Cuenta sin comisiones que admita 2 titulares y 2 tarjetas
01-oct-2021 14:36
|
Hola shures, ahora que la cuenta ON de Bankia se ha ido a hacer puñetas, qué utilizáis con vuestra mano para tener 2 tarjetas de débito contra la misma cuenta y pagar gastos comunes y recibos? Openbank admite 2 titulares pero creo que cobra la tarjeta del segundo titular... Alternativas? Quizás usar una de plástico y otra con NFC? Gracias shures |
02-oct-2021 00:31
| Desconocía Curve y podría ser buena opción... Es como vincular una tarjeta externa a la curve? Tú la usas? Todo bien? Algo que haya que saber? Sin comisiones? |
02-oct-2021 10:08
|
Curve como tal no es una tarjeta, es un agregador de tarjetas, solo actúa como intermediario y no se puede cargar dinero en ella. Tiene restricciones como no dejarte cargar tarjetas prepago con ella y cosas así, para no abusar en caso de que tengas Cashback. Lo mejor que puedes hacer es leerte las condiciones en su web y decidir si te merece la pena. |
02-oct-2021 10:40
|
Yo tengo desde hace años una con mi mano en ActivoBank (Sabadell) cuando nos las hicimos permitía dos titulares y te enviaban una tarjeta de débito por titular. Mírate este hilo, ponen que EVO Bank te permite dos titulares https://m.forocoches.com/foro/showth...=gratis+cuenta |
02-oct-2021 10:59
| La online de BBVA es la que usamos mi mano y yo, 2 titulares y 2 tarjetas, aunque la mía no la uso nunca físicamente, la llevo en el movil por vagancia |
03-oct-2021 14:11
|
Con Pibank no veo ningún producto que permita 2 tarjetas de débito y 2 titulares (sin nómina claro). BBVA lo descarto pq uno de los 2 fue cliente hace poco y por tanto no podemos ser nuevos clientes. Por lo que leo pues activo bank, evo e ING... Los miraré. Gracias shurs |
03-oct-2021 22:53
| Creo que evo va a ser la elegida... La web de activo bank de los años 90 y la app que la ponen a parir no me da buen rollo, jaja |
03-oct-2021 23:42
| Leo y leo y no me termina de convencer ninguna... Abanca permite 2 titulares con tarjetas? |
04-oct-2021 20:15
| Cuenta Base de EVO Banco permite 2 titulares y 2 tarjetas (al menos hace unos años) |
04-oct-2021 23:23
|
yo la voy a mirar en abanca, 2 titulares con una tarjeta de débito para cada uno. en activobanc pone esto: La contratación de la Cuenta Activa se efectúa mediante un contrato multiproducto que, además de la propia cuenta, incluye la apertura de un contrato de depósito a plazo y de un contrato de valores, lo que facilitará la contratación de futuros depósitos y/o valores, que no generan obligación alguna mientras no se utilicen |
10-oct-2021 23:03
| Una consulta, alguien con abanca puede confirmar que las 2 tarjetas son gratuitas? Mi mano tiene la NX y yo la débito normal, pero me mosquea que en las condiciones de la mía ponga que son 28€ al año... |