Vuelo con escala en Londres. ¿Se necesita algún visado especial? +Brexit

Rainpool
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes

Voy a tomar un vuelo que hace escala en un aeropuerto de Londres y ahora con el Brexit no estoy seguro de si es necesario presentar algún documento especial aún perteneciendo al espacio Schengen
Viajo desde España a un aeropuerto europeo pero hago escala en Londres

Gracias de antemano por la info

PD:
La madre del de la subpole cobra 35€ el completo
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex,
Npi.

Up.
M3N4
Si no sales del aeropuerto dudo muchísimo que te haga falta nada, igual que si haces escala en prácticamente cualquier aeropuerto del mundo.
Chänquete
Desde el día 1 de Octubre necesitas un permiso especial, hoy no
Sopa do macaco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si estás dentro del aeropuerto para que
Rainpool
Cita de M3N4
Si no sales del aeropuerto dudo muchísimo que te haga falta nada, igual que si haces escala en prácticamente cualquier aeropuerto del mundo.
Claro, eso es lo que tengo claro.
Pero aún así me da cosa que los del staff de Iberia me pongan pegas a la hora de embarcar en España.
Tan solo con enseñarles my boarding pass for the next fligth i hope it will be enough
tuercebotass
No hace falta visado, lo único pasaporte puesto que el DNI desde el 1 de octubre deja ser válido para viajar a UK.

https://www.gov.uk/check-uk-visa

http://www.exteriores.gob.es/Embajad...el-Brexit.aspx
Rainpool
Cita de tuercebotass
No hace falta visado, lo único pasaporte puesto que el DNI desde el 1 de octubre deja ser válido para viajar a UK.

Un millón de gracias, FC siempre grande

Un gran saludo para ti shur y una cervecita que me voy a tomar a tu salud !
vitalie
Cita de M3N4

no tienes ni puta idea

y al op, GB nunca ha sido parte de Shengen, pero aún así, y si eres español no deberías tener problema porque no se necesita visado al entrar en gran bretaña
M3N4
Cita de vitalie

no tienes ni puta idea

y al op, GB nunca ha sido parte de Shengen, pero aún así, y si eres español no deberías tener problema porque no se necesita visado al entrar en gran bretaña
He estado en escalas en multitud de aeropuertos y jamás me han pedido visado en ninguno. Un saludo mostro.
vitalie
Cita de M3N4
He estado en escalas en multitud de aeropuertos y jamás me han pedido visado en ninguno. Un saludo mostro.
depende en que país has hecho la escala, si lo haces en el espacio Shengen o cualquier país que no pide visado a los espñoles es obvio que no te lo hayan pedido, pero ahora intenta hacer una escala en China sin visado (por poner un ejemplo de un país que no es visa free para los españoles) e intenta explicar en el paso de frontera que tu solamente quieres hacer una escala, los polis se van a reir en tu puta cara y te van a denegar la entrada en el país y tu vas a perder la conexion.

Es lo que tiene que los españoles tengan un pasaporte tan fuerte, que casi no tienen ni idea de que es un visado

y de hecho si te compras un vuelo con escala te avisan desde el principio que es tu responsabilidad informarte de si necesitas visado o no, y si lo necesitas y no lo tienes no te devuelve el dinero

un saludo monstruo
mansssani
No, solo completar el passenger locator form. Al llegar no pasas aduana ya que es tránsito.
M3N4
Cita de vitalie
depende en que país has hecho la escala, si lo haces en el espacio Shengen o cualquier país que no pide visado a los espñoles es obvio que no te lo hayan pedido, pero ahora intenta hacer una escala en China sin visado (por poner un ejemplo de un país que no es visa free para los españoles) e intenta explicar en el paso de frontera que tu solamente quieres hacer una escala, los polis se van a reir en tu puta cara y te van a denegar la entrada en el país y tu vas a perder la conexion.

Es lo que tiene que los españoles tengan un pasaporte tan fuerte, que casi no tienen ni idea de que es un visado

y de hecho si te compras un vuelo con escala te avisan desde el principio que es tu responsabilidad informarte de si necesitas visado o no, y si lo necesitas y no lo tienes no te devuelve el dinero

un saludo monstruo
Por eso en mi primer mensaje he puesto en "prácticamente cualquier aeropuerto del mundo". Porque no es en todos pero en la práctica no supone un problema salvo que te vayas a destinos bastante rebuscados.
axeltapout
Yo me voy 10 días a currar la semana que viene y no necesito así que tú tampoco
bomer1982
Si no tienes pensado salir del aeropuerto no creo que necesites nada de nada.

