¿ Paul Gasol es de los mejores jugadores de Baloncesto?

Fermin Galarga
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues eso Shurs!

¿ esta en entre los 10 mejores jugadores de Baloncesto de toda la Hostia ? ¿ o fue un jugador sobrevalorado?
gyvermac
Manitas del hogar
los Lakers van a retirar su camiseta junto con otros grandes. No tienen ni idea.
EroSennin
Cuneta verificada ☑️
Que bien escribir
Lukovsky_
ForoCoches: Miembro
Cita de Fermin Galarga
Pues eso Shurs!

¿ esta en entre los 10 mejores jugadores de Baloncesto de toda la Hostia ? ¿ o fue un jugador sobrevalorado?
¿Los 10 mejores de la historia? Ni de coña.

Los 50 mejores quizá. Que ya es una salvajada
Prodrómico
Es jugadores de baloncesto, definitivamente.
DrDiablo
Para mí infravalorado a nivel internacional. Ahora, que te preguntes si es un top 10 de la historia... deja de leer el Marca...
@ShurToro
ForoCoches: Usuario
de lo me jor es ju ga dor es
Moncho'
😃
Y Alonso el mejor piloto de la historia. Y Nadal el mejor tenista de la historia. Y...
J_Coxiella
Sácate la ESO
Xixot
Si habláramos solo de pívot, podría entrarse a debatir, pero como jugadores en general, hay muchos que entrarían antes en un top ten, ya solamente por ser jugadores muy versátiles y buenos en todas las posiciones
William
Sinceramente Pau es torpe. Gracias a su altura da un salto y mete bajo el aro.Pero de triple es pésimo, y regateando, no es un Kobe Bryant.

No entra en el top 50 ni de flay .

Eso no quita que sea una leyenda
pisharott
Gattuso dios del tikitaka
Una hostia bien dada es lo que tienes
Fermin Galarga
Cita de Moncho'
Y Alonso el mejor piloto de la historia. Y Nadal el mejor tenista de la historia. Y...
Nadal esta entre los 3 mejores,
Lukovsky_
Cita de William
Sinceramente Pau es torpe. Gracias a su altura da un salto y mete bajo el aro.Pero de triple es pésimo, y regateando, no es un Kobe Bryant.

Vaya bait
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Grande de España y de Europa.
Maiquelnai
Yo creo que está entre los 100 mejores de la historia de la NBA, que ya es mucho.
Moncho'
😃
Cita de Fermin Galarga
Nadal esta entre los 3 mejores,
No tengo sufiente conocimiento como para opinar.

Lo que quiero decir es que tendemos a ver lo nuestro mejor de lo que realmente es.
Desdentado joe
ForoCoches: Consigliere
Top 10 de la historia ni de coña, pero es uno de los grandes.
2PacMan
Esta en el top 5 europeo y en el top 30 de la historia ( esto último más discutible)
Gordo a Fit
Gilipollas
Cita de William

Shur, el basket de los triples es el actual, en el actual Shaq también sería un torpe como dices tú, pero el basket lleva más de 5 años.
EvFlow
Gasol es un enorme jugador, con su camiseta en los Lakers justamente retirada. Ahora, que me digas que es mejor que Karl Malone, Garnett, Olajuwon, Ewing, O'Neal, Robinson o Nowitzky (perdón si lo digo mal), pues ya nos estamos columpiando. Y ni siquiera he mencionado a los mejores de la historia.
A-Bomb
Top 10 mundial no, top 10 europeo si
2PacMan
Cita de William

Regateando dice, tu no serás Daimiel no?
Fermin Galarga
Cita de Moncho'
No tengo sufiente conocimiento como para opinar.

Lo que quiero decir es que tendemos a ver lo nuestro mejor de lo que realmente es.
Por eso preguntaba, porque para ni de coña lo es, ni Alonso, ni Nadal. Habla!o como el número 1. Nadal si es para mi Top 3 de toda la Historia
bomer1982
Cita de William

Regateando es mejor Neymar, eso es verdad.
Icun
¿top 10 de la historia? No, ¿leyenda de los Lakers? Si
Xema69
Litted Up!
Cuanta obsesión con el mejor, el superior , el numero uno, el GOAT. Dejad de ser tan cerrados, y ampliad las vistas.

Gasol es una LEYENDA, por lo que ha ganado, por lo que ha conseguido y por la forma de hacer las cosas.

Hubo días que fue el killer, otros que fue el que freno al rival, otros el líder necesario y otros , la motivación de sus compañeros sin poder jugar. El apoyo en las derrotas, el escudo mediático, la punta de lanza.

Un deportista de talla excepcional en múltiples prismas.

¿Que mas da que uno opine que Kareem, Shaq o Sabonis fueran capaces de darle una paliza? El baloncesto es un deporte muy rico, que no tiene un único camino hacia el éxito . Celtics, Lakers, Pistons, Bulls, Golden State, cada uno lo ha hecho a su manera.
IvanKelo
TikiTaka
Cita de Moncho'
Pues hombre, Nadal en concreto es uno de los 3 mejores tenistas de la historia sin discusión posible.
durdy
Cita de Xema69
Cuanta obsesión con el mejor, el superior , el numero uno, el GOAT. Dejad de ser tan cerrados, y ampliad las vistas.

Gasol es una LEYENDA, por lo que ha ganado, por lo que ha conseguido y por la forma de hacer las cosas.

Hubo días que fue el killer, otros que fue el que freno al rival, otros el líder necesario y otros , la motivación de sus compañeros sin poder jugar. El apoyo en las derrotas, el escudo mediático, la punta de lanza.

Un deportista de talla excepcional en múltiples prismas.

¿Que mas da que uno opine que Kareem, Shaq o Sabonis fueran capaces de darle una paliza? El baloncesto es un deporte muy rico, que no tiene un único camino hacia el éxito . Celtics, Lakers, Pistons, Bulls, Golden State, cada uno lo ha hecho a su manera.
Totalmente coherente tu comentario
Mis dies
Icun
Cita de Fermin Galarga
Por eso preguntaba, porque para ni de coña lo es, ni Alonso, ni Nadal. Habla!o como el número 1. Nadal si para es Top 3 de toda la Historia
No está a la altura de Alonso o Nadal, pero no creo que saquemos otro jugador 6 veces all star y siendo estrella en los 2 anillos que ganó. Dentro de la NBA eso ya te da para salón de la fama, que no está nada mal.
← A Basket