F.I.S.T: Forged in Shadow Torch - Nuevo metroidvania en PC

SuperKillo
ㅤㅤ
¿Algún shur jugándolo?. Llevo una horita y tiene buena pinta. Es de un estudio chino, creo. Seguiremos informando.

Distorsion
ForoCoches: Miembro
Lo han traducido ya al español?
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Este es el del conejo con el brazo robótico? Salía también para PlayStation, no?

Pillo sitio para leer impresiones
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Distorsion
En PC al menos está en español, no sé en la consola.

Cita de Tagardino
Este es el del conejo con el brazo robótico? Salía también para PlayStation, no?

Pillo sitio para leer impresiones
Eso es, lleva un brazo mecánico en la espalda, mola el concepto.
Sobotka
Yo me lo he pasado en PS5 y totalmente recomendado
Longview
Cita de Sobotka
Yo me lo he pasado en PS5 y totalmente recomendado
Lo han localizado ya al español?
MrGambon
lidl humor negro
¡Mil gracias! Lo probaré.
Sobotka
Cita de Longview
Pues creo que todavía no, al menos no cuando yo lo terminé hace un par de semanas.
SuperKillo
ㅤㅤ
Pues me está gustando bastante. Metroidvania puro con mucho mapa por descubrir, rutas bloqueadas, habilidades para desbloquear, etc. El combate es curioso, es más lento de lo habitual y hay que ir con cuidado cuando se juntan muchos enemigos.

Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
En cuanto salga en castellano lo pillaré, el juego me llama mucho la atención desde el primer trailer que vi.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Kahnwald
No español no party
En pisí sí
lambo_sv
Cita de SuperKillo
Pues me está gustando bastante. Metroidvania puro con mucho mapa por descubrir, rutas bloqueadas, habilidades para desbloquear, etc. El combate es curioso, es más lento de lo habitual y hay que ir con cuidado cuando se juntan muchos enemigos.

Coño, de gráficos no va cojo.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cuanto más juego más me gusta. Muy bueno. El combate muy muy chulo, es mucho de esquivar en el momento justo y tiene un toque estratégico.
Sobotka
Cita de SuperKillo
Cuanto más juego más me gusta. Muy bueno. El combate muy muy chulo, es mucho de esquivar en el momento justo y tiene un toque estratégico.
Por dónde vas shur? Hay algunos jefes que hay que sudar sangre para acabar con ellos, sobretodo el jefe final
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Sobotka
Por dónde vas shur? Hay algunos jefes que hay que sudar sangre para acabar con ellos, sobretodo el jefe final
Llevo poco shur unas 4 horas. Acabo de bajar a la mina occidental que está a la izquierda. No es fácil el juego pero mola el reto. El combate al no ser tan rápido a veces cuesta.
SuperKillo
ㅤㅤ
Menudo vicio al juego. Mejora y mejora si parar como un buen metroidvania. La mejor arma es la última que te dan, menuda gozada.
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema
Cita de SuperKillo
En pisí sí

¿En qué sitio lo has comprado, Epic o Steam? Tengo un bono sin usar de descuento en la primera, y la verdad es que pinta curioso el juego.
SuperKillo
ㅤㅤ
Terminado. 12 horas y 71% de progreso, como no soy de completar juegos lo dejo ahí. Juego de notable alto, para ser el primer del estudio me parece un logro.

Telita los 2 combates finales, me cago en su puta madre.
Sobotka
Cita de Distorsion
Cita de Sr Angus
Este lo quiero pillar para PS5 pero aun sigue en ingles, me pareció escuchar que este mes sacaban la traducción al castellano, de momento estoy dándole al Ender Lilies que me parece cremita de la buena.
Cita de Longview
Cita de Kiki Musampa
En cuanto salga en castellano lo pillaré, el juego me llama mucho la atención desde el primer trailer que vi.
Cita de Kahnwald
No español no party
Han tardado lo suyo pero parece que lo han actualizado y ya está en español en la versión de PlayStation

Dacodsal
El Veneeeeeno!
Vaya decepción me he llevado con este juego, pensaba que lo disfrutaría bastante pero tiene un combate lento y tosco que corta todo el ritmo.

Habré jugado 2/3 horas a lo sumo, pero suficiente para saber que es otro más del montón.
Mr. Amsterdam
The most racist man alive
Me gustó pero está MUY por debajo de otros metroidvania, el mundo, los gráficos y el apartado artístico son bastante notables pero el combate hasta que no desbloqueas cierta habilidad (y es tirando hacia el final) se hace bastante frustrante.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Aprovecho para preguntar ahora que ha salido en físico en nuestras tierras...

Se tradujo al final en consolas... en switch también? alguien que lo jugase en Switch puede decir que tal funca en portatil?
No sé si pillarlo en playstation 4 o en la de Nintendo.
SuperKillo
ㅤㅤ
Señores gratis en la Epic, corred! solo hasta la tarde.
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de SuperKillo
Señores gratis en la Epic, corred! solo hasta la tarde.
Pillado! Gracias por el aviso
M0ntana
Señor Don
Le voy a dar un Up a este juego.

En ps5 jugandolo. Unas 3 o 4 horas y muy divertido.

Ritmo más lento que el habitual, pero merece la pena probarlo creo.
lauteno
Casualmente, en mi lista de Metroidvanias por jugar va el siguiente, en cuanto acabe el Haiku.

Le tengo ganas.
Fecho
Es un juegazo infravaloradísimo, en mi opinión. Lo probé cuando estaba en gamepass y como quien no quiere la cosa acabé sacándole todos los logros. Muy satisfactorio como metroidvania.
M0ntana
Señor Don
Cita de lauteno
Casualmente, en mi lista de Metroidvanias por jugar va el siguiente, en cuanto acabe el Haiku.

Le tengo ganas.
Yo lo puse pensando q era un juego de acción en tercera persona. Y resultó ser un metroidvania 2d clásico con unos gráficos y ambientación bonitos. Y a los mandos se siente genial. Ahí sigo con el... avanzó poco por trabajo pero estoy entretenido.

Aclaro que hasta el momento su dificultad es contenida. Para el q tenga dudas por ahora es sencillo y divertido.

Un abrazo shures!
← A Videojuegos