retirar Cardanos delegados
30-sep-2021 12:50
|
hola shurs, hoy me topo con esta cartera de hace tiempo que tenía unos cuantos ADAs delegados y cuando quiero darle a retirarlos, me sale un error que dice: "error, no hay suficiente saldo en esa cartera para hacer la operación" ![]() alguien me lo explica plis? ![]() |
30-sep-2021 13:14
| hice algo parecido hace poco, y tenia que tener algo de ada para las fees, envie 2-3 adas y ya |
30-sep-2021 13:36
|
ah, ok, muchas gracias shurs! y alguien sabe cual es el importe justo de esa comisión???? para que me quede esa cartera a cero y no tener ahi perdida ninguna cantidad residual
|
30-sep-2021 13:40
| aunque tengas de más, despues puedes retirar "todo" descontando las fees, asi envies 3 adas, pagues 0,17 de fees por desdelegar, y otra vez creo que al retirar, luego te quedan tus adas que retiras todo, pero despues te seguiran dando las recompensas de los siguientes epoc asi que a 0 no quedara |
30-sep-2021 14:49
| Solo tienes recompensas y para retirarlas necesitas pagar la fee de la red de Cardano, unos 0,17 ADA que actualmente no tienes y no se pueden deducir de las recompensas no reclamadas. |