunta a tu gestor. De todas formas, es para sacarlo todo.

Busca el fondo MSCI World, mientras te formas (buscas), cuáles son tus intereses y tu forma de invertir.
Por que esa insistencia a meter en fintechs, no se si tendréis mucho dinero, que lo dudo, pero hay gente que valora la "asesoría" fiscal, la solvencia y la confianza de que la sede social no este en Estonia o Malta, aparte de ver a alguien la cara. Parecéis a sueldo de la fintechs patrias. Un saludo.
alperi75
No tienes ni puñetera idea, ni me conoces de nada.

MSCI es una empresa de servicios financieros estadounidense.

Puede elegir la que quiera en el catálogo de Caixabank.
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Te va a pasar lo mismo que me pasó a mí con la cartera moderada pero en Liberbank. Hice un hilo y todo buscando asesoramiento en FC.

Hice lo que me aconsejaron. Salir de ahí corriendo, y en indexa capital, con ese importe que tú pones más lo que meto mes a mes ya he llegado a los 5 dígitos de beneficio.

Cuanto más tiempo estés en Caixa más te darás cuenta del error.

Ellos se autofinancian sus fondos con el dinero de los clientes, en vez de comprar fondos buenos de gestoras como black rock o jp Morgan. Es una estafa para comerte a comisiones.

No sé cuánto tiempo llevas pero estas últimas semanas las bolsas no han parado de subir y tu ya has empezado a ver pérdidas.

Te recomiendo leer bien dónde has metido tu dinero. Mete casa isin en Google y en morningstar te explicará que es y en qué invierte cada fondo.

Pd. Huye.
Julian1985
Usuario Premium
Cita de sitxilia
Por que esa insistencia a meter en fintechs, no se si tendréis mucho dinero, que lo dudo, pero hay gente que valora la "asesoría" fiscal, la solvencia y la confianza de que la sede social no este en Estonia o Malta, aparte de ver a alguien la cara. Parecéis a sueldo de la fintechs patrias. Un saludo.

Busca las comisiones que te cobran, busca la rentabilidad de ese fondo los ultimos 10 años y ahora busca el equivalente en amundi, vanguaard o demas... Asi a ojo me la juego a que habrias ganado el doble y no tendrias que estar buscando que comisiones me cobran por deshacer posiciones.
sitxilia
Cita de Julian1985
Busca las comisiones que te cobran, busca la rentabilidad de ese fondo los ultimos 10 años y ahora busca el equivalente en amundi, vanguaard o demas... Asi a ojo me la juego a que habrias ganado el doble y no tendrias que estar buscando que comisiones me cobran por deshacer posiciones.
Rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras, y si una de esas fintechs se da el piro pues ahí se llevan tu rentabilidad. Supongo que perder el dinero de la comunión es una putada pero cuando se tiene dinero de verdad lo que se busca es confianza y seguridad.

Y si por lo general los fondos a los que accede un ahorrador medio son mediocres, no así en BP, pero con esas comisiones pagas el servicio de asesoramiento que tener un gestor (mejores y peores esta claro) es más caro, que un algoritmo que te ofrece no se cual producto y luego tener que andar haciendo cuentas para la renta y quizás haciendo operaciones poco beneficiosas fiscalmente hablando, que un gestor podría hacer que evitases . Obviamente los gestores son comerciales no te puedes fiar al 100% pero por lo menos te proporcionarán información útil.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de sitxilia
Rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras, y si una de esas fintechs se da el piro pues ahí se llevan tu rentabilidad. Supongo que perder el dinero de la comunión es una putada pero cuando se tiene dinero de verdad lo que se busca es confianza y seguridad.

Y si por lo general los fondos a los que accede un ahorrador medio son mediocres, no así en BP, pero con esas comisiones pagas el servicio de asesoramiento que tener un gestor (mejores y peores esta claro) es más caro, que un algoritmo que te ofrece no se cual producto y luego tener que andar haciendo cuentas para la renta y quizás haciendo operaciones poco beneficiosas fiscalmente hablando, que un gestor podría hacer que evitases . Obviamente los gestores son comerciales no te puedes fiar al 100% pero por lo menos te proporcionarán información útil.

Dime que por lo menos eres cliente de JPM y no de Bankia porque te tienen comido el tarro pero bien
sitxilia
Cita de KarlosArgiñano

Dime que por lo menos eres cliente de JPM y no de Bankia porque te tienen comido el tarro pero bien
No soy cliente de Bankia tranquilo, aunque lo que quiero dar a entender es que hay gente que pondera en sus inversiones/ahorros más cosas que únicamente sacar la máxima rentabilidad, y también es vdd que no trasmite la misma confianza Bankia que BBVA, aunque por lo menos a mí la confianza me la generan las autoridades reguladoras europeas, y las obligaciones de CET1, mifid ii, tener un canal físico...

En resumen, únicamente me refiero a que no todo el mundo está echo para ser cliente de una fintech. No digo que Banca tradicional > fintech, solo que hay gente pa'to. Un saludo.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de sitxilia
No soy cliente de Bankia tranquilo, aunque lo que quiero dar a entender es que hay gente que pondera en sus inversiones/ahorros más cosas que únicamente sacar la máxima rentabilidad, y también es vdd que no trasmite la misma confianza Bankia que BBVA, aunque por lo menos a mí la confianza me la generan las autoridades reguladoras europeas, y las obligaciones de CET1, mifid ii, tener un canal físico...

En resumen, únicamente me refiero a que no todo el mundo está echo para ser cliente de una fintech. No digo que Banca tradicional > fintech, solo que hay gente pa'to. Un saludo.
Ya.
Y qué confianza dices que te da CET1 y mifid ii que no te da un fintech tipo my investor?
Julian1985
Usuario Premium
Cita de KarlosArgiñano
Ya.
Y qué confianza dices que te da CET1 y mifid ii que no te da un fintech tipo my investor?

Dejalo parece imposible razonar con el
sitxilia
Cita de KarlosArgiñano
Ya.
Son e-bancos o vete a saber en qué "epígrafe" encajan, pero no una licencia bancaria es decir las regulaciones y las auditorías estoy seguro que poco tienen que ver con la de una institución financiera.

También te digo que me puedo equivocar y es un poco desde la barra del bar.
← A InverForo