¿A qué moneda le meterías actualmente?
07-oct-2021 00:09
| Te doy a elegir la que quieras, pero molaría ser realista en la justificación (bitcoin porque sé que mínimo dobla su valor, doge porque el próximo tweet de Elon hace un x4...) |
07-oct-2021 00:16
| DPS DeepSpace earn to play a punto de salir mercado nft y la beta del juego este último trimestre, pasado mañana hay un chat de voz en telegram con los devs. |
07-oct-2021 00:21
| CRO por fundamentales debería subir muy fuertemente, pero ha tenido un comportamiento tan random últimamente que tampoco pondría la mano en el fuego, este mercado está loco. |
07-oct-2021 05:14
|
80% en bitcoin. 20% especular en las altcoin contra el par BTC |
07-oct-2021 05:42
|
Depende de qué estuviese buscando. Si buscase dar un pelotazo a corto plazo (Un x3 o más en menos de un año): Dividiría mi dinero entre las 4-6 shitcoins que piense que más probabilidades tienen de hacerse un x3-x10 si el BTC finalmente logra nuevo ATH los próximos meses y provoca un segundo bullrun de shits/alts. Le dedicaría tiempo a leer sobre 20-30 proyectos del estilo de los que te han recomendado en este hilo (imagino, ni me suenan) de 100M a 1500M de marketcap. No dormiría muy tranquilo sabiendo que si no acierto con ninguna o si no se da el segundo bullrun, lo más seguro es que de aquí a 2-3 meses haya perdido la mitad del dinero. Si en cambio me sirviera con un x2-x3 de aquí a 3-4 años (que en realidad también está muy bien), ni me planteaba meter un solo céntimo en toda esa morralla de monedas, 50% BTC y 50% ETH (porque ahora eth está barato en relación). No me preocuparía ni lo más mínimo por los dips y muy seguramente tras el siguiente halving mi inversión sea como mínimo el doble de lo que es hoy. Dentro dos años las monedas basura de la primera estrategia estarán la mayoría en la más absoluta mierda o desaparecidas directamente, así que para largo plazo sólo la segunda opción. Si lo que tengo para meter son en total 500-1500€, seguramente me la jugaría en meter 500€ 2-3 monedas pequeñas por si suena la flauta porque pasar de 1500 a 4000 en 3 años no me va a suponer mucho. Si tengo cinco cifras o más con ese crecimiento me conformo totalmente. |
Editado: 07-oct-2021 05:55 -