Alguien mina helium?
28-sep-2021 17:24
| Pues eso, lo que pasa es que antes de explicarle a mi mujer que voy a encargar un aparatito de 600 dólares quería saber qué tal os va si alguno os dedicáis a ello |
28-sep-2021 17:40
|
Yo llevo un par de meses minando helium, al principio es un poco complicado por que tienes que configurar los puertos y hacer el check de IP contra los servidores centrales, solicitar a la compañia de internet que te activen el VBD y HTJ para que quede todo estable y no se rompa nada. Ademas tienes que tener en cuenta que el aparato como dicen en la especificaciones funciona mejor si el amperaje es constante por lo que no viene mal conectar en el enchufe un corrector de frecuencias que para nuestro sistema de corriente alterna consigue aumentar el rendimiento un 4% con solo un 3% del coste del aparato. La rentabilidad esta muy bien un ROI del 4.5% semanal aunque se nota que segun va entrando gente baja poco a poco. Todo esto estaria muy bien si no me lo estuviese inventando. |
05-oct-2021 14:41
|
La gente de Pisces miner van a regalar un P100 de exterior en su Discord, por si le interesa a alguien este es el Discord of PISCES https://discord.com/invite/BQDadN3YA6 Hay que tener Discord instalado, claro. https://discord.com/ |
05-oct-2021 14:57
|
La gente de Pisces miner van a regalar un P100 de exterior en su Discord, por si le interesa a alguien este es el Discord of PISCES
https://discord.com/invite/BQDadN3YA6 Hay que tener Discord instalado, claro. https://discord.com/ Reportado por spam |
22-mar-2022 22:22
| yo hice los números y veo más rentable el mundo de la mendicidad en las iglesias. |
22-mar-2022 23:58
| y como hiciste números? quien te dice a ti que holdeas el helium generado y se va tothemoon |
10-ene-2023 18:55
|