En que mercado comprar NINTENDO

Von Luck
ForoCoches: Usuario
Hola shurs,

Iba a comprar nintendo pero me ha dado la duda de que mercado es el mejor, he visto quee esta en tokyo, en dolares y creo que en europa tb ?¿? , sabe alguien si es mejor comprar en europa, me imagino que por el cambio de divisas oq..?
Baghatur
Hasta donde yo sé no cotiza en Europa, así que salvo que entiendo que la mejor opción es comprarla en EEUU.
Von Luck
Cita de Baghatur
Hasta donde yo sé no cotiza en Europa, así que salvo que entiendo que la mejor opción es comprarla en EEUU.
ticket NTO, mercado frankfurt, eso entiendo yo... me imagino que alo mejor depende del broker... busca esa y dime si estoy equivocado, estaba como 420 euros ayer
PrecioObjetivo
precioobjetivo.com
En frankfurt se puede comprar sí.

En Degiro, por ejemplo, creo que no hay la ADR en USA, de forma que la opción más viable es Frankfurt.

En IB hay ambas, así que lo más normal sería cogerla en aquel mercado cuyas comisiones sean menores o, en su defecto, en aquel que coincida con tu moneda si no quieres depender de la divisa.

Un saludo.
Baghatur
Ah pues no lo sabía lo de Frankfurt, perdón.
Von Luck
Cita de PrecioObjetivo
En frankfurt se puede comprar sí.

En Degiro, por ejemplo, creo que no hay la ADR en USA, de forma que la opción más viable es Frankfurt.

En IB hay ambas, así que lo más normal sería cogerla en aquel mercado cuyas comisiones sean menores o, en su defecto, en aquel que coincida con tu moneda si no quieres depender de la divisa.

Un saludo.
En japon, hay algun impuesto o algo similar a tasa tobi ?? es que estoy super perdido con esto... estoy escuchando que mejor comprar donde hay mas liquidez de acciones, que se puedan comprar facil en tokyo. O en dolares que la moneda esta fuerte
Bodhi
Jediknight
Yo las tengo en Frankfurt.
PrecioObjetivo
precioobjetivo.com
Cita de Von Luck
En japon, hay algun impuesto o algo similar a tasa tobi ?? es que estoy super perdido con esto... estoy escuchando que mejor comprar donde hay mas liquidez de acciones, que se puedan comprar facil en tokyo. O en dolares que la moneda esta fuerte
Pues dependerá del Broker supongo.

De todas formas, en una empresa como Nintendo, y hablando de mercado nipón, americano o europeo, dudo que no haya liquidez.

Así pues, miraría la comisión que te cobra tu broker y, en base a ello, optaría por una opción u otra.

Un saludo.
asamseg
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs! Mi pregunta es en que se diferencia invertir en Nintendo en la bolsa de Tokyo o Frankfurt a términos de rentabilidad. Me refiero, inviertes en la misma empresa o en una filial? Los dividendos son los mismos? Las acciones de la misma compañía? Lo mismo aplica a Sony que está en ambas bolsas. A ver si me podías arrojar algo de luz.
@Bodhi @Von Luck
Bodhi
Jediknight
Cita de asamseg
Buenas shurs! Mi pregunta es en que se diferencia invertir en Nintendo en la bolsa de Tokyo o Frankfurt a términos de rentabilidad. Me refiero, inviertes en la misma empresa o en una filial? Los dividendos son los mismos? Las acciones de la misma compañía? Lo mismo aplica a Sony que está en ambas bolsas. A ver si me podías arrojar algo de luz.
@Bodhi @Von Luck
Exactamente la misma compañía cotizando en diferentes mercados, es habitual en compañías multinacionales importantes.
robertoperez
Cita de asamseg
@Bodhi @Von Luck
Por riesgo moneda mejor en frankfurt al ser euros pero si ves el yen mas fuerte que es posible a corto plazo que ocurra...

La comisión dependerá de la bolsa donde óperas. En japon creo que es más caro
asamseg
Cita de robertoperez
Por riesgo moneda mejor en frankfurt al ser euros pero si ves el yen mas fuerte que es posible a corto plazo que ocurra...

La comisión dependerá de la bolsa donde óperas. En japon creo que es más caro

En Japón tienen que ser paquetes de 100 acciones, lo cual es una barbaridad a precios de Nintendo así que me voy a ir a Frankfurt o al Tradegate.
robertoperez
Cita de asamseg
En Japón tienen que ser paquetes de 100 acciones, lo cual es una barbaridad a precios de Nintendo así que me voy a ir a Frankfurt o al Tradegate.
Pues buena idea. De todas maneras cuidado yo la veo demasiado lateral-bajista la acción... Si te sale bien el negocio genial!
asamseg
Cita de robertoperez
Pues buena idea. De todas maneras cuidado yo la veo demasiado lateral-bajista la acción... Si te sale bien el negocio genial!
Si lo está, de todos modos yo voy a largo plazo por dividendo y por fundamentales. Practicamente no tiene deuda y es una empresa que suele adaptarse bien a los cambios en el mercado de los videojuegos. A parte de que será un 4% de mi cartera. A ver si hay suerte.
← A InverForo