Si salen bien vuestras inversiones, que os comprareis?
03-oct-2021 20:49
|
¿Cual es la finalidad de la inversión? Porque el dinero en si no da felicidad, lo que da bienestar son los bienes y servicios que se adquieren con este dinero. Yo lo tengo claro, putas + coche y algun viajea las vegas de 1 mes o algo asi |
03-oct-2021 20:58
Viviré mi vida de igual forma, pero con mi dinero trabajando para mi ( no voy a dar mucha info sobre eso, además de que yo me muevo por el otro subforo, no por este )Y seguiré haciendo dca e invirtiendo como una rata, eso si, con una exposición a las acciones y a los fondos/etfs mucho mayor que la que tengo ahora, estaré muchísimo más diversificado. Si que me daré algún lujo de vez en cuando ( viajes, sobretodo viajes) pero nada especial, soy bastante joven, puedo permitirme seguir la vida que llevo, ahorrando e invirtiendo. Seguiré siendo el mismo gilipollas, básicamente, pero soy feliz y disfruto la vida así, aunque hago algunos sacrificios para poder invertir en un gran futuro, disfruto bastante el camino
|
03-oct-2021 21:40
|
No tengo ningún objetivo en particular, solo alcanzar una masa que me permita vivir con más tranquilidad y en un futuro quien sabe, convertirlo en sueldo para trabajar a media jornada o algo parecido. Y para la jubilación, que nos van a quedar migajas. |
03-oct-2021 22:02
| Yo igual. Trabajaría 4-5h diarias con más vacaciones, más por tener una rutina, relaciones sociales y demás que otra cosa si la rentabilidad que sacase invirtiendo me diese prefectamente para no trabajar. |
03-oct-2021 22:19
| Tener algo para cuando nos jubilemos, que el estado nos va a dar una mierda bien gorda. |
03-oct-2021 22:46
| Poder dejar de trabajar, ese es mi objetivo quien sabe... Algún día. O al menos sentir que lo haces porque quieres y no por necesidad |
03-oct-2021 22:51
|
Yo igual, tiempo. No tener que dedicar horas de mi vida a compartirlas con alguien que me dice lo que tengo que hacer con un tercio de mis horas diarias. |
03-oct-2021 22:54
Lo reinvertiría todo o casi todo, lo que busco es poder jubilarme antes de los 75 (ojalá a los 50/55 como mucho)
|
04-oct-2021 09:02
| Comprar un barco (preferiblemente Catamarán) y viajar por todo el mundo sin necesidad de depender de un salario y vender mi tiempo. Espero hacerlo con aprox. 45 años. La vida da y dará muchas vueltas, pero es la única motivación que tengo para seguir trabajando e invirtiendo. |
05-oct-2021 00:04
|
Paz mental de que puedes dejar tu trabajo por un tiempo o permanentemente sin tener que ir a vivir debajo de un puente. Ser independiente del estado. |
05-oct-2021 11:14
| invertir mas, mi objetivo es que mi mano y yo dejemos de trabajar antes de la jubilación |
)
(ojalá a los 50/55 como mucho)