Cuenta sin comisiones que admita 2 titulares y 2 tarjetas

cmcruz
ForoCoches: Miembro
Hola shures, ahora que la cuenta ON de Bankia se ha ido a hacer puñetas, qué utilizáis con vuestra mano para tener 2 tarjetas de débito contra la misma cuenta y pagar gastos comunes y recibos?

Openbank admite 2 titulares pero creo que cobra la tarjeta del segundo titular...

Alternativas? Quizás usar una de plástico y otra con NFC?

Gracias shures
ReiJosé
Bbva Online y uno tarjeta y el otro movil NFC?
Renault Cimas
Pide una curve para uno de los dos y asocia la primera tarjeta
cmcruz
Cita de Renault Cimas
Pide una curve para uno de los dos y asocia la primera tarjeta
Desconocía Curve y podría ser buena opción... Es como vincular una tarjeta externa a la curve? Tú la usas? Todo bien? Algo que haya que saber? Sin comisiones?
pro08
356 cvs 6 ruedas
Pibank, y sin comisiones de cambio de divisa con uso de tarjetas
Renault Cimas
Cita de cmcruz
Desconocía Curve y podría ser buena opción... Es como vincular una tarjeta externa a la curve? Tú la usas? Todo bien? Algo que haya que saber? Sin comisiones?
Gratuito, yo lo uso, pero todavía no me ha llegado la tarjeta física, así que la uso para compras online.

Curve como tal no es una tarjeta, es un agregador de tarjetas, solo actúa como intermediario y no se puede cargar dinero en ella.

Tiene restricciones como no dejarte cargar tarjetas prepago con ella y cosas así, para no abusar en caso de que tengas Cashback.

Lo mejor que puedes hacer es leerte las condiciones en su web y decidir si te merece la pena.
G.Kaplan
Yo tengo desde hace años una con mi mano en ActivoBank (Sabadell) cuando nos las hicimos permitía dos titulares y te enviaban una tarjeta de débito por titular.

Mírate este hilo, ponen que EVO Bank te permite dos titulares

https://m.forocoches.com/foro/showth...=gratis+cuenta
spiriva
ForoCoches: Usuario
EVO admite dos titulares
Activobank admite 3 titulares
j0rgele
Activobank tengo yo
nasgath
La online de BBVA es la que usamos mi mano y yo, 2 titulares y 2 tarjetas, aunque la mía no la uso nunca físicamente, la llevo en el movil por vagancia
tresco
Ing
cmcruz
Con Pibank no veo ningún producto que permita 2 tarjetas de débito y 2 titulares (sin nómina claro).

BBVA lo descarto pq uno de los 2 fue cliente hace poco y por tanto no podemos ser nuevos clientes.

Por lo que leo pues activo bank, evo e ING... Los miraré.

Gracias shurs
cmcruz
Descarto ING porque ya no existe la cuenta sin nómina...
cromosoma3
Nosotros tenemos activobank y de momento sin problemas.
cmcruz
Creo que evo va a ser la elegida... La web de activo bank de los años 90 y la app que la ponen a parir no me da buen rollo, jaja
cmcruz
Leo y leo y no me termina de convencer ninguna... Abanca permite 2 titulares con tarjetas?
Think
Cuenta Base de EVO Banco permite 2 titulares y 2 tarjetas (al menos hace unos años)
ruchonvawer
bbva funciona muy bien. la apertura todo online.
Castrosua
yo la voy a mirar en abanca, 2 titulares con una tarjeta de débito para cada uno. en activobanc pone esto:

La contratación de la Cuenta Activa se efectúa mediante un contrato multiproducto que, además de la propia cuenta, incluye la apertura de un contrato de depósito a plazo y de un contrato de valores, lo que facilitará la contratación de futuros depósitos y/o valores, que no generan obligación alguna mientras no se utilicen
cmcruz
Lo he hecho hace un rato con abanca, a ver qué tal...
cmcruz
Cuánto suele tardar Abanca en confirmar el alta una vez enviado todo?
cmcruz
Una consulta, alguien con abanca puede confirmar que las 2 tarjetas son gratuitas? Mi mano tiene la NX y yo la débito normal, pero me mosquea que en las condiciones de la mía ponga que son 28€ al año...
← A InverForo