Que oposiciones me recomendais?

eltoxic
Duque
Estoy planteandome empezar a prepararme alguna oposición, pero no estoy muy metido en el mundillo y no tengo ni idea como van las cosas.Vivo en Barcelona y tengo un grado superior, apartir de ahí que oposición me recomendáis? he leído que para mis estudios lo máximo que puedo aspirar son las de grupo B, es eso correcto? o mejor voy a por las de grupo C que serán mas fáciles? estoy muy perdido si alguien me puede darme algo de información lo agradecería.
Gloglito
ForoCoches: Miembro
No te puedo recomendar unas oposiciones, eso va a gustos.. Pero sí, B es tu nivel maximo ya que para A tienes que tener estudios de grado.
El nivel es A > B > C
Lo mejor es que busques tu diferentes oposiciones y compares cantidad de temas para hacerte una idea.
eltoxic
Duque
Cita de Gloglito
No te puedo recomendar unas oposiciones, eso va a gustos.. Pero sí, B es tu nivel maximo ya que para A tienes que tener estudios de grado.
El nivel es A > B > C
Lo mejor es que busques tu diferentes oposiciones y compares cantidad de temas para hacerte una idea.
gracias shur
Bardon17
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas! El grupo B está recogido en las leyes de función pública, pero no está desarrollado. Por tanto, en la práctica a lo máximo que puedes aspirar es al C1. Te recomiendo por tanto que te informes de oposiciones de dicho subgrupo C1, tales como:

Administrativo del Estado
Administrativo de la Generalidad de Cataluña
Agente de la Agencia Tributaria

Saludos!
FredFurburguer
EXPROPIESE!
Cita de Gloglito
El nivel es A > B > C
El nivel es A1, A2, B, C1 y C2 y actualmente salvo contadisimas excepciones de B no se convocan plazas por libre. PD: A1 y A2 requieren grado universitario
fidikor
yo
politico del psoe
Gloglito
ForoCoches: Miembro
Cita de FredFurburguer
El nivel es A1, A2, B, C1 y C2 y actualmente salvo contadisimas excepciones de B no se convocan plazas por libre. PD: A1 y A2 requieren grado universitario
Correcto
FredFurburguer
EXPROPIESE!
Cita de Gloglito
Correcto
En realidad por debajo de C2 me he dejado otro grupo que son los antiguos AP creo que eran, el viejo grupo E, que son plazas de ordenanzas etc
← A Oposiciones