Duda NFT SOL y Sollet
29-sep-2021 00:19
|
Hola! Tengo una duda muy tonta... me acaba de pasar lo siguiente. He minteado un NFT, todo correcto, me lo han cargado en la wallet y me ha aparecido como Token... 0,00001 como aparece siempre. Le he dado al boton de "View in Solscan" y me ha desaparecido delante de las narices. Es como si se hubiese metido dentro de la Mainwallet, y dentro de la mainwallet me aparece esa transacción... puedo ver el token... pero ahora no lo veo. No lo he listado en ningun sitio ni nada... sabeis que puede haber pasado? |
29-sep-2021 09:58
|
Hola!
Tengo una duda muy tonta... me acaba de pasar lo siguiente. He minteado un NFT, todo correcto, me lo han cargado en la wallet y me ha aparecido como Token... 0,00001 como aparece siempre. Le he dado al boton de "View in Solscan" y me ha desaparecido delante de las narices. Es como si se hubiese metido dentro de la Mainwallet, y dentro de la mainwallet me aparece esa transacción... puedo ver el token... pero ahora no lo veo. No lo he listado en ningun sitio ni nada... sabeis que puede haber pasado? |