Mejores oposiciones para un ingeniero eléctrico?

Amador Ribas
ForoCoches: Miembro
Buenas, pues un poco lo del título, estoy a punto de titularme en ingeniería eléctrica y quería saber de entre todas las oposiciones posibles cual podría ser la más indicada, aclarar que tengo 26 años.
Saludos y gracias.
Blindian
Profesor o cuerpo de ingenieros del estado

Si quieres vivir bien, profesor y hay carencia de profesores en matematicas
R35PECT
Recuerdo que había una tabla donde ponía todas las opos a las que podías presentarte en función de tu titulación, alguien recuerda cual era?? Disculpad el reflotazoo
ruba4
Cita de R35PECT
Recuerdo que había una tabla donde ponía todas las opos a las que podías presentarte en función de tu titulación, alguien recuerda cual era?? Disculpad el reflotazoo
Interesa...
Pumuki30
ForoCoches: Usuario
Estaría bien saber donde está esa tabla sur.
broto
Cita de R35PECT
Interesa
Diaz de Vivar
Reconquistando Castilla
Cita de Amador Ribas
Buenas, pues un poco lo del título, estoy a punto de titularme en ingeniería eléctrica y quería saber de entre todas las oposiciones posibles cual podría ser la más indicada, aclarar que tengo 26 años.
Saludos y gracias.
Si tienes el máster habilitante de ingeniero industrial, cuerpo de Ing Industriales del Estado
hernazinger
PhD
Cita de Amador Ribas
Saludos y gracias.
Ingeniero del estado (si tienes máster habilitante) o ingeniero en la C.A. que te corresponda.
Fra Diavolo
Cita de hernazinger
Ingeniero del estado (si tienes máster habilitante) o ingeniero en la C.A. que te corresponda.
La putada del Estado es que te manden a currar a otra comunidad autónoma, no?

A parte me comentaba uno que es de C.A. que ganan más.
hernazinger
PhD
Cita de Fra Diavolo
La putada del Estado es que te manden a currar a otra comunidad autónoma, no?

A parte me comentaba uno que es de C.A. que ganan más.
Claro, como en cualquier oposición. De hecho imagino que lo normal es que te manden a Madrid, donde supongo que hay más plazas. En la CA también te pueden mandar a cualquier ciudad dentro de la CA... al final, solicitando el traslado terminarás cerca de casa, pero a saber lo que tardas.

Sobre sueldos ni idea, pero imagino que dependerá de la CA.

La otra opción es ingeniero local (ayuntamiento), bien sea de tu cuidad o de cualquier pueblo/ciudad cercano.
TheWitcher98
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Amador Ribas
Saludos y gracias.
y no te lanzas a la privada?
Amador Ribas
Cita de TheWitcher98
y no te lanzas a la privada?
Esto lo escribí cuando terminé la carrera de ingeniería eléctrica. Al terminar me metí en el máster de industriales y estoy a ver si lo termino el cuatri que viene, me quedan 3 asignaturas, TFM y hacer las prácticas en alguna empresa. Total que tengo 29 años y cuando termine casi estaré rondando los 30 sin mucha experiencia...
De ofertas planteadas de momento tengo para empezar en Elecnor en Septiembre como becario haciendo ofertas y lo he echado en la SEAT para el Kickstart program que viene a ser un programa de becarios en diferentes áreas.
← A Oposiciones