Alguien mina helium?
28-sep-2021 17:24
| Pues eso, lo que pasa es que antes de explicarle a mi mujer que voy a encargar un aparatito de 600 dólares quería saber qué tal os va si alguno os dedicáis a ello |
28-sep-2021 17:40
|
Yo llevo un par de meses minando helium, al principio es un poco complicado por que tienes que configurar los puertos y hacer el check de IP contra los servidores centrales, solicitar a la compañia de internet que te activen el VBD y HTJ para que quede todo estable y no se rompa nada. Ademas tienes que tener en cuenta que el aparato como dicen en la especificaciones funciona mejor si el amperaje es constante por lo que no viene mal conectar en el enchufe un corrector de frecuencias que para nuestro sistema de corriente alterna consigue aumentar el rendimiento un 4% con solo un 3% del coste del aparato. La rentabilidad esta muy bien un ROI del 4.5% semanal aunque se nota que segun va entrando gente baja poco a poco. Todo esto estaria muy bien si no me lo estuviese inventando. |
05-oct-2021 14:41
|
La gente de Pisces miner van a regalar un P100 de exterior en su Discord, por si le interesa a alguien este es el Discord of PISCES https://discord.com/invite/BQDadN3YA6 Hay que tener Discord instalado, claro. https://discord.com/ |
05-oct-2021 14:57
|
La gente de Pisces miner van a regalar un P100 de exterior en su Discord, por si le interesa a alguien este es el Discord of PISCES
https://discord.com/invite/BQDadN3YA6 Hay que tener Discord instalado, claro. https://discord.com/ Reportado por spam |
22-mar-2022 22:22
| yo hice los números y veo más rentable el mundo de la mendicidad en las iglesias. |
22-mar-2022 23:58
| y como hiciste números? quien te dice a ti que holdeas el helium generado y se va tothemoon |
10-ene-2023 18:55
|
Buenas tardes, repesco el post. Al final por cuatro duros ( bueno, un poco más) me hice con un bobcat miner 300 apañao pero el tema es que como aquí decía un shur la mendicidad es más rentable. En las primeras 24 horas ha generado 0,027 hnt. Que consejos me podéis dar? He oído que es aconsejable abrir algún puerto, puedo subir dos metros más la antena estando en interior (aunque perdería la estabilidad de tener enchufado el aparato con un cable Ethernet). Si alguien pilota podría decirme si con estas "mejoras" ganaría mucho más o si al final lo mejor es llamar a un antenista y que me la ponga en el tejado. Un saludo sgures. Muchas gracias |
10-ene-2023 21:38
|
Buenas tardes, repesco el post.
Al final por cuatro duros ( bueno, un poco más) me hice con un bobcat miner 300 apañao pero el tema es que como aquí decía un shur la mendicidad es más rentable. En las primeras 24 horas ha generado 0,027 hnt. Que consejos me podéis dar? He oído que es aconsejable abrir algún puerto, puedo subir dos metros más la antena estando en interior (aunque perdería la estabilidad de tener enchufado el aparato con un cable Ethernet). Si alguien pilota podría decirme si con estas "mejoras" ganaría mucho más o si al final lo mejor es llamar a un antenista y que me la ponga en el tejado. Un saludo sgures. Muchas gracias Primero importa mucho la localización y cuantos hotspots tienes a tu alrededor, deberías analizar la zona para ver si puedes sacar una escala lo más cercana al 1. Luego abrir los puertos recomendados en el router, cable ethernet del router al HS, cable bueno de la antena al HS (cuanta menos pérdida, mejor) y siempre antena exterior. Yo me he decantado por instalar la antena exterior porque con la interior hacia unos 0,6 hnt al mes en mayo y con la exterior he llegado a 8,79 en diciembre. Suelo hacer una media de 0,31 al día. Tal y como está el valor del hnt no es mucho hoy en día, pero quien sabe dentro de 5 años? |
