Me estoy volviendo loco. Este es mi plan. ¿Opiniones?
04-oct-2021 12:31
|
Hola shurs, desde hace unos meses me estoy obesionando de manera preocupante con el tema de las cripto, estoy todo el día buscando información, esto hace que todos los días encuentre una moneda con potencial, y mueva parte del porfolio a esta moneda y al día siguiente igual, por lo que no dejo que ninguna me termine de explotar. Voy a diversificar casi todo mi porfolio en estas monedas, las voy a dejar en staking bloqueado y me quiero olvidar del tema mínimo 2 años. Las monedas son estas: BTC ETH Polkadot Sol Coti ORN Algorand ATOM Luna DAG Rose Cardano VeChain XRP Y estoy pensando en añadir: Tezos Axie KuCoin Me gustaría que me dieseis vuestra opinión abiertamente. Os leo shurs |
04-oct-2021 12:32
| Claro que si, comprando en ath para dejarlas bloqueadas 2 años... plan sin fisuras |
04-oct-2021 12:33
| Tanto diversificar para que cuando el BTC haga un -20%, el resto se hagan todas un -40%. En cryptos es tontería diversificar salvo tres o cuatro excepciones. |
04-oct-2021 12:34
| Yo venderia en los próximos meses y volvería a comprar en un año fíjate lo que te digo. |
04-oct-2021 13:04
|
Si BTC baja se autodestruye todo y vuelta a empezar. Lo del buy and hold es para el BTC o monedas muy concretas, como mucho. Para lo demás es de ser ignorante en mi opinión. |
04-oct-2021 13:09
|
Criptoindexadas bitpanda y si quieres por otro lado 3 o 4 gemas un capital reducido y ya está. https://m.forocoches.com/foro/showth...#post414023456 Aquí tienes información sobre las criptoindexadas bitpanda. |
04-oct-2021 13:15
| Busca monedas que no hayan explotado aún y filtra la mierda. Lo de stakear como te comas un bear va a ser doloroso para tu portfolio, de hecho te saldrá más rentable vender arriba y luego recomprar cuando estén -90% si todavía te interesa. |
04-oct-2021 13:32
|
Tienes un cacao montado. Os creéis que esto es la bolsa "diversificando" en criptos. En fin. Mi consejo: Vende todas las gilipolleces que tienes, pasalo a Bitcoin y duerme tranquilo muchacho. En cuanto a la información: Busca como funciona Bitcoin y verás que no quieres comprar ninguna más. |
04-oct-2021 13:50
|
Yo me he perdido subidas como la de dodge y Solana pero mira... con BTC duermo tranquilo y es aceptado entre muchos particulares como moneda de cambio en artículos de Segundamano. Lo dicho BTC y a descansar. |
04-oct-2021 14:07
| Pues efectivamente, estás loco. Only BTC y a vivir que son dos días. Que no vas a dejarlas quietas por mucho que sea el plan ni cotiza🤣 |
04-oct-2021 14:31
|
Hay más mierda en ese portfolio que en el congreso. BTC y ETH son las únicas apuestas seguras. Si te la quieres jugar con ADA, SOL o DOT… pues bueno. En el resto no haría HODL ni loco. De querer jugartela con una mas mierder… MATIC puede ser una. |
04-oct-2021 14:39
|
Sitio para leer a entendidos. Estoy en una situación parecida, hecho un puto lio con tanta información. Mi portfolio es: - 25% BTC - 25% ETH + ADA - 25% LUNA + DOT + SOL - 25% mierdas varias que serán en total 30 criptos |
04-oct-2021 14:42
| Si no es para olvidarte y estar pendiente de las mierdas o gemas, no se qué tendrás, lo veo bien, para ir sacando profits y meterlo en Bitcoin y las que comentas arriba, y en nuevas gemas... |
04-oct-2021 14:53
| A mí me parece buen portfolio para largo la verdad, aunque añadiría algo de menos mcap que pueda dar un buen pelotazo. Suerte shur! |
04-oct-2021 16:05
| Nuevas gemas? En Binance es posible encontrar nuevas gemas o te refieres mas al tema de IDOS o ICOS? Soy relativamente novato en la material... |
04-oct-2021 16:09
|
Hola shurs, desde hace unos meses me estoy obesionando de manera preocupante con el tema de las cripto, estoy todo el día buscando información, esto hace que todos los días encuentre una moneda con potencial, y mueva parte del porfolio a esta moneda y al día siguiente igual, por lo que no dejo que ninguna me termine de explotar.
