CGV2008, Rodius o 807
25-mar-2008 17:24
|
Hola, soy nuevo en el foro, quisiera saber si me podeis ayudar con la eleccion de una monovolumen de 7 plazas. Estoy entre estas tres opciones. La CGV Lx me sale con un descuento de familia numerosa por 34.900€, las otras dos en torno a los 29.000€. La mas completa seria la 807, ya que me trae DVD de serie, puertas correderas electricas y cristales tintados. La Voyager viene con cambio automatico de 6 vel. Todas tienen pros y contras, la rodius la tengo practicamente desechada pero me gustaria oir mas opiniones. Alguna ayuda por favor? Gracias de antemano. |
25-mar-2008 17:32
| Hombre, pues depende, si no necesitas mucho, mucho espacio , pues la 807 dado que te vendra mas equipada y cuesta 6.000 boniatos menos, y aun asiendo la de 140 te va a andar igual o mejor que la Voyager , ademas es 2+3+2 que no son ninguna de las otras dos, si vas muy a menudo mas de 5 o mas personas, mejor la G.Voyager, aunque tengas que utilizar la banqueta de la tercera fila, si vais menos sin duda la 807 y si vais 4 casi siempre, pues el Rodius o la G.Voyager, dado que asi te queda un peazo maletero...,s2 |
25-mar-2008 17:40
|
Gracias por responder tan rapido. Vamos a ir siempre 6, por eso el 7 plazas real. De todas formas he pedido pruebas en las tres marcas para ver como me siento en cada una de ellas. Tenia dudas acerca del servicio post-venta de cada una, y bueno, la 807 si es la mas completa pero claro, tambien la mas pequeña en cuanto a espacio. En cuanto la configuracion prefiero el 2+2+3, incluso el 2+2+2 si lo hubiera. Los 6.000€ es una gran diferencia pero no le doy mayor importancia. |
25-mar-2008 17:48
|
Gracias por responder tan rapido. Vamos a ir siempre 6, por eso el 7 plazas real. De todas formas he pedido pruebas en las tres marcas para ver como me siento en cada una de ellas. Tenia dudas acerca del servicio post-venta de cada una, y bueno, la 807 si es la mas completa pero claro, tambien la mas pequeña en cuanto a espacio. En cuanto la configuracion prefiero el 2+2+3, incluso el 2+2+2 si lo hubiera.
Los 6.000€ es una gran diferencia pero no le doy mayor importancia. , nos e yo, eso si te queda bastante mas maletero,otra opcion seria la Renault Gran Espace, que si seria 2+2+2 y aun tendrias un maletero en condiciones, vete a mirarla,s2
|
25-mar-2008 17:52
| Tienes mucha razon, la que estoy mirando por precio la 807 la verdad es que viene completisima y la pueden montar de 6 pero son 120cv hdi manual de 5v, mientras la CGV 08 son 163cv automatica, creo que son las dos mejores opciones.la banqueta de la tercera fila eb la CGV se plega en un 40/60 pero tendre que probarla somos 2 adultos y 4 niños. |
Editado: 25-mar-2008 17:54 - Razón: completar mensaje
25-mar-2008 18:01
| Si vais a ir 6,y no más, como más maletero te queda es haciendo una "L" en configuración 2+3+1,.Yo cogí la grand espace por eso.Si el modelo que elijas tiene asientos con raíles, y configuración 2+3+2,pero con la posibilidad de quitar FACILMENTE el último asiento,ese seria el modelo que deberías estudiar.He |
25-mar-2008 18:03
| a ver que se me ha ido la mano.He recalcado lo de "fácilmente" porque en mi grand espace tardo 3 segundos en sacarlo y lo mismo en meterlo. |
25-mar-2008 18:10
|
Tienes mucha razon, la que estoy mirando por precio la 807 la verdad es que viene completisima y la pueden montar de 6 pero son 120cv hdi manual de 5v, mientras la CGV 08 son 163cv automatica, creo que son las dos mejores opciones.la banqueta de la tercera fila eb la CGV se plega en un 40/60 pero tendre que probarla somos 2 adultos y 4 niños.