11-ene-2023 01:23
| Yo creo q acabaré poniendo la antena en el exterior casi seguro, pero aún así no llevo ni un día de minado. Abriré el puerto y seguiré haciendo pruebas. Muchas gracias shur |
11-ene-2023 13:27
|
Paciencia, que esto no va de un día. Si quieres, sigue los consejos que te di, sobre todo lo de mirar la localización, hay videos en YouTube para asegurarte una escala razonable. Y luego déjalo minar y solo comprueba si está o no online, nada más. Yo miro una vez al mes, no me obsesiono con lo que pueda ganar hoy. |
12-ene-2023 17:25
|
Tienes razón, de momento lo que me he pillado es una antena un poco más razonable de 5.8 dbi para interior y lo voy a subir arriba del todo. También le abriré el puerto pero no voy a ponerla en exterior, no me voy a complicar demasiado la vida (de momento) Gracias shur👍👍👍👍 |
12-ene-2023 18:33
| Como veas shur, pero en mi opinion, es un error no ponerla en el exterior y en altura. Por muchos dbi que le pongas en el interior, como no la saques por la ventana y tengas buena visibilidad (que no te tape nada), no vas a conseguir mucha mejoria.Ya nos cuentas. |
15-ene-2023 05:05
| yo me lo puse en Agosto de 2022 y he sacado 6.75 HNT, si estuviera en su máximo histórico ya lo tendría amortizado, pero con el precio que tiene ahora mismo no me llega ni para 10 litros de gasolina. |
16-ene-2023 12:26
| Gracias shur, hoy me llega la antena . De momento en la última planta 0.13 hnt diarios😭... A ver con la antena nueva. Por cierto, te deja cambiar la ubicación del hotspot casi 500 metros? Es que hay un hotspot de sobra en la zona, para mejorar las recompensas. Un saludo y gracias shur |
18-ene-2023 10:42
|
Yo tengo un mimero desde hace un año pero no he obtenido apenas beneficios porque mi casa esta muy mal ubicada. Aegúrate de que tu casa es una ubicación optima para minar. Si te interesa mi minero hazme mp, es un nebra indoor. |
19-feb-2023 04:20
| Alguno sigue?Estoy pensando en empezar pero sobretodo porque tengo dispositivos lora a los que quiero dar cobertura. Merece la pena hacerlo con helium o mejor red privada propia? |
01-mar-2023 01:54
|
Pues amigo, yo personalmente no te lo recomiendo. Compré un aparatito en verano el cual me tiré esperando meses, cuatro meses en funcionamiento para minar 6 hnt (una ruina), y el aparatito baneado. No lo he tocado del sitio desde que lo instalé, imagínate la gracia. Reclamé, y me piden fotos y videos de la instalación... lo que hice fue abrir el paquete, y configurarlo, sin grabar nada. Son demasiado listos. |
17-abr-2024 17:39
|
Pues amigo, yo personalmente no te lo recomiendo.
Compré un aparatito en verano el cual me tiré esperando meses, cuatro meses en funcionamiento para minar 6 hnt (una ruina), y el aparatito baneado. No lo he tocado del sitio desde que lo instalé, imagínate la gracia. Reclamé, y me piden fotos y videos de la instalación... lo que hice fue abrir el paquete, y configurarlo, sin grabar nada. Son demasiado listos. |
18-abr-2024 09:42
|
Pues amigo, yo personalmente no te lo recomiendo.
Compré un aparatito en verano el cual me tiré esperando meses, cuatro meses en funcionamiento para minar 6 hnt (una ruina), y el aparatito baneado. No lo he tocado del sitio desde que lo instalé, imagínate la gracia. Reclamé, y me piden fotos y videos de la instalación... lo que hice fue abrir el paquete, y configurarlo, sin grabar nada. Son demasiado listos. |
[B]Si querés jugar a la quiniela en mi peña mandame mp