Cierran myvalue, ¿Algun agregador financiero que coja Pibank?
30-sep-2021 20:05
| Pues eso, cierran MyValue después de muchos años y la verdad, aunque era cutre a mas no poder, cogía todas mis cuentas (Pibank, Amex, MyInvestor, etc) que no cogían otras. ¿Conoceis algún otro que coja, sobre todo Pibank? |
08-nov-2021 17:45
|
te upeo, pq me pasa igual que a ti. Cutre a mas no poder, pero funcionaba de puta madre. Hoy mismo me he dado de baja de Fintonic, tanto rollo y son incapaces de tener ni siquiera indexa en el agregador. |
09-nov-2021 11:02
|
Myvalue Sigue funcionando bien. Lo único q no deja crear cuentas nuevas pq han vendido la empresa. |
21-nov-2021 22:35
| Cierran el 30 de Noviembre y borran todos los datos. Por lo que hace falta una alternativa.. yo tampoco encuentro ninguna con Pibank |
22-nov-2021 09:22
| La aplicación Wallet al darle a banco Pichincha dentro te da la opción de cambiar a Pibank y se sincroniza bien, que la encontré ayer. Aunque lo de no controlar inversiones desde la misma app me mosquea |
22-nov-2021 11:05
|
Gracias! Ahora toca leerse a ver que hacen con nuestros datos antes de darles la llaves... |
22-nov-2021 15:01
|
Echo de menos varios bancos que me interesarían mucho (American Express por ejemplo) pero la app esta bien. Lo único que parece que esta en premium trial así que no me extrañaría que en breve me salte un popup para pagar. De todos modos seguiremos la búsqueda del app completa (con lo cutre que era myvalue y todos los bancos que tenia). |
02-dic-2021 08:39
|
Me acabo de enterar de que esto se ha ido al garete. No he recibido ningún correo electrónico, ningún aviso en la web, nada. Seis años de mi vida financiera metidos en MyValue atpc. ¿Cómo os habéis enterado? |
07-ene-2023 07:48
|
Revolut pilla. Prueba a ver si te lo linkea bien porque a mí con Openbank me fallaba |