Estamos en tendencia bajista?

No_ni_ná
ForoCoches: Miembro
Si miramos el grafico de bitcoin podemos ver que cada maximo que toca es menor que el anterior. Si seguimos la teoría de ondas de elliot, aun le quedaría bajar una vez más a los 30k o 28k para completar el ciclo y volver a entrar en tendencia alcista. Yo de momento me quedo fuera esperando a que se cumpla, no quiero crear FUD, cada uno que haga lo que considere oportuno.

Spidermon
ForoCoches: Usuario
Eso es lo que quieren que pienses
Aristícenes
Es es lo que quieren que no pienses
vzk91
Es lo que no quieren que pienses
bogieman
...............
Cita de No_ni_ná
Si miramos el grafico de bitcoin podemos ver que cada maximo que toca es menor que el anterior. Si seguimos la teoría de ondas de elliot, aun le quedaría bajar una vez más a los 30k o 28k para completar el ciclo y volver a entrar en tendencia alcista. Yo de momento me quedo fuera esperando a que se cumpla, no quiero crear FUD, cada uno que haga lo que considere oportuno.

la verdad es que lo está clavando
Cargando....
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No pienses en lo que quieres
chemak
Duque de gruas
Ella que no diga lo que sea
TiburonPuyol
Es lo que elliot quiere que pienses
MontaIban96
Cita de chemak
Ella que no diga lo que sea
no haga lo que digan
pakito6969
oo/----\oo
Todo es relativo, de repente en 4 dias pega un par de subidones, se planta en 65k en finales de octubre-primeros de noviembre, y cuando lo analices a posteriori dices "tecnicamente era bajista hasta hoy". O se va al guano en un mes y dices, pues si que era bajista 🤣
Ssssh
Ahora mira el grafico historico con velas anuales,

Pfff
Ace_Ventura
Pues para mi, comparando los gráficos, se me asemeja más estar al inicio de la onda 3. Pero vamos, que desde la barra del bar.
PatriCastill0S
No hay mayor error en un activo alcista como bitcoin que perder la posición. Si tu plan es esperar a que baje a 30k es que no entiendes el activo, y es posible que pierdas el tren o el día que entres sea con una cantidad mucho menor de satosis de los que mantendrías si no hubieras perdido la posición.
scoupe
Sirve de algo el analisis técnico en cripto?
No_ni_ná
Cita de PatriCastill0S
No hay mayor error en un activo alcista como bitcoin que perder la posición. Si tu plan es esperar a que baje a 30k es que no entiendes el activo, y es posible que pierdas el tren o el día que entres sea con una cantidad mucho menor de satosis de los que mantendrías si no hubieras perdido la posición.
Aprovecho estos ciclos para coger beneficios
TheWood
Piensa de Elliot lo que quieras.
Waffen
Dejo esta posibilidad por aqui

chemak
Duque de gruas
Cita de MontaIban96
no haga lo que digan
ella, a parar como paranda
M_O$
Insúltame
Pues ni idea, pasará lo que las ballenas quieran que pase, sin mas
Tenma HW
Cita de M_O$
No_ni_ná
Cita de M_O$
Onda de piesito?
Nomad99
a veces me pregunto si los testigos del analisis tecnico de verdad han ganado algo a largo plazo
worker
Todos los analisis tecnicos son iguales, suber por esto, sube por lo otro, la tendencia, el adx, elliot, etc etc etc, y luego terminan el analisis diciendo "a no ser que baje".
Adivinos no son, hay mas posibilidades de que el precio haga lo que dice el analisis, pero tb puede hacer lo contrario.

Yo ahora estoy dentro con un 70%, si sube bien, y si baja voy acumulando.
chrystian
Cita de Manzanas
La premisa de que los mercados se desarrollan en patrones reconocibles está en contradicción con la hipótesis del mercado eficiente, que dice que los precios no se pueden predecir a partir de datos del mercado, como las medias móviles y el volumen. Por este razonamiento, si fuera posible realizar previsiones sobre el mercado con éxito, los inversores comprarían (o venderían) cuando el método predijese un aumento de precios (o disminución), hasta el punto de que los precios subirían (o caerían) de inmediato, destruyendo así la rentabilidad y el poder predictivo del método. En los mercados eficientes, el conocimiento del principio de las ondas de Elliott entre los inversores llevaría a la desaparición de los patrones que tratan de anticipar, lo que hace el método, y todas las formas de análisis técnico, inútil.

Benoit Mandelbrot ha sido uno de los críticos a este tipo de análisis.[2]​

Los críticos también dicen que el principio de la onda es demasiado vago como para ser útil ya que no siempre se puede identificar cuándo empieza o termina una onda, y que las previsiones de las ondas de Elliott son propensas a la revisión subjetiva y acientífica.[3]​

Asi es...no se ha descubierto todavía el algorritmo que diseña el gráfico. Si alguno lo descubriera, se haría millonario en pocas horas...entonces cambiaría el algorritmo.
Elle Lawliet
✗✘✗🖤✗✘✗
Cita de M_O$
¿Cómo se llama ese fractal?
quattroruedas
Cita de Ace_Ventura
Pues para mi, comparando los gráficos, se me asemeja más estar al inicio de la onda 3. Pero vamos, que desde la barra del bar.

+1

Eso o el op todavía vive en mitad de Junio cuando se formó la onda B según ese gráfico
The Broker
Cita de No_ni_ná

tu si que estas bajista
oscarmj11
estos hilos son señal de que nos vamos a la luna jajaj
oscarmj11
Cita de Manzanas
Igual que PlanB, que medio foro le come el culo y su preducción para setiembre fue entre 100k o más y 30k

Si te digo que estará entee 0 y 1M la probabilidad es 1.
PlanB dijo >43K en Septiembre y asi fue. deja de inventarte cosas de que si entre 30K-100K porque eso es mentira.
← A Criptomonedas