Aplicaciones para empezar trading

Namernadi
ForoCoches: Miembro
Buenas noches shurs,

Hace tiempo que tengo la curiosidad de jugar un poco con la bolsa y me gustaría saber qué aplicaciones para iOS están bien para principiantes.

¿Con qué acciones me recomendáis empezar? Tampoco quiero invertir mucho dinero, de momento solo metería 50€ para ver qué tal la cosa, si me mola pues ya quizá pondría más.

Muchas gracias
Yomesm
Con 500 euros, si empiezas a tradear, solo con las comisiones de compraventa, quemas la cuenta en nada, igual etoro, que creo que no cobra comisiones (luego te lo mete en el cambio o en el spread) o degiro si vas a mercado americano, que son solo 50cts por operacion.

Ojo con jugar... si entiendes que ese dinero ya lo has perdido, juega todo lo que quieras, como quien se la compra una xbox, pero luego no vengan lloros, porque la mayor parte de los traders aficionados pierden (en el corto plazo, la bolsa es un juego de suma cero, lo que ganas lo pierde otro y con asimetria de información, los grandes saben cosas que tu no. En el largo plazo, deja de ser de suma cero, porque se introduce la distorsion de los beneficios empresariales, que en el corto plazo es despreciable, haciendo que la mayor parte de la variacion de precio sea aplicable al beneficio por accio)
Namernadi
Gracias shur. Probaré etoro. Tampoco tengo muchas esperanzas de ganar algo la verdad, solo es para experimentar un poco y ver cómo funciona este mundillo, de momento empezaré con muy poco.
MAJ
.
Cita de Namernadi
Buenas noches shurs,

Hace tiempo que tengo la curiosidad de jugar un poco con la bolsa y me gustaría saber qué aplicaciones para iOS están bien para principiantes.

¿Con qué acciones me recomendáis empezar? Tampoco quiero invertir mucho dinero, de momento solo metería 50€ para ver qué tal la cosa, si me mola pues ya quizá pondría más.

Muchas gracias

cuando dices jugar te refieres como ir al bingo?
← A InverForo