Comprar alto y vender bajo

Encinar
ForoCoches: Usuario
Tengo el superpoder de que cuando compro algo, baja. Y justo después de venderlo, sube.

Os ha pasado? Como lo lleváis?
Rey de Copas
ForoCoches: Miembro
Tranquilo,es lo normal
~BkY
Es ley, siempre pasa, por eso mejor quedarse quieto y holdear.
Parece que el mercado está hecho que cuando piensas en vender para comprar más abajo, y va para arriba.

Y si piensas que es buen momento para comprar, para no perder el tren, para abajo.
Zrapy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ~BkY
Es ley, siempre pasa, por eso mejor quedarse quieto y holdear.
Parece que el mercado está hecho que cuando piensas en vender para comprar más abajo, y va para arriba.

Y si piensas que es buen momento para comprar, para no perder el tren, para abajo.
Suele pasar
chetumira
Forero Premium
hay que ser menos impulsivo
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Encinar
Tengo el superpoder de que cuando compro algo, baja. Y justo después de venderlo, sube.

Pues que sepas que si avisas antes de tus movimientos, nos vendrás de perla al resto.

Cita de aaagggppp
Ayer vendí yo CRO
Pésima idea, pero pésima, se acerca cronos, así que el FOMO puede ser intenso en él.

Yo ayer cargué CRO, aunque se me quedó una orden sin entrar, pero bueno.
Recondite
Cita de Encinar

Lo mas normal del mundo... ja ja
Maicki
Muy tipico
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
la pregunta es porque vendes
Alfa_One
Porque no estás preparado psicologicamente. La cuestión es que en una de esas hostias despiertes y te empieces a informar de cómo funcionan las cosas.
stonks
sigue comprando, por favor
RupertoMM
Nos pasa a absolutamente todos, nos vigilan, conocen nuestras intenciones. Yo iba a meterle fuerte a bitcoin y justo unos minutos antes, se viene el velazo verde de esta mañana y se me han quitado las ganas
Eugenio80
ForoCoches: Usuario
Cita de RupertoMM
Nos pasa a absolutamente todos, nos vigilan, conocen nuestras intenciones. Yo iba a meterle fuerte a bitcoin y justo unos minutos antes, se viene el velazo verde de esta mañana y se me han quitado las ganas

que velazo ? el de las 9 o el de las 12?

a ver si durante el finde rompe la resistencia de los 49k. No pienso mirar hasta el lunes.
Periquito47
VoteForKodos
A mi me pasa lo mismo, pero yo nunca vendo, holdeo
danipl
Dani
Suele pasar
bize82
ForoCoches: Premium
Una vez me planteé que haciendo lo contrario si que me haría millonario.
← A Criptomonedas