|
25-mar-2008 18:11
| gracias Larimal , es una impresion mia tal vez pero lo de quitar asientos no me convence por contra la scenic kaleido que tengo en 10 años ni un problema.Tambien me parece que sale algo cara en comparacion pero la verdad no la he mirado como los otros tres . |
25-mar-2008 18:15
|
es cuestion de probarlas, te agradezco tu ayuda,me puedes decir algo de ese motor de la CGV¿ y del cambio automatico¿ |
27-mar-2008 12:05
| A ver si me podeis ayudar creo que por equipacion y por que puedo modular la 3ª fila con dos asientos me voy a decidir por la 807 ayudadme con la motorizacion automatica o manual ¿ 136 o 170 caballos ¿ por favor echadme una mano aun con todo saldria igual que la CGV 08. gracias |
27-mar-2008 12:15
| El motor d ela CGV esta basado en el anterior de 150 cv, el bloque es el mismo pero lo demas esta puesto al dia, crero que no ha dado muchos problemas y va bastante bien,s2 |
27-mar-2008 12:32
| Gracias , creo que es la mejor eleccion, te contare la prueba que haga con las dos y decidire. |
27-mar-2008 13:41
|
creo que la caja automática solo se puede pedir con el motor de 170cv, aunque no estoy del todo seguro. si el de 136 ya anda muy bien, no quiero imaginarme como anda el de 170 ![]() saludos |
27-mar-2008 16:11
| cierto solo se monta el 170cv en automatico pero creo que merece la pena , en cambio creo que es mejor en mi caso elegir mayor cilindrada y acabado premium que menor cilindrada y executive la diferencia de precio es igual y el executive añade pocas cosas. |
27-mar-2008 18:24
|
La GV08 LX por 34.900€ la anuncian pero en todos los concesionarios me han dicho que no la tienen, que hay que sumar la pintura metalizada y los gastos de matriculación y preentrega. Total, que sale por 1.500€ más. La versión LX viene demasiado pelada de accesiorios y que la puerta corredera sea eléctrica se agradece. La Chrysler ideal es la Touring sin extras, pero son 42 mil y pico euros, creo. La 807 es, para mi gusto, pequeña. Es un poco más espacioso que un Zafira y los asientos del medio son individuales pero pequeños. Tres adultos en un viaje se resienten. La más cómoda es la Carnival. Más grande que la "prima" y más pequeña que la Grand Voyager. Pero más motor que ambas. Y de precio está al mismo nivel que la 807 (un pelín más) pero viene con cuero y es automática. |
Editado: 27-mar-2008 18:27 -
28-mar-2008 08:47
|
Los asientos del medio, son tan pequeños, como los demas porque todos son iguales. Y no estoy de acuerdo en eso que dices de los asientos en mi familia utilizamos los 7 asientos y no he notado esas estrecheces que comentas, además en espacio es algo más grande de lo que tu dices, respecto a la zafira. En el resto de comentarios sobre la carnival y la GV´08, estoy de acuerdo contigo. Saludos |
28-mar-2008 08:52
| La verdad es que estoy hecho un lio, esverdad lo que dice larimal, elcomercial se equivoco 36300 la LX en cuanto a la carnival la verdad es no me gusta , los asientos del medio serian para niños y bueno en esosale ganando la CGV08 |
29-mar-2008 11:14
|
Una vez vistos los tres , mis impresiones son estas , Rodius, acabados regulares, , diseño interior plasticos de calidad media baja, comodidad buena , diseño exterior , bueno eso va en gustos, para mi parece como si esa parte trasera la hubieran pegado.No lo comprare por una razon importante no le gusta a mi mujer, ademas creo que el precio es alto, pra lo que lleva. CGV08 impresionante la limited , decepcionante la Lx ,plasticos de baja calidad, mis hijos se los cargarian en un pis pas , y pelada por 37000 euros. 807, muy buen interior plasticos de calidad, buenos asientos , asientos delmedio suficientes para niños de 8 a 16 años, asientos de la tercera fila un pelin justos aumque ahi irian bebes,, equipada a tope dvd puertas automatica correderas, bueno la version automatica de 176 cv premiun color gris antracita por 30.800 descuento familia numerosa, que os parece , os agradeceria opiniones. |
29-mar-2008 12:37
|
Una vez vistos los tres , mis impresiones son estas , Rodius, acabados regulares, , diseño interior plasticos de calidad media baja, comodidad buena , diseño exterior , bueno eso va en gustos, para mi parece como si esa parte trasera la hubieran pegado.No lo comprare por una razon importante no le gusta a mi mujer, ademas creo que el precio es alto, pra lo que lleva.
