En que mercado comprar NINTENDO
27-sep-2021 23:18
|
Hola shurs, Iba a comprar nintendo pero me ha dado la duda de que mercado es el mejor, he visto quee esta en tokyo, en dolares y creo que en europa tb ?¿? , sabe alguien si es mejor comprar en europa, me imagino que por el cambio de divisas oq..? |
28-sep-2021 08:36
| Hasta donde yo sé no cotiza en Europa, así que salvo que entiendo que la mejor opción es comprarla en EEUU. |
28-sep-2021 10:27
| ticket NTO, mercado frankfurt, eso entiendo yo... me imagino que alo mejor depende del broker... busca esa y dime si estoy equivocado, estaba como 420 euros ayer |
28-sep-2021 10:42
|
En frankfurt se puede comprar sí. En Degiro, por ejemplo, creo que no hay la ADR en USA, de forma que la opción más viable es Frankfurt. En IB hay ambas, así que lo más normal sería cogerla en aquel mercado cuyas comisiones sean menores o, en su defecto, en aquel que coincida con tu moneda si no quieres depender de la divisa. Un saludo. |
28-sep-2021 14:39
|
En frankfurt se puede comprar sí.
En Degiro, por ejemplo, creo que no hay la ADR en USA, de forma que la opción más viable es Frankfurt. En IB hay ambas, así que lo más normal sería cogerla en aquel mercado cuyas comisiones sean menores o, en su defecto, en aquel que coincida con tu moneda si no quieres depender de la divisa. Un saludo. |
28-sep-2021 18:19
|
De todas formas, en una empresa como Nintendo, y hablando de mercado nipón, americano o europeo, dudo que no haya liquidez. Así pues, miraría la comisión que te cobra tu broker y, en base a ello, optaría por una opción u otra. Un saludo. |
16-nov-2021 09:06
|
Buenas shurs! Mi pregunta es en que se diferencia invertir en Nintendo en la bolsa de Tokyo o Frankfurt a términos de rentabilidad. Me refiero, inviertes en la misma empresa o en una filial? Los dividendos son los mismos? Las acciones de la misma compañía? Lo mismo aplica a Sony que está en ambas bolsas. A ver si me podías arrojar algo de luz. @Bodhi @Von Luck |
17-nov-2021 02:23
|
Buenas shurs! Mi pregunta es en que se diferencia invertir en Nintendo en la bolsa de Tokyo o Frankfurt a términos de rentabilidad. Me refiero, inviertes en la misma empresa o en una filial? Los dividendos son los mismos? Las acciones de la misma compañía? Lo mismo aplica a Sony que está en ambas bolsas. A ver si me podías arrojar algo de luz.
@Bodhi @Von Luck |
17-nov-2021 02:47
|
Buenas shurs! Mi pregunta es en que se diferencia invertir en Nintendo en la bolsa de Tokyo o Frankfurt a términos de rentabilidad. Me refiero, inviertes en la misma empresa o en una filial? Los dividendos son los mismos? Las acciones de la misma compañía? Lo mismo aplica a Sony que está en ambas bolsas. A ver si me podías arrojar algo de luz.
@Bodhi @Von Luck La comisión dependerá de la bolsa donde óperas. En japon creo que es más caro |
24-nov-2021 09:09
|
En Japón tienen que ser paquetes de 100 acciones, lo cual es una barbaridad a precios de Nintendo así que me voy a ir a Frankfurt o al Tradegate. |
24-nov-2021 10:44
| Pues buena idea. De todas maneras cuidado yo la veo demasiado lateral-bajista la acción... Si te sale bien el negocio genial! |
24-nov-2021 10:52
| Si lo está, de todos modos yo voy a largo plazo por dividendo y por fundamentales. Practicamente no tiene deuda y es una empresa que suele adaptarse bien a los cambios en el mercado de los videojuegos. A parte de que será un 4% de mi cartera. A ver si hay suerte. |