Robert Kiyosaki pronosticó un "colapso financiero" en octubre
02-oct-2021 14:39
|
El inversor y escritor estadounidense Robert Kiyosaki, también famoso por haber escrito el libro "Padre rico, padre pobre", pronosticó que en octubre habrá una "gran caída de los mercados de valores". Kiyosaki publicó en su cuenta de Twitter que el desplome ocurrirá debido a los títulos de renta fija y a corto plazo emitidos por la Reserva Federal y el Departamento del Tesoro de EE.UU. Según el experto esta caída arrastrará al oro, a la plata y al bitcóin por lo que frente a esta situación afirma que el dinero en efectivo será la mejor opción para realizar cualquier operación tras la caída de los mercados. El famoso autor e inversor Kiyosaki ha predicho que el mes que viene se producirá una gran caída del mercado de valores, señalando que el oro, la plata y el bitcoin también pueden colapsar. |
02-oct-2021 16:43
|
A ver, la situacion es insostenible. O mas bien, sostenible por X años. Esto es como una fiesta, ves al borracho de turno sobando a las tias, caminando haciendo S y bebiendose el agua de los floreros. SABES que no va a acabar bien, pero no sabes ni como, ni cuando: vomitara en los proximos 5 minutos? en 3 horas? Se despertara fresco como una lechuga o tendra resaca? Llegara al coma etilico? Con los mercados igual. Nadie sabe ni como ni cuando sera el proximo crash, pero lo que si esta claro es que el mercado no esta saludable. |
04-oct-2021 17:50
|
Regla numero 1 de Warren Buffet, huye de los cantos de sirena, ni Kiyosaki, ni el forero ni tu vecino tienen una bola de cristal. Efectivamente el que acierta saca a relucir el tweet y el que no, pues no. |
04-oct-2021 18:22
| Me recuerda al Alejandro del canal de youtube ese, al principio era muy didactico y llego un punto en el que el 95% de sus nuevos videos contienen la palabra CRISIS para loa clickbaits. Obviamente ninguno se ha cumplido. |
04-oct-2021 18:39
|
Nah, no creo que acierte... Pero yo al menos me voy a quitar unas cuantas acciones individuales que compre después del pozo de la pandemia, y voy a ir recomprando índices los siguientes meses. Si me sirve para saltarme una bajada, bien. Si no, quería igualmente pasar las inviduales a índices. |
04-oct-2021 18:43
|
Nah, no creo que acierte... Pero yo al menos me voy a quitar unas cuantas acciones individuales que compre después del pozo de la pandemia, y voy a ir recomprando índices los siguientes meses.
Si me sirve para saltarme una bajada, bien. Si no, quería igualmente pasar las inviduales a índices. Pero vamos que hare la clasica, como el SP500 se ira a tomar por culo, un poco al SP500 y a lo que vea caramelito que se ha pegado un buen ostiazo, como mucho le doy hasta mediados de 2022 pero a saber. |
04-oct-2021 20:13
|
yo he hecho lo mismo, me he quitado lo que tenia y he metido palomitas en el microondas mientras espero el ostiazo.
Pero vamos que hare la clasica, como el SP500 se ira a tomar por culo, un poco al SP500 y a lo que vea caramelito que se ha pegado un buen ostiazo, como mucho le doy hasta mediados de 2022 pero a saber. Y si ya no baja mucho más? Lo mismo cuando te decidas a entrar está más caro que ahora. Y ojo, no estoy diciendo que no vaya a bajar, simplemente nadie lo sabe. Si baja pues compraremos más barato
|
05-oct-2021 10:42
| de esos tres veo más pitoniso a burry, supongo que será por lo críptico que es su twitter y que es un autista de manual |
05-oct-2021 10:42
|
Shur, das por sentado que el sp500 va a irse a tomar por culo pero eso no lo sabe nadie.
Y si ya no baja mucho más? Lo mismo cuando te decidas a entrar está más caro que ahora. Y ojo, no estoy diciendo que no vaya a bajar, simplemente nadie lo sabe. Si baja pues compraremos más barato ![]() |