Duda NFT SOL y Sollet

Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Hola!

Tengo una duda muy tonta... me acaba de pasar lo siguiente.

He minteado un NFT, todo correcto, me lo han cargado en la wallet y me ha aparecido como Token... 0,00001 como aparece siempre.

Le he dado al boton de "View in Solscan" y me ha desaparecido delante de las narices. Es como si se hubiese metido dentro de la Mainwallet, y dentro de la mainwallet me aparece esa transacción... puedo ver el token... pero ahora no lo veo.

No lo he listado en ningun sitio ni nada... sabeis que puede haber pasado?
gustapiedra
ForoCoches: Usuario
lo has vuelto a probar y te sigue sin dejar verlo?
jirafa_marina
ForoCoches: Miembro
Cita de Afj
Hola!

Tengo una duda muy tonta... me acaba de pasar lo siguiente.

He minteado un NFT, todo correcto, me lo han cargado en la wallet y me ha aparecido como Token... 0,00001 como aparece siempre.

Le he dado al boton de "View in Solscan" y me ha desaparecido delante de las narices. Es como si se hubiese metido dentro de la Mainwallet, y dentro de la mainwallet me aparece esa transacción... puedo ver el token... pero ahora no lo veo.

No lo he listado en ningun sitio ni nada... sabeis que puede haber pasado?
Lo has minteado desde Solsea.io? Si es así, está dando bastantes problemas, yo estoy intentando mintear mi propia colección y cada día es un bug nuevo (no carga la imagen, no aparece en la wallet, no se pueden listar,...).
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de jirafa_marina
Lo has minteado desde Solsea.io? Si es así, está dando bastantes problemas, yo estoy intentando mintear mi propia colección y cada día es un bug nuevo (no carga la imagen, no aparece en la wallet, no se pueden listar,...).
No, fue desde la propia web del nft...

Nada, solucionado y vendido.
RbBritannia
ForoCoches: Usuario
Cita de Afj
No, fue desde la propia web del nft...

Nada, solucionado y vendido.
Que nft era?
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de RbBritannia
Que nft era?