¿Como invertir en periodos de inflación y estánflancion?

labggr
ForoCoches: Miembro
Estoy pensando como invertir en estos tiempos y tengo dudas sobre cómo manejar mis inversiones en este momento. Cosas que creo que pueden funcionar son:

- Renta fija.
- Oro y plata.
- Materias primas (aquí tengo dudas).
- Acciones que generen valor, no growth.

Cualquier consejo es bienvenido.
HectorMann
*ba dum tsss*
Puedes usar un gráfico de los archivos de la cartera permanente que mejor funcionan en cada ciclo (está divido en crecimiento - decremiento / inflación - deflación). Solo tienes que mirar el cuadrante que te interesa. Si buscas imagenes de "river patrimonio cartera permantente" seguramente también te saldrá.

Además, hay un video en youtube de Carlos Santiso (gestor de Icaria capital) que habla de la cartera permanente y explica por qué cada activo funciona bien en cada situación. Te puede dar ideas. Seguro que hay algun otro de Rafael Ortega, el gestor de River Patrimonio y Kronos FI (que es, en sí, una cartera permanente)
labggr
Muchas gracias shur!!!
labggr
Cita de HectorMann
Puedes usar un gráfico de los archivos de la cartera permanente que mejor funcionan en cada ciclo (está divido en crecimiento - decremiento / inflación - deflación). Solo tienes que mirar el cuadrante que te interesa. Si buscas imagenes de "river patrimonio cartera permantente" seguramente también te saldrá.

Además, hay un video en youtube de Carlos Santiso (gestor de Icaria capital) que habla de la cartera permanente y explica por qué cada activo funciona bien en cada situación. Te puede dar ideas. Seguro que hay algun otro de Rafael Ortega, el gestor de River Patrimonio y Kronos FI (que es, en sí, una cartera permanente)
ostia tiene miga esto de cartera permanente ehhhh
labggr
up
labggr
Up2
Manutronic
Renta fija con la inflación desbocada no creo que sea muy aconsejable
Anesthesia
ForoCoches: Usuario
Cita de Manutronic
Renta fija con la inflación desbocada no creo que sea muy aconsejable
¿Quizá bonos ligados a la inflación? ¿Renta fija, pero flexible?
Isner19
La renta fija que estoy comprando yo es bastante diferente. Papeles cortos, máximo 4 años y de alto cupón. No compraria nunca un 10 años por las previsibles subidas de tipos de interés.
Manutronic
Cita de Anesthesia
¿Quizá bonos ligados a la inflación? ¿Renta fija, pero flexible?
Yo he leído que para renta fija lo mejor ahora mismo es tener esa proporción en liquidez . O si quieres un fondo de renta fija pero de corta duración

Pero vamos que yo estoy muy verde a ver qué te dicen lo que entienden más del tema
Shiryen
ForoCoches: Usuario
La cartera permanente o all weather estaba muy bien, pero desde que el mercado de deuda está tan manipulado artificialmente tengo mis dudas de que sea lo mejor.
Membroza
Siempre Due Diligence
Creé un tema sobre esto en Burbuja: https://www.burbuja.info/inmobiliari...eoria.1580540/
labggr
Cita de Shiryen
La cartera permanente o all weather estaba muy bien, pero desde que el mercado de deuda está tan manipulado artificialmente tengo mis dudas de que sea lo mejor.
Yo también tengo mis dudas

Cita de Membroza
Creé un tema sobre esto en Burbuja: https://www.burbuja.info/inmobiliari...eoria.1580540/
Gracias shur, le hecho un vistazo
Yua
Canguro Austriaco
Si tu idea es invertir para mantener el dinero a muy largo plazo da igual, deberias seguir invirtiendo
← A InverForo