CGV08 impresionante la limited , decepcionante la Lx ,plasticos de baja calidad, mis hijos se los cargarian en un pis pas , y pelada por 37000 euros. 807, muy buen interior plasticos de calidad, buenos asientos , asientos delmedio suficientes para niños de 8 a 16 años, asientos de la tercera fila un pelin justos aumque ahi irian bebes,, equipada a tope dvd puertas automatica correderas, bueno la version automatica de 176 cv premiun color gris antracita por 30.800 descuento familia numerosa, que os parece , os agradeceria opiniones. |
29-mar-2008 13:16
|
Hola Pinoso, no he llegado a probar la 807, pero si he conducido la Rodius y coincido contigo en la valoración del interior, también añadiría un motor ruidoso y el puesto de conducción me resulto un poco extraño. A favor es que la relación calidad precio es difícil de superar, aunque yo no me la compraría.
El precio a mi entender es mas barato para la 807 170cv aut premiun con faros , pintura y 2 asientos 3ª fila 30.800 que la rodius 29000 con muchas menos cosas |
Editado: 29-mar-2008 13:19 - Razón: completar
29-mar-2008 15:50
|
Una vez vistos los tres , mis impresiones son estas , Rodius, acabados regulares, , diseño interior plasticos de calidad media baja, comodidad buena , diseño exterior , bueno eso va en gustos, para mi parece como si esa parte trasera la hubieran pegado.No lo comprare por una razon importante no le gusta a mi mujer, ademas creo que el precio es alto, pra lo que lleva.
CGV08 impresionante la limited , decepcionante la Lx ,plasticos de baja calidad, mis hijos se los cargarian en un pis pas , y pelada por 37000 euros. 807, muy buen interior plasticos de calidad, buenos asientos , asientos delmedio suficientes para niños de 8 a 16 años, asientos de la tercera fila un pelin justos aumque ahi irian bebes,, equipada a tope dvd puertas automatica correderas, bueno la version automatica de 176 cv premiun color gris antracita por 30.800 descuento familia numerosa, que os parece , os agradeceria opiniones. |
29-mar-2008 16:33
|
Gracias y un saludo Pd: me olvidabe el descuento de familia numerosa en este caso de la 807 es el 50 por cien de la matriculacion , en torno a 1700 euros. |
Editado: 29-mar-2008 16:34 - Razón: completar
29-mar-2008 18:27
|
Por los precios que comentas yo iría a por el 807. No entiendo el precio del Rod, hace dos años, el Limited, 26.000 leuros....era una buena relación precio/metro cuadrado.... Saludos |
29-mar-2008 21:12
|
Gracias por responderme Larimal , me imagino que el precio te parece una pasada de caro a mi tambien la basica son 24260en gasolina y 25690 en gasoil ,si me das algunas opciones mejores en precio y calidad , de verdad que te lo agradeceria con unas cañitas ,no me importaria cambiar de opinion, La kia ami me parece que cuseta por el estilo pero me gustariia mas opiniones.
Gracias y un saludo Pd: me olvidabe el descuento de familia numerosa en este caso de la 807 es el 50 por cien de la matriculacion , en torno a 1700 euros. |
31-mar-2008 07:49
|
qué va,que te lo digo en serio,me parece un precio muy muy bueno..Un coche así,automático,lleno de extras,con ese motor,puertas correderas eléc. y con ese precio...30.800!!! lo que no me cuadra que la básica valga 24.260 y la tuya 30.800...Me imagino que la básica es sin los descuentos...
Pd: El acabado y plastico de la Kia vi varias versiones es muy bueno. |
31-mar-2008 21:19
| Lo siento por los propietarios de Kia.Yo no me compraba una viendo cómo ha acabado mi cuñado con la Carnival,motor roto,y teniendo que malvenderla.Sí,ya sé que cada coche es una lotería pero mira chico, yo lo he vivido de cerca y es lo que hay....Vamos,que me la bajan otros 3000euros, y no me la compro.Me pillo la peugeot fijo... |
01-abr-2008 07:34
|
Lo siento por los propietarios de Kia.Yo no me compraba una viendo cómo ha acabado mi cuñado con la Carnival,motor roto,y teniendo que malvenderla.Sí,ya sé que cada coche es una lotería pero mira chico, yo lo he vivido de cerca y es lo que hay....Vamos,que me la bajan otros 3000euros, y no me la compro.Me pillo la peugeot fijo...
|
01-abr-2008 23:04
| Hola Pinoso 66, por si te puede interesar, me vendo mi Chrysler GV 2.8 crd Limited con poco mas de 2 años y 32000 kilometros, muy bien cuidada y siempre en garaje. Hablamos de 29000 €, en caso de querer saber mas llamame 609 949 588. Me llamo Joaquin. Gracias |