Busco BOT! +serio

Medievo
Con derecho de pernada
Buenas shures,

estoy buscando un bot que, entre otras cosas, sea capaz de seguir los movimientos de una wallet. Que compre cuando compre y venda cuando venda. Así de "simple". Alguien sabe? ah?

Grasias de antebraso!
lCostaLuzl
ForoCoches: Miembro
Cita de Medievo
Buenas shures,

estoy buscando un bot que, entre otras cosas, sea capaz de seguir los movimientos de una wallet. Que compre cuando compre y venda cuando venda. Así de "simple". Alguien sabe? ah?

Grasias de antebraso!
Buen bot para seguir a las ballenas. Si alguien tiene uno, no creo que lo comparta por aquí y si lo hace, no creo que sea muy fiable.
ArchViz
si lo hay lo quiero, pero tendría que seguir a las ballenas al segundo, las ganancias pueden depender de que entres 10 segundos mas tarde y salgas tarde otros 10.
CarlosAR
Interesa
Medievo
Con derecho de pernada
Cita de lCostaLuzl
Buen bot para seguir a las ballenas. Si alguien tiene uno, no creo que lo comparta por aquí y si lo hace, no creo que sea muy fiable.
Obviamente cuanto con pagar por ello y luego revisar el código.
Medievo
Con derecho de pernada
Cita de ArchViz
si lo hay lo quiero, pero tendría que seguir a las ballenas al segundo, las ganancias pueden depender de que entres 10 segundos mas tarde y salgas tarde otros 10.
Más que ballenas, la idea es gente (tengo ya una wallet) qie invierte en torno a 2o 3k$ pero qie "casualmente" siempre va el primero. Si vas detrás de una ballena, o lo que yo entiendo por ballena, tw vas a perder el subidon y te comes el bajón.
Medievo
Con derecho de pernada
Cita de SoyUnGafe
dime la wallets y te lo programo
Programalo y ya si eso te digo.... una wallet
Palomito23
dices q vas a revisar el codigo, entiendo que sabes programar?
Recondite
Cita de Medievo
Buenas shures,

Grasias de antebraso!

échale un vistazo al post que subí a ver si te sirve...
Medievo
Con derecho de pernada
Cita de Palomito23
dices q vas a revisar el codigo, entiendo que sabes programar?
Si. No lo hago yo por falta de tiempo.
Medievo
Con derecho de pernada
Cita de soyungafe
y la red me la puedes decir o es top secret también?
bsc
cinkillo
es facil hacerlo con discord
ArchViz
Cita de cinkillo
venga dale caña
zastheman
Cita de Medievo
Buenas shures,

Grasias de antebraso!
Desde la ignorancia, ¿habláis de algo como 3commas?
Medievo
Con derecho de pernada
Cita de cinkillo
Hacer un bot que compra y venda hablo. No una mierda de bot de calls de TG. De esos hay 10000. A cual más malo y siempre detrás del dueño del canal
Medievo
Con derecho de pernada
Cita de zastheman
Desde la ignorancia, ¿habláis de algo como 3commas?
No conozco
cinkillo
Cita de Medievo
Hacer un bot que compra y venda hablo. No una mierda de bot de calls de TG. De esos hay 10000. A cual más malo y siempre detrás del dueño del canal
ah, pensaba que decias que monitorease las wallet solo
PajaroSalvaje
oɹqɯǝıɯ :sǝɥɔoɔoɹoɟ
Cuantos BNBs pagas shur? Yo te puedo ofrecer lo que buscas, si te interesa hablame por MP, un saludo!
zastheman
Cita de Medievo
No conozco
Hay una guía aquí en FC.
Buscalo, creo que te puede interesar
Tienen hasta grupo de telegram.
← A Criptomonedas