Presentación y estreno de CBR650R

MrGavi
ForoCoches: Miembro
*** EDIT ***

Llevo ya 2 años con la moto y tengo que decir que bastante contento con la moto, tanto como para rutas como para viajar.
Aquí os dejo un video viajando con la moto

Buenos shures, aún no me lo termino de creer, pero si, tengo una moto grande, y no una cualquiera, sino, una CBR650R

Hoy ha sido un dia muy top, desde que la recogí y salí con más miedo (nervios) que 7 viejas del concesionario, y de ahí directo a la gasolinera, a llenarla.

De ahi fui a enseñarsela a algunos familiares y ahí comenzó mi primera ruta en moto, algo que había imaginado cientos de veces, leyendo vuestras crónicas o viendo videos de Youtube (aunque siempre he querido tener una moto de estas, tu @Majes , tienes parte de "culpa" de que haya comprado una moto ).
Me fui a dar una vuelta por una carretera de montaña, que supongo que era por ser lunes, pero apenas había coches, asi que mucho mejor

Al final he hecho hoy casi 120kms, y primeras sensaciones han sido muy buenas la verdad, es cierto que he ido bastante lento también, lo máximo que he visto de velocidad en la autovía ha sido 120km/h, y ha sido puntualmente pues apenas he cogido autovía. En los primeros 60kms tenia una media de velocidad de 40km/h
Estaba un poco preocupado por el tema de la postura por lo que leo de otros shures, pero la verdad que me ha sorprendido para bien, he ido bastante cómodo con mi 1,84m de altura.
Aunque ahora que estoy escribiendo esto desde el sofa, tengo que decir que me duele (noto rara) la espalda, supongo que será de la moto ... pero durante el dia de hoy bastante cómodo

Mañana saldré más rato con ella, y seguiré viendo sensaciones
Si tuviera que decir algo malo del dia, sería que no me cruce con moteros asi que aún no hice a nadie el saludo motero

En definitiva, que hoy con mis 30 tacos, me he sentido como un niño pequeño en el día de reyes, iba sonriendo sin darme cuenta, tanto al ir subido como al bajarme y ponerme a sacarle fotos. Aquí abajo dejo algunas de esas fotos , los próximos dias iré actualizando con más fotos y más sensaciones.

Hilo con sensaciones del primer gran viajes
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9121068&highlight=

Y esta no es de la moto, pero me he sentado a comer yo solo en una venta aleatoria, este pedazo de plato, con la moto aparcada enfrente ... y sí, tenia cara de en ese momento

Edit 1 con nuevas sensaciones:

Tras llevar con ella 3 dias y 650kms, por ahora solo tengo buenas palabras hacia la moto, muy contento con ella. Yendo con respeto, la veo una moto bastante manejable para un novato del A2 (mi caso). Dejo un par de fotillos más

Y aqui otra con la montura de un amigo que ha estado conmigo de ruta estos días

Edit 2 después de la revisión de los 1000kms

Bueno shures, después de 1200 kms con ella, puedo resumir mis sensaciones en -> cada día estoy más contento y más cómodo con la compra . Es mi primera moto grande, pero como ya he dicho más arriba, si vas con cuidado y cabeza, es manejable, te sientes seguro y da para divertirse (aún no pase de 130 pues tampoco quise subirla mucho de vueltas aún por el tema del rodaje) .

Hoy en la revisión le he puesto colín, cúpula, soporte RAM (por si pongo el móvil o GPS) y una toma de USB (que por cierto me ha gustado bastante como me la han dejado) . Dejo unas fotillos por aqui abajo con las nuevas chuches, si alguien tiene cualquier duda, intentaré ayudar

Aquí el soporte RAM, conector USB y el llavero que corresponde

Darth_Maul
Shur
Yo no veo las fotos shur, pero de todas formas me alegro! A disfrutarla y a seguir haciendo km!
MrGavi
Cita de Darth_Maul
Yo no veo las fotos shur, pero de todas formas me alegro! A disfrutarla y a seguir haciendo km!
No las había subido bien ... ahora si! Gracias shur!
Darth_Maul
Shur
Cita de MrGavi
No las había subido bien ... ahora si! Gracias shur!
Me.encanta la cbr650r, si tuviese un display más moderno conectado con el móvil sería perfecta
tabanete
A disfrutarla, pero ponle topes anticaída, esos plásticos son caros de reponer si tienes la mala suerte de tirarla en parado…
Danok
Pffff increíble shur! Envidia de la sana!! Disfrútala!! Es muy bonita, ve contándonos con el tiempo y el paso de los km que sensación te deja!!

Enhorabuena
Mikman46
Me mola mas la comida que tu moto siendo sincero jajaja, enhorabuena shur.
Josemi-
ForoCoches: Usuario
Una chulada shur , disfrutala !!!1
Ultraxion
brr00m brr00m
Te cambio mis topes y mi colín por esa comida
Decuzinho20
Time to play the game...
Es muy bonita. Me faltó poco decantarme por esta cuando fui a encargar la mia.

