Cryptos por casas Riviera Maya
30-sep-2021 20:25
|
Pues eso shures, estamos construyendo unas casas muy chulas en la laguna de Bacalar, un cliente nos preguntó si aceptamos Bitcoin, y lo vamos a hacer. Así que si a alguien le interesa, que me pida info por MP. Somos inmobiliaria desde hace dos años con sede en Mérida, Yucatán. Dos socios españoles de Santander y Alicante. Las casas en sí son para renta vacacional principalmente, en esa zona una casa de esas características produce 1,500 euros al mes. Que es un 12% de rentabilidad aprox. Si hay dudas, será un placer responder. Saludos! |
30-sep-2021 21:54
|
Pues eso shures, estamos construyendo unas casas muy chulas en la laguna de Bacalar, un cliente nos preguntó si aceptamos Bitcoin, y lo vamos a hacer.
Así que si a alguien le interesa, que me pida info por MP. Somos inmobiliaria desde hace dos años con sede en Mérida, Yucatán. Dos socios españoles de Santander y Alicante. Las casas en sí son para renta vacacional principalmente, en esa zona una casa de esas características produce 1,500 euros al mes. Que es un 12% de rentabilidad aprox. Si hay dudas, será un placer responder. Saludos! |
30-sep-2021 22:13
| Listo! Avisame shur, yo suelo estar en Mérida pero voy a Bacalar todas las semanas a ver la obra. Dime y lo vemos personalmente 😉 |
30-sep-2021 23:05
| MP gracias, suelo ir mucho a Mexico y he estado varias veces por Bacalar, me parece una zona aun por desarrollar comparado con el resto de Riviera maya |
30-sep-2021 23:42
|
Efectivamente shur, tras el auge de Tulum ahora Bacalar está explotando, pero aún está barato comparado con el resto de la Riviera. No dudes en contactarme para resolver dudas o cuando vengas por aquí. Saludos! |
01-oct-2021 00:11
| A ver, a ver, esto huele a scam o a blanqueo que tira para atrás pero manda privado shurmano, por si acaso jajajajaja |
01-oct-2021 00:23
|
Solo respondemos a la demanda, todo se hace legalmente y se declara como se debe. Si alguien blanquea será el que en España no ha declarado sus cryptos, no nosotros que compramos, pagamos y registramos terrenos, pagamos construcción, publicidad, etc. Todo con factura. Si fuésemos a blanquear cogeríamos efectivo, no cryptos. Pero será un placer enviarte info y despejar dudas. |
01-oct-2021 06:00
|
Pues eso shures, estamos construyendo unas casas muy chulas en la laguna de Bacalar, un cliente nos preguntó si aceptamos Bitcoin, y lo vamos a hacer.
Así que si a alguien le interesa, que me pida info por MP. Somos inmobiliaria desde hace dos años con sede en Mérida, Yucatán. Dos socios españoles de Santander y Alicante. Las casas en sí son para renta vacacional principalmente, en esa zona una casa de esas características produce 1,500 euros al mes. Que es un 12% de rentabilidad aprox. Si hay dudas, será un placer responder. Saludos! |
01-oct-2021 07:55
|
Bueno, antes de tildar algo de estafa o blanqueo creo que mejor ver quien está detrás y como lo hace.
Solo respondemos a la demanda, todo se hace legalmente y se declara como se debe. Si alguien blanquea será el que en España no ha declarado sus cryptos, no nosotros que compramos, pagamos y registramos terrenos, pagamos construcción, publicidad, etc. Todo con factura. Si fuésemos a blanquear cogeríamos efectivo, no cryptos. Pero será un placer enviarte info y despejar dudas. si me da para en un futuro formar parte del proyecto, yo te aviso! xD |
01-oct-2021 08:21
|
bueno, ya me he leído el mensaje, si queréis mi opinión personal: una quimera, inconsistente, bonito pero utópico (por razones obvias), a pesar de ello, suerte con el proyecto!
|
01-oct-2021 08:24
|