Además, desde el día 4 de Octubre se relajan las medidas de entrada a UK.
LegoBlas
Uk nunca ha sido Schengen. No hagas el tolili, viaja con pasaporte y mira a ver si tienes que rellenar el formulario que tienen para viajar allí
Mortlach
ForoCoches: Usuario
Si es una escala no necesitas nada, sea UK o sea el país que sea, si son dos billetes no lo sé en el caso de UK. Pero si es el mismo billete no hace falta nada.
vitalie
Cita de M3N4
Por eso en mi primer mensaje he puesto en "prácticamente cualquier aeropuerto del mundo". Porque no es en todos pero en la práctica no supone un problema salvo que te vayas a destinos bastante rebuscados.
yo mas bien te he respondido por esta frase chorra "Si no sales del aeropuerto dudo muchísimo que te haga falta nada"

directamente he pasado de leer la otra mitad de tu mesaje porque lo que has dicho al principio no tiene ningún sentido
Rainpool
Cita de M3N4
Cita de Chänquete
Desde el día 1 de Octubre necesitas un permiso especial, hoy no
Cita de Sopa do macaco
Si estás dentro del aeropuerto para que
Cita de tuercebotass

Cita de vitalie

un saludo monstruo
Cita de mansssani
No, solo completar el passenger locator form. Al llegar no pasas aduana ya que es tránsito.
Cita de M3N4
Cita de bomer1982
Si no tienes pensado salir del aeropuerto no creo que necesites nada de nada.

Además, desde el día 4 de Octubre se relajan las medidas de entrada a UK.
Cita de axeltapout
Yo me voy 10 días a currar la semana que viene y no necesito así que tú tampoco
Cita de Mortlach
Si es una escala no necesitas nada, sea UK o sea el país que sea, si son dos billetes no lo sé en el caso de UK. Pero si es el mismo billete no hace falta nada.
Cita de vitalie
yo mas bien te he respondido por esta frase chorra "Si no sales del aeropuerto dudo muchísimo que te haga falta nada"

directamente he pasado de leer la otra mitad de tu mesaje porque lo que has dicho al principio no tiene ningún sentido
A todos los que decís que ¨si no sales del aeropuerto no hay problema¨, estáis más perdidos que un pulpo en un garaje
Gracias a los dos que me habéis ayudado.

Un saludo
Mortlach
ForoCoches: Usuario
Cita de Rainpool
A todos los que decís que ¨si no sales del aeropuerto no hay problema¨, estáis más perdidos que un pulpo en un garaje

Un saludo
No he dicho nada de salir del aeropuerto, he dicho que si es una escala no hace falta, si son dos billetes sí.

Conozco a una persona que la pararon así, porque no era escala. La mandaron de vuelta a casa.
bomer1982
Cita de Rainpool

Un saludo
El que está más perdido que un pulpo en un garaje es el que viene a preguntar esas cosas a un foro de coches y, sobre todo, el que para ir a una ciudad europea hace escala a mitad de camino.

Que te vaya bien majo.
Rainpool
Cita de bomer1982
El que está más perdido que un pulpo en un garaje es el que viene a preguntar esas cosas a un foro de coches y, sobre todo, el que para ir a una ciudad europea hace escala a mitad de camino.

Que te vaya bien majo.
Hacer escala en un vuelo europeo es de lo más normal si necesitar estar x día a x hora
He volado cientos de veces y cuando digo cientos es cientos, pero he volado muy poco fuera de Europa y ahora con el Brexit desde mañana la cosa se pone más delicada, de hecho tengo mi pasaporte caducado
Disculpa si mi pregunta te ha ofendido pero considero que es lo más normal del mundo ha que aún teniendo mucha experiencia en vuelos, desconozco lo que es volar a países extra comunitarios
Hace dos años estuve en Bielorrusia y me chequearon hasta el color De los calzoncillos

Un saludo. Buen día
← A General