A disfrutarla!
Fazerr
Premium Acc
Me alegro shur ahora lo principal es hacer kilometros y kilometros. Como si tiene 100k en 3 años ya me entiendes. Yo por temas laborales y de una averia llevo desde junio sin catar moto y me subo por las paredes..
lokolotoko
Enhorabuena shur! Bienvenido al mundillo y disfrutala!! La moto esta guapisima.
Cerdolobo
señor marqués
Enhorabuena, a disfrutarla con cabeza!!!!!
Jhon Cena
Forero premium
Muy guapa shur! A disfrutar!!!!
PROFUMO
ForoCoches: Usuario
A disfrutarla con salud, se ve que fue un buen día.
Potapenco
Muy guapa, estrenar la primera moto es de las mejores sensaciones del mundo, más si es nueva. Disfrútala con salud!
Väinämöinen
Aug 2007 | 680 Mens.
Que la disfrutes!!

Mi mujer se descojona cuando me ve subir a la moto, de la cara de felicidad que pongo. XD
phuren
Cita de MrGavi
Buenos shures, aún no me lo termino de creer, pero si, tengo una moto grande, y no una cualquiera, sino, una CBR650R

Hoy ha sido un dia muy top, desde que la recogí y salí con más miedo (nervios) que 7 viejas del concesionario, y de ahí directo a la gasolinera, a llenarla.

De ahi fui a enseñarsela a algunos familiares y ahí comenzó mi primera ruta en moto, algo que había imaginado cientos de veces, leyendo vuestras crónicas o viendo videos de Youtube (aunque siempre he querido tener una moto de estas, tu @Majes , tienes parte de "culpa" de que haya comprado una moto ).
Me fui a dar una vuelta por una carretera de montaña, que supongo que era por ser lunes, pero apenas había coches, asi que mucho mejor

Al final he hecho hoy casi 120kms, y primeras sensaciones han sido muy buenas la verdad, es cierto que he ido bastante lento también, lo máximo que he visto de velocidad en la autovía ha sido 120km/h, y ha sido puntualmente pues apenas he cogido autovía. En los primeros 60kms tenia una media de velocidad de 40km/h
Estaba un poco preocupado por el tema de la postura por lo que leo de otros shures, pero la verdad que me ha sorprendido para bien, he ido bastante cómodo con mi 1,84m de altura.
Aunque ahora que estoy escribiendo esto desde el sofa, tengo que decir que me duele (noto rara) la espalda, supongo que será de la moto ... pero durante el dia de hoy bastante cómodo

Mañana saldré más rato con ella, y seguiré viendo sensaciones
Si tuviera que decir algo malo del dia, sería que no me cruce con moteros asi que aún no hice a nadie el saludo motero

En definitiva, que hoy con mis 30 tacos, me he sentido como un niño pequeño en el día de reyes, iba sonriendo sin darme cuenta, tanto al ir subido como al bajarme y ponerme a sacarle fotos. Aquí abajo dejo algunas de esas fotos , los próximos dias iré actualizando con más fotos y más sensaciones.

Y esta no es de la moto, pero me he sentado a comer yo solo en una venta aleatoria, este pedazo de plato, con la moto aparcada enfrente ... y sí, tenia cara de en ese momento

Muy guapa shur! El casco es un NXR2, no? Qué tal va? Imagino que no tendrías antes el NXR normal para compararlo.
Kelsier
Siempre hay otro secreto
Qué envidia shur, iba leyendo tu hilo con los consejos y llamando al concesionario mientras me daban largas

A ver si hoy cuela y te copio. Me diste envidia hasta con la comida.
Giorgio_FC
Preciosa moto.

Un familiar está dudando si pillarse esta (en rojo también) o la z900 (negra y roja), ambas para el A2. Descarta la CBR500R pese a que estéticamente no se queda corta respecto a la 650 porque le gustan los tetra y la quiere para largo plazo.

A mi personalmente esta moto me parece más bonita y con mejor parte ciclo y siendo ambas de 95 cv andarán similar.

Lo que le echa un poco para atrás es que no lleva mucha tecnología comparada a la z900 (pantalla lcd, no lleva modos conducción ni conectividad, motor con menos par...).

A disfrutarla y ponle unos buenos topes!
RR93
Preciosa shur, a disfrutar!
Fluor-K
A disfrutarla shur! Se nota mucho el peso en parado?es tu primera moto?
pepepotrero
Otra rojita 😬✌️
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de Mikman46
Me mola mas la comida que tu moto siendo sincero jajaja, enhorabuena shur.
Como se cuida el OP

Esta moto me suena.......la verdad es que va fenomenal
A ver que nos cuenta del tren inferior con los kms,a mi personalmente en los 1000 km que llevo con ella,la espalda nada,lo mio es con las piernas y pies
raposo140
A disfrutarla shur, la verdad que a pesar de su colín, es una moto que desde que salió me encanta y ojalá algún día tener algo así o similar, quién sabe.
nando_7
Miembro motero d{-_-}b
A disfrutarla, una moto muy chula y fiable.
Eso sí, con el colin de la CBR 500 mejoraría mucho, ese colín corto y pequeño es muy feo aunque con la tapa del asiento mejora.
Cornelli
Zoomnero
Muy bonita. A disfrutarla shur!
JoaquinSabina
Poeta con bombín, sin voz
Mi moto favorita para el A2, muy buena elección sin duda alguna
¿Tienes pensado hacerle algún cambio en un futuro? Ya sea escape, cúpula, etc.
PII
La moto bonita, pero el plato, bufff, qué hambre!!
Polakow
Genial! Y se nota que le tenias ganas!! Ahora a disfrutarla !
← A Motos