¿ Paul Gasol es de los mejores jugadores de Baloncesto?
06-oct-2021 11:14
|
Pues eso Shurs! ¿ esta en entre los 10 mejores jugadores de Baloncesto de toda la Hostia ? ¿ o fue un jugador sobrevalorado? |
Editado: 06-oct-2021 11:18 -
06-oct-2021 11:15
| los Lakers van a retirar su camiseta junto con otros grandes. No tienen ni idea. |
06-oct-2021 11:16
|
Los 50 mejores quizá. Que ya es una salvajada |
06-oct-2021 11:16
| Para mí infravalorado a nivel internacional. Ahora, que te preguntes si es un top 10 de la historia... deja de leer el Marca... |
06-oct-2021 11:17
| Y Alonso el mejor piloto de la historia. Y Nadal el mejor tenista de la historia. Y... |
06-oct-2021 11:18
| Si habláramos solo de pívot, podría entrarse a debatir, pero como jugadores en general, hay muchos que entrarían antes en un top ten, ya solamente por ser jugadores muy versátiles y buenos en todas las posiciones |
06-oct-2021 11:18
|
Sinceramente Pau es torpe. Gracias a su altura da un salto y mete bajo el aro.Pero de triple es pésimo, y regateando, no es un Kobe Bryant. No entra en el top 50 ni de flay . Eso no quita que sea una leyenda |
06-oct-2021 11:20
| Yo creo que está entre los 100 mejores de la historia de la NBA, que ya es mucho. |
|
No tengo sufiente conocimiento como para opinar. Lo que quiero decir es que tendemos a ver lo nuestro mejor de lo que realmente es. |
| Esta en el top 5 europeo y en el top 30 de la historia ( esto último más discutible) |
| Shur, el basket de los triples es el actual, en el actual Shaq también sería un torpe como dices tú, pero el basket lleva más de 5 años. |
06-oct-2021 11:21
| Gasol es un enorme jugador, con su camiseta en los Lakers justamente retirada. Ahora, que me digas que es mejor que Karl Malone, Garnett, Olajuwon, Ewing, O'Neal, Robinson o Nowitzky (perdón si lo digo mal), pues ya nos estamos columpiando. Y ni siquiera he mencionado a los mejores de la historia. |
06-oct-2021 11:22
| Por eso preguntaba, porque para ni de coña lo es, ni Alonso, ni Nadal. Habla!o como el número 1. Nadal si es para mi Top 3 de toda la Historia |
Editado: 06-oct-2021 11:26 -
06-oct-2021 11:24
|
Cuanta obsesión con el mejor, el superior , el numero uno, el GOAT. Dejad de ser tan cerrados, y ampliad las vistas. Gasol es una LEYENDA, por lo que ha ganado, por lo que ha conseguido y por la forma de hacer las cosas. Hubo días que fue el killer, otros que fue el que freno al rival, otros el líder necesario y otros , la motivación de sus compañeros sin poder jugar. El apoyo en las derrotas, el escudo mediático, la punta de lanza. Un deportista de talla excepcional en múltiples prismas. ¿Que mas da que uno opine que Kareem, Shaq o Sabonis fueran capaces de darle una paliza? El baloncesto es un deporte muy rico, que no tiene un único camino hacia el éxito . Celtics, Lakers, Pistons, Bulls, Golden State, cada uno lo ha hecho a su manera. |
06-oct-2021 11:25
| Pues hombre, Nadal en concreto es uno de los 3 mejores tenistas de la historia sin discusión posible. |
06-oct-2021 11:25
|
Cuanta obsesión con el mejor, el superior , el numero uno, el GOAT. Dejad de ser tan cerrados, y ampliad las vistas.
Gasol es una LEYENDA, por lo que ha ganado, por lo que ha conseguido y por la forma de hacer las cosas. Hubo días que fue el killer, otros que fue el que freno al rival, otros el líder necesario y otros , la motivación de sus compañeros sin poder jugar. El apoyo en las derrotas, el escudo mediático, la punta de lanza. Un deportista de talla excepcional en múltiples prismas. ¿Que mas da que uno opine que Kareem, Shaq o Sabonis fueran capaces de darle una paliza? El baloncesto es un deporte muy rico, que no tiene un único camino hacia el éxito . Celtics, Lakers, Pistons, Bulls, Golden State, cada uno lo ha hecho a su manera. Mis dies |
06-oct-2021 11:26
| No está a la altura de Alonso o Nadal, pero no creo que saquemos otro jugador 6 veces all star y siendo estrella en los 2 anillos que ganó. Dentro de la NBA eso ya te da para salón de la fama, que no está nada mal. |