Asesoramiento cuenta en pareja.

fitsuccesdad
ForoCoches: Usuario
Hola compañeros!

Actualmente vivo con mi pareja, yo tengo mi trabajo fijo y ella trabaja por temporadas (3 meses trabajo x 1 libre aprox)

Cada uno llevamos nuestras cuentas por separado, ya que yo tengo unos gastos individuales, (hipotecas , seguro etc..) pero nos gustaria tener una cuenta en comun, basicamente para hacer la compra y algun gasto (imprescindible tarjeta) e ir ahorrando.

En esta cuenta no se va a domiciar nada, ya que para eso tengo la otra.

Alguien me echa un cable con un banco ( me vale online ) que no cobre comisiones? acepto referido por las molestias

E visto muchisimos y se que es un tema hablado pero no me acabo de fiar de ninguno y por eso recurro a vuestra experiencia

Gracias de antemano compañeros!
Korialstraz
ForoCoches: Miembro
Bbva por aquí, sin problemas hasta el momento.
fitsuccesdad
Cita de Korialstraz
Bbva por aquí, sin problemas hasta el momento.

Te refieres a bbva online?

La tenia en mis planes, pero dicen que luego por una tarjeta te cobran o te meten comisiones raras etc...

Logicamente tampoco quiero meter nomina ni domiciliar cosas en esta cuenta, ni siquiera transferencias.

Gracias compi!
Loki_aset
Yo tengo openbank para mi cuenta y compartir gastos con la chavala, casi dos años y no he tenido problemas
HarveyMiller
ForoCoches: Miembro
Cita de fitsuccesdad
Hola compañeros!

Actualmente vivo con mi pareja, yo tengo mi trabajo fijo y ella trabaja por temporadas (3 meses trabajo x 1 libre aprox)

Cada uno llevamos nuestras cuentas por separado, ya que yo tengo unos gastos individuales, (hipotecas , seguro etc..) pero nos gustaria tener una cuenta en comun, basicamente para hacer la compra y algun gasto (imprescindible tarjeta) e ir ahorrando.

En esta cuenta no se va a domiciar nada, ya que para eso tengo la otra.

Alguien me echa un cable con un banco ( me vale online ) que no cobre comisiones? acepto referido por las molestias

E visto muchisimos y se que es un tema hablado pero no me acabo de fiar de ninguno y por eso recurro a vuestra experiencia

Gracias de antemano compañeros!
¿Openbank no te sirve?

Creo recordar que permite hasta 4 titulares, no tiene comisiones para las cosas básicas (mantenimiento, emisión y mantenimiento tarjetas de débito, transferencias, etc) y tiene una tarjeta de débito gratis (también crédito, pero desconozco las condiciones).

Yo en su momento la usé bastante, y para la operativa básica (transferencias, compras, etc) no me iba mal.
← A InverForo