Tipo test Gestión de la Seguridad Social
27-sep-2021 22:35
|
Hola, estoy preparando unas oposiciones A2 (Gestión Seg Social) y tengo el primer examen (un tipo test) en un par de semanas. ¿cómo os preparáis vosotros un examen así? El temario más o menos lo llevo bien, pero las preguntas del test las veo rebuscadísimas. Muchas preguntas ni siquiera aparecen en mi temario (yo me he ido resumiendo el temario que te dan en la academia). Es decir, son en su mayoría preguntas complejas, largas o sacadas del apartado 4 de un artículo que prácticamente no tiene peso en el epígrafe del tema. Sé que en estas dos semanas voy a mejorar bastante resultados de los test porque me queda tiempo de sobra para repasos y hacer muchos test, pero da rabia ver que aún así en el examen aparecerán preguntas que sabré ubicar en el temario pero no tendré ni idea de la respuesta. |
03-nov-2021 17:05
|
Hola,
estoy preparando unas oposiciones A2 (Gestión Seg Social) y tengo el primer examen (un tipo test) en un par de semanas. ¿cómo os preparáis vosotros un examen así? El temario más o menos lo llevo bien, pero las preguntas del test las veo rebuscadísimas. Muchas preguntas ni siquiera aparecen en mi temario (yo me he ido resumiendo el temario que te dan en la academia). Es decir, son en su mayoría preguntas complejas, largas o sacadas del apartado 4 de un artículo que prácticamente no tiene peso en el epígrafe del tema. Sé que en estas dos semanas voy a mejorar bastante resultados de los test porque me queda tiempo de sobra para repasos y hacer muchos test, pero da rabia ver que aún así en el examen aparecerán preguntas que sabré ubicar en el temario pero no tendré ni idea de la respuesta. El test yo lo preparo con el temario largo, en los resúmenes no dejas de quitar muchas cosas que pueden salir en el test. También en los últimos 3 meses previos yo me apunto a la web de opositatest, allí los test son mas complicados que el examen pero es buena preparación y te lo enlazan siempre con la legislación. Seguro que tienes algún compañero que esta y con su invitación os dan un mes a cada uno. Si no yo te puedo pasar el mio, aunque espero que no me haga falta de cara al año que viene. Respecto al examen, como te fue? La nota de corte subió mucho. Si pasaste espero estes a muerte con el segundo. Un saludo y animo. |