Cryptos por casas Riviera Maya

supervillano
ForoCoches: Miembro
Pues eso shures, estamos construyendo unas casas muy chulas en la laguna de Bacalar, un cliente nos preguntó si aceptamos Bitcoin, y lo vamos a hacer.

Así que si a alguien le interesa, que me pida info por MP.

Somos inmobiliaria desde hace dos años con sede en Mérida, Yucatán. Dos socios españoles de Santander y Alicante.

Las casas en sí son para renta vacacional principalmente, en esa zona una casa de esas características produce 1,500 euros al mes. Que es un 12% de rentabilidad aprox.

Si hay dudas, será un placer responder.

Saludos!
Gomarota
Shur mp con toda la info que tengas.
outlawz
Mandame mp porfavor
transeunte77
MP please, gracias!! :-)
EipoX
Vago profesional
Cita de supervillano
Pues eso shures, estamos construyendo unas casas muy chulas en la laguna de Bacalar, un cliente nos preguntó si aceptamos Bitcoin, y lo vamos a hacer.

Somos inmobiliaria desde hace dos años con sede en Mérida, Yucatán. Dos socios españoles de Santander y Alicante.

Las casas en sí son para renta vacacional principalmente, en esa zona una casa de esas características produce 1,500 euros al mes. Que es un 12% de rentabilidad aprox.

Saludos!
mp shur!1! quiero info!!
supervillano
Cita de Xerthek
Shur, MP por favor!

Gracias.
Cita de transeunte77
MP please, gracias!! :-)
Cita de EipoX
mp shur!1! quiero info!!
Respondidos, gracias!
DonKiiwii
M O D E R A D O R
MP shur
borrachoestoy
Información please! En un mes estoy por la zona
supervillano
Cita de DonKiiwii
MP shur
Cita de txuspow
Mo
Cita de borrachoestoy
Información please! En un mes estoy por la zona
Listo! Avisame shur, yo suelo estar en Mérida pero voy a Bacalar todas las semanas a ver la obra. Dime y lo vemos personalmente 😉
biafra
MP shur.
Iliev
MP gracias, suelo ir mucho a Mexico y he estado varias veces por Bacalar, me parece una zona aun por desarrollar comparado con el resto de Riviera maya
supervillano
Cita de biafra
MP shur.
Cita de Iliev
MP gracias, suelo ir mucho a Mexico y he estado varias veces por Bacalar, me parece una zona aun por desarrollar comparado con el resto de Riviera maya
Respondidos!

Efectivamente shur, tras el auge de Tulum ahora Bacalar está explotando, pero aún está barato comparado con el resto de la Riviera.

No dudes en contactarme para resolver dudas o cuando vengas por aquí.

Saludos!
junxi112
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me mandas info please?
:sombra:
wat de fack??????????????
A ver, a ver, esto huele a scam o a blanqueo que tira para atrás pero manda privado shurmano, por si acaso jajajajaja
supervillano
Cita de :sombra:
A ver, a ver, esto huele a scam o a blanqueo que tira para atrás pero manda privado shurmano, por si acaso jajajajaja
Bueno, antes de tildar algo de estafa o blanqueo creo que mejor ver quien está detrás y como lo hace.

Solo respondemos a la demanda, todo se hace legalmente y se declara como se debe. Si alguien blanquea será el que en España no ha declarado sus cryptos, no nosotros que compramos, pagamos y registramos terrenos, pagamos construcción, publicidad, etc. Todo con factura. Si fuésemos a blanquear cogeríamos efectivo, no cryptos.

Pero será un placer enviarte info y despejar dudas.
Bulo
ForoCoches: Usuario
Pásate por la plataforma D-reit son inmobiliaria de cryptos todo legal
Gore
MP con info shur Gracias
lauritajiji
Cita de supervillano
Listo! Avisame shur, yo suelo estar en Mérida pero voy a Bacalar todas las semanas a ver la obra. Dime y lo vemos personalmente
manda mp!!
alex28891
MP shur please
DavidFustigx
Puedes pasar info por MP?
mendiablo
Envíame info, me parece muy interesante.
felipe1_09
mp
SUPERCHUPI
Mp
Error Spin
Cita de supervillano

Saludos!
Buenas shur, puedes pasar Mp?
Cita de supervillano
Bueno, antes de tildar algo de estafa o blanqueo creo que mejor ver quien está detrás y como lo hace.

Solo respondemos a la demanda, todo se hace legalmente y se declara como se debe. Si alguien blanquea será el que en España no ha declarado sus cryptos, no nosotros que compramos, pagamos y registramos terrenos, pagamos construcción, publicidad, etc. Todo con factura. Si fuésemos a blanquear cogeríamos efectivo, no cryptos.

Pero será un placer enviarte info y despejar dudas.
olé shurmanico! pues grandeeee y que haya mucha suerte!

si me da para en un futuro formar parte del proyecto, yo te aviso! xD
chicle
mp xfavor
bueno, ya me he leído el mensaje, si queréis mi opinión personal:

una quimera, inconsistente, bonito pero utópico (por razones obvias), a pesar de ello, suerte con el proyecto!
Saitekbcn
Info please! Mp gracias
Señor Hickey
*AutοFlаn Spаm/Flod/Troǁ
Cita de supervillano

Saludos!
Por cuanto la casa?
JaimeMad
Manda mp a ver que yo lo vea.
← A Criptomonedas