Binance y Google Authenticator +ayuda
27-sep-2021 11:15
|
Buenas shurs, he cambiado de móvil recientemente y no me he dado cuenta de traspasar mi cuenta de Google Authenticator al nuevo y no recuerdo la clave. ¿Alguien sabe que puedo hacer para recuperarla, o eliminar la verificación de Google en Binance y así crear una nueva? Gracias y un saludo! |
27-sep-2021 11:20
| Si tienes el móvil antiguo puedes quitar la autenticación dos pasos y luego la vuelves a activar con el nuevo móvil. Si no, creo tendrás que contactar con ellos. |
27-sep-2021 11:25
| Y respecto al funcionamiento de Google authenticator. No va ligado a cuenta de gmail? O esta ligado al dispositivo? O sea si elimino ese paso y lo vuelvo a poner el google authrnticator se “reinicia” y se crea uno nuevo y el anterior desaparece o me debería de preocupar? |
27-sep-2021 11:39
| Le ha pasado hace poco a un amigo y me comentó que se liga al dispositivo y tuvo que hacer lo que te comenté: quitar la F2A con el móvil antiguo y reestablecer f2a con el nuevo. |
27-sep-2021 11:58
| Pillo sitio que me robaron el móvil y usaba authenticator para Binance y Bitpanda... Creo que tengo unas claves por ahí guardadas de cuando lo di de alta. Veremos |
27-sep-2021 11:59
|
joder macho que vago, solo hace falta poner authy en google y el primer resultado te lleva a su web. es un autenticator que te guarda las cuentas cifradas en su nube y multidispositivo.... para mas info mira en su web. |
27-sep-2021 12:00
| Le he echado un vistazo pero me parece más correcto preguntar a alguien que lo usa para ver qué tal funciona |
27-sep-2021 12:02
| estás en la mierda shur no se cómo está el soporte de binance pero hace unos años casi imposible ponerte en contacto con ellos |
27-sep-2021 12:04
| El de microsoft tambien tiene copia de seguridad en tu cuenta microsoft, facil de restaurar en casos de emergencia, ademas protegido por huella en el smartphone si quieres. |
27-sep-2021 12:05
| He intentado eliminar la verificación de google a través de la verificación de correo y sms y dicen que en las próximas horas verifican que sea yo |
27-sep-2021 14:47
|
Y si la empresa quiebra o por lo que sea desaparece? Gracias! |
27-sep-2021 17:27
|
pues que adios a la copia de seguridad en la nube pero seguirias teniendo la copia local en el/los dispositivos que tuvieses, y aunque la hackeen es imposible que rompan el cifrado a dia de hoy pues usan aes256bit, y el password nunca sale de tu dispositivo... |
28-sep-2021 01:27
|
hay una opción de exportar el google authenticator del movil antiguo e importar en el nuevo mediante un código QR. Lo guardas, lo imprimes o le haces un pantallazo y te lo exportas a la app de google authenticator nueva cuando la instales en el nuevo movil. un peligro vamos, cada vez me gusta menos este tipo de 2fa y le voy a echar un ojo a esa authy |
28-sep-2021 01:29
|
hay una opción de exportar el google authenticator del movil antiguo e importar en el nuevo mediante un código QR. Lo guardas, lo imprimes o le haces un pantallazo y te lo exportas a la app de google authenticator nueva cuando la instales en el nuevo movil.
un peligro vamos, cada vez me gusta menos este tipo de 2fa y le voy a echar un ojo a esa authy |
28-sep-2021 01:33
|
no sabría decirte si ese QR es de un solo uso o vale para siempre independientemente de las veces que lo uses. |
04-nov-2021 03:07
|
Yo uso dos teléfonos, uno viejo como backup de Google Authenticator y listo. Aun así, la clave que te dan para el 2FA la puedes apuntar en un papel. Cuando perdí hace años el autenticador tuve que contactar con Binance y enviarles mi dni. |
04-nov-2021 08:01
| Qué problema has tenido con el de Google? yo cambié de movil y con la llave privada se restauran todass las cuentas |
04-nov-2021 10:05
| Binance te da opción de cancelar la verificación de Google a través de las demás opciones de verificación. Y luego la vuelves a poner y listo. |