Voy a diversificar casi todo mi porfolio en estas monedas, las voy a dejar en staking bloqueado y me quiero olvidar del tema mínimo 2 años. Las monedas son estas: BTC ETH Polkadot Sol Coti ORN Algorand ATOM Luna DAG Rose Cardano VeChain XRP Y estoy pensando en añadir: Tezos Axie KuCoin Me gustaría que me dieseis vuestra opinión abiertamente. Os leo shurs se salva ROSE , VET y tal vez DAG |
04-oct-2021 16:29
|
Comprar y olvidarte es receta para el desastre. El 99,9% de los que dicen ser holders no lo son por elección, sino por obligacion. Compra cuando quieras, es tu dinero y lo quemas como te apetece, pero comprar y olvidarte no implica comprar en cualquier momento, aun asi mete stops a todo en cuanto levante un poco el precio y actualiza tus stops regularmente, no vaya a hundirse el barco y te vayas de paseo al pozo. |
04-oct-2021 16:49
|
Solana por ejemplo. Al shur compra en proyectos con potencial pero mientras más alejado de sus máximo mejor. Por eso recomende EOS y ENJIN en otro hilo. Y ya llevarían un +25% de ganancia en una semana. Si BTC suben a máximos estos se hacen un x3 en comparación. |
04-oct-2021 16:53
| Algunas hay en binance, pero muchas más hay en kucoi..., vra, Trías, movr, kadena, karura, rmrk, hord, haka etc... Entrar en idos o icos es un poco complicado, hay que tener un capital muy alto en staking en plataformas como tronpad o bscpad... Etc pero vamos en gemas yo no invierto mucho, 20% del capital repartido como mucho, ya depende de riesgo que uno quiera asumir ... |
04-oct-2021 16:57
|
Compran en cualquier momento sin optimizar las entradas, no se preocupan por cuidar su operacion y meter stops, se ponen en perdidas y cuando llevan mas de 40% de perdidas de su portafolio dicen: "Da igual, yo es que soy holder y voy a largo plazo" Desarrollo mas? |
04-oct-2021 17:06
|
En cuanto a lo de que aguantan en perdidas no te lo discuto, pero esos son minoría que solo entraron en las criptos porque vieron la grafica subir, sin tener ni putisima idea de nada. La mayoría de holders que conozco, meten haciendo DCA y se olvidan del precio actual. Mínimo lo tocaran en 5 años el que mas pronto... Yo tambien holdeo pero lo gano minando, es otro rollo y solo vendo a veces calderilla pa pagar alguna mierda. |
04-oct-2021 17:29
|
Cuidar las entradas y el stop loss? Bah, depende de como te salga... Eso son estrategias que incluso te pueden salir peor que hacer DCA el 1 de cada mes por ejemplo.
En cuanto a lo de que aguantan en perdidas no te lo discuto, pero esos son minoría que solo entraron en las criptos porque vieron la grafica subir, sin tener ni putisima idea de nada. La mayoría de holders que conozco, meten haciendo DCA y se olvidan del precio actual. Mínimo lo tocaran en 5 años el que mas pronto... Yo tambien holdeo pero lo gano minando, es otro rollo y solo vendo a veces calderilla pa pagar alguna mierda. |
04-oct-2021 17:30
|
Cuidar las entradas y el stop loss? Bah, depende de como te salga... Eso son estrategias que incluso te pueden salir peor que hacer DCA el 1 de cada mes por ejemplo.
En cuanto a lo de que aguantan en perdidas no te lo discuto, pero esos son minoría que solo entraron en las criptos porque vieron la grafica subir, sin tener ni putisima idea de nada. La mayoría de holders que conozco, meten haciendo DCA y se olvidan del precio actual. Mínimo lo tocaran en 5 años el que mas pronto... Yo tambien holdeo pero lo gano minando, es otro rollo y solo vendo a veces calderilla pa pagar alguna mierda. Se te olvida algo, y es que la putada de poner stop loss en todo es que no puedes hacer staking..., entonces no te queda otra que ir para largo en el caso de hacer staking. |
04-oct-2021 17:36
|
Hacer dca y tener stops que te saquen si se hunde todo para que puedas recomprar mas barato. No son estrategias excluyentes, poner un stop 30 segundos y no hay que tener mucha idea. Eso es mil veces mejor que comrpar y no hacer nada. Intuyo que el op tiene algo de idea y teniendo eso en mente, algo si que se puede mejorar su plan.
Y esta es otra que me recuerda a otra mas, poner ordenes requiera que tengas la cripto en el exchange... |
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!