Coinbase a cuenta corriente
29-sep-2021 11:09
|
Buenas Tengo unos 4000€ en coinbase (más o menos los que invertí, los beneficios los tengo repartidos en criptos). Si los paso a mi cuenta corriente, al ser poco dinero hacienda me tocarían las narices? ¿Mejor si paso la mitad este año y la otra el que viene? No se como esta el tema ahora. |
29-sep-2021 11:17
|
Buenas
Tengo unos 4000€ en coinbase (más o menos los que invertí, los beneficios los tengo repartidos en criptos). Si los paso a mi cuenta corriente, al ser poco dinero hacienda me tocarían las narices? ¿Mejor si paso la mitad este año y la otra el que viene? No se como esta el tema ahora. al fin y al cabo lo que realmente afecta al IRPF son los beneficios y las perdidas no estás haciendo nada ilegal ![]() Lo declaras en la renta de este año y ya |
29-sep-2021 11:21
|
Buenas
Tengo unos 4000€ en coinbase (más o menos los que invertí, los beneficios los tengo repartidos en criptos). Si los paso a mi cuenta corriente, al ser poco dinero hacienda me tocarían las narices? ¿Mejor si paso la mitad este año y la otra el que viene? No se como esta el tema ahora. |
29-sep-2021 13:49
| Me da bastante pereza ponerme a declarar las criptos, son muchos movimientos y me tengo que empapar bien como se hace |
29-sep-2021 14:06
| Sabes exactamente cómo se hace? cómo puede saber Hacienda exactamente los movimientos que has hecho? |
29-sep-2021 18:04
|
Hacienda lo sabrá porque el exchange que uses enviará esa información cuando se lo requiera. |
al fin y al cabo lo que realmente afecta al IRPF son los beneficios y las perdidas no estás haciendo nada ilegal