Que oposiciones me recomendais?
04-oct-2021 16:44
| Estoy planteandome empezar a prepararme alguna oposición, pero no estoy muy metido en el mundillo y no tengo ni idea como van las cosas.Vivo en Barcelona y tengo un grado superior, apartir de ahí que oposición me recomendáis? he leído que para mis estudios lo máximo que puedo aspirar son las de grupo B, es eso correcto? o mejor voy a por las de grupo C que serán mas fáciles? estoy muy perdido si alguien me puede darme algo de información lo agradecería. |
04-oct-2021 16:46
|
No te puedo recomendar unas oposiciones, eso va a gustos.. Pero sí, B es tu nivel maximo ya que para A tienes que tener estudios de grado. El nivel es A > B > C Lo mejor es que busques tu diferentes oposiciones y compares cantidad de temas para hacerte una idea. |
04-oct-2021 17:06
|
Buenas! El grupo B está recogido en las leyes de función pública, pero no está desarrollado. Por tanto, en la práctica a lo máximo que puedes aspirar es al C1. Te recomiendo por tanto que te informes de oposiciones de dicho subgrupo C1, tales como: Administrativo del Estado Administrativo de la Generalidad de Cataluña Agente de la Agencia Tributaria Saludos! |
04-oct-2021 17:54
| El nivel es A1, A2, B, C1 y C2 y actualmente salvo contadisimas excepciones de B no se convocan plazas por libre. PD: A1 y A2 requieren grado universitario |
04-oct-2021 17:58
| En realidad por debajo de C2 me he dejado otro grupo que son los antiguos AP creo que eran, el viejo grupo E, que son plazas de ordenanzas etc |