Si salen bien vuestras inversiones, que os comprareis?

kurtis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Cual es la finalidad de la inversión?

Porque el dinero en si no da felicidad, lo que da bienestar son los bienes y servicios que se adquieren con este dinero.

Yo lo tengo claro, putas + coche y algun viajea las vegas de 1 mes o algo asi
Lupo_solitario
ForoCoches: Miembro
Viviré mi vida de igual forma, pero con mi dinero trabajando para mi ( no voy a dar mucha info sobre eso, además de que yo me muevo por el otro subforo, no por este )
Y seguiré haciendo dca e invirtiendo como una rata, eso si, con una exposición a las acciones y a los fondos/etfs mucho mayor que la que tengo ahora, estaré muchísimo más diversificado.
Si que me daré algún lujo de vez en cuando ( viajes, sobretodo viajes) pero nada especial, soy bastante joven, puedo permitirme seguir la vida que llevo, ahorrando e invirtiendo.
Seguiré siendo el mismo gilipollas, básicamente, pero soy feliz y disfruto la vida así, aunque hago algunos sacrificios para poder invertir en un gran futuro, disfruto bastante el camino
albertosis
Nada en especial, viviré más tranquilo que ya es mucho para mi
Luthar
ForoCoches: Usuario
Tiempo
Galdanf Retard
No tengo ningún objetivo en particular, solo alcanzar una masa que me permita vivir con más tranquilidad y en un futuro quien sabe, convertirlo en sueldo para trabajar a media jornada o algo parecido.

Y para la jubilación, que nos van a quedar migajas.
coupe_21
Más que comprar,gastaré menos tiempo en trabajar.
Peinabombillas
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de Luthar
Tiempo
Ya podemos cerrar
Tsunami
Gran Miembro
Cita de Galdanf Retard
No tengo ningún objetivo en particular, solo alcanzar una masa que me permita vivir con más tranquilidad y en un futuro quien sabe, convertirlo en sueldo para trabajar a media jornada o algo parecido.

Y para la jubilación, que nos van a quedar migajas.
Yo igual. Trabajaría 4-5h diarias con más vacaciones, más por tener una rutina, relaciones sociales y demás que otra cosa si la rentabilidad que sacase invirtiendo me diese prefectamente para no trabajar.
equis
Una vida
Manu
Terminar una casa rural en una aldea y vivir en la naturaleza.
PerCT
Tener algo para cuando nos jubilemos, que el estado nos va a dar una mierda bien gorda.
'-.-'
Ojalá, quitarme la hipoteca.
Ese es mi objetivo claro.
Hero
Poder dejar de trabajar, ese es mi objetivo quien sabe... Algún día. O al menos sentir que lo haces porque quieres y no por necesidad
Shurrealismo
orbmeiM
Yo igual, tiempo.
No tener que dedicar horas de mi vida a compartirlas con alguien que me dice lo que tengo que hacer con un tercio de mis horas diarias.
Patriciol
Lo reinvertiría todo o casi todo, lo que busco es poder jubilarme antes de los 75 (ojalá a los 50/55 como mucho)
amigdavid
Tiempo
Swir
Jubilarme antes, vamos tiempo
Tuerto
Relojes, me gustan y además son una inversión por sí mismos.
ams 19
Comprar un barco (preferiblemente Catamarán) y viajar por todo el mundo sin necesidad de depender de un salario y vender mi tiempo. Espero hacerlo con aprox. 45 años. La vida da y dará muchas vueltas, pero es la única motivación que tengo para seguir trabajando e invirtiendo.
Lil Ferias
Un barco y pasarme todo el día pescando
Flansito
Más inversiones, colecciono acciones como hobby.
ruchonvawer
Cita de kurtis

Porque el dinero en si no da felicidad, lo que da bienestar son los bienes y servicios que se adquieren con este dinero.

para más putas ou yeah
Membroza
Siempre Due Diligence
Paz mental de que puedes dejar tu trabajo por un tiempo o permanentemente sin tener que ir a vivir debajo de un puente.

Ser independiente del estado.
citro
Cita de kurtis

invertir mas, mi objetivo es que mi mano y yo dejemos de trabajar antes de la jubilación
Salop
más inversiones
← A InverForo