Binance y Google Authenticator +ayuda

Sroal
RSG
Buenas shurs, he cambiado de móvil recientemente y no me he dado cuenta de traspasar mi cuenta de Google Authenticator al nuevo y no recuerdo la clave.

¿Alguien sabe que puedo hacer para recuperarla, o eliminar la verificación de Google en Binance y así crear una nueva?

Gracias y un saludo!
AlberTez
21 millones de moleculas
abre soporte a binance, no te queda otra.

para la siguiente vez usa authy
Sroal
RSG
Cita de AlberTez

En que consiste?
FumarCagando
Tronco y rama
Si tienes el móvil antiguo puedes quitar la autenticación dos pasos y luego la vuelves a activar con el nuevo móvil. Si no, creo tendrás que contactar con ellos.
Sroal
RSG
Cita de AlberTez

Cita de FumarCagando
Si tienes el móvil antiguo puedes quitar la autenticación dos pasos y luego la vuelves a activar con el nuevo móvil. Si no, creo tendrás que contactar con ellos.
Y respecto al funcionamiento de Google authenticator. No va ligado a cuenta de gmail? O esta ligado al dispositivo? O sea si elimino ese paso y lo vuelvo a poner el google authrnticator se “reinicia” y se crea uno nuevo y el anterior desaparece o me debería de preocupar?
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de Sroal
Y respecto al funcionamiento de Google authenticator. No va ligado a cuenta de gmail? O esta ligado al dispositivo? O sea si elimino ese paso y lo vuelvo a poner el google authrnticator se “reinicia” y se crea uno nuevo y el anterior desaparece o me debería de preocupar?

olvidate de esa mierda, usa authy cuando soluciones el problema
FumarCagando
Tronco y rama
Cita de Sroal
Le ha pasado hace poco a un amigo y me comentó que se liga al dispositivo y tuvo que hacer lo que te comenté: quitar la F2A con el móvil antiguo y reestablecer f2a con el nuevo.
Sroal
RSG
Cita de FumarCagando
Le ha pasado hace poco a un amigo y me comentó que se liga al dispositivo y tuvo que hacer lo que te comenté: quitar la F2A con el móvil antiguo y reestablecer f2a con el nuevo.
Ya he restaurado el antiguo…
Sroal
RSG
Cita de AlberTez
Podrías explicarme en qué consiste authy? Seguridad y demás…?
PierceHawthorne
Rompesillas
Pillo sitio que me robaron el móvil y usaba authenticator para Binance y Bitpanda... Creo que tengo unas claves por ahí guardadas de cuando lo di de alta. Veremos
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de Sroal

joder macho que vago, solo hace falta poner authy en google y el primer resultado te lleva a su web. es un autenticator que te guarda las cuentas cifradas en su nube y multidispositivo.... para mas info mira en su web.
Sroal
RSG
Cita de AlberTez
joder macho que vago, solo hace falta poner authy en google y el primer resultado te lleva a su web. es un autenticator que te guarda las cuentas cifradas en su nube y multidispositivo.... para mas info mira en su web.
Le he echado un vistazo pero me parece más correcto preguntar a alguien que lo usa para ver qué tal funciona
Sehai
Miembro: ForoCoches
estás en la mierda shur no se cómo está el soporte de binance pero hace unos años casi imposible ponerte en contacto con ellos
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de Sroal
Le he echado un vistazo pero me parece más correcto preguntar a alguien que lo usa para ver qué tal funciona

funciona de lujo, llevo años
The_Rusti
ForoCoches: Miembro
Cita de Sroal
El de microsoft tambien tiene copia de seguridad en tu cuenta microsoft, facil de restaurar en casos de emergencia, ademas protegido por huella en el smartphone si quieres.
toni_as
papel y boli lo apuntas y listo, eso no te lo hackea nadie y siempre a mano
Sroal
RSG
Cita de Sehai
estás en la mierda shur no se cómo está el soporte de binance pero hace unos años casi imposible ponerte en contacto con ellos
He intentado eliminar la verificación de google a través de la verificación de correo y sms y dicen que en las próximas horas verifican que sea yo
Sroal
RSG
Solucionado shurs
Dasten
Un usuario ejemplar
Cita de AlberTez
Una pregunta shur, si se guardan cifrados en su nube... que pasaría (es un suponer) que por algún casual alguien hackease esas BBDD con los 2FAs cifrados? (consiguiendo o no descifrarlo?)

Y si la empresa quiebra o por lo que sea desaparece?

Gracias!
Guuts
Cita de toni_as
papel y boli lo apuntas y listo, eso no te lo hackea nadie y siempre a mano
Eso es lo que hago yo, es lo mejor asi te ahorras algun problema a futuro
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de Dasten
Una pregunta shur, si se guardan cifrados en su nube... que pasaría (es un suponer) que por algún casual alguien hackease esas BBDD con los 2FAs cifrados? (consiguiendo o no descifrarlo?)

Y si la empresa quiebra o por lo que sea desaparece?

Gracias!

pues que adios a la copia de seguridad en la nube pero seguirias teniendo la copia local en el/los dispositivos que tuvieses, y aunque la hackeen es imposible que rompan el cifrado a dia de hoy pues usan aes256bit, y el password nunca sale de tu dispositivo...
Alfred J. Kwak
Cita de AlberTez

Cita de Sroal

upeo que interesa
Eugenio80
ForoCoches: Usuario
hay una opción de exportar el google authenticator del movil antiguo e importar en el nuevo mediante un código QR. Lo guardas, lo imprimes o le haces un pantallazo y te lo exportas a la app de google authenticator nueva cuando la instales en el nuevo movil.

un peligro vamos, cada vez me gusta menos este tipo de 2fa y le voy a echar un ojo a esa authy
rexonamens
Cita de Eugenio80
hay una opción de exportar el google authenticator del movil antiguo e importar en el nuevo mediante un código QR. Lo guardas, lo imprimes o le haces un pantallazo y te lo exportas a la app de google authenticator nueva cuando la instales en el nuevo movil.

un peligro vamos, cada vez me gusta menos este tipo de 2fa y le voy a echar un ojo a esa authy
Podría copiar ese código , para tenerlo en caso de perifda del móvil y luego importarlo al nuevo ?, Es que no se si te entendí bien y esto del autentificator me tiene liado
Eugenio80
ForoCoches: Usuario
Cita de rexonamens
Podría copiar ese código , para tenerlo en caso de perifda del móvil y luego importarlo al nuevo ?, Es que no se si te entendí bien y esto del autentificator me tiene liado

no sabría decirte si ese QR es de un solo uso o vale para siempre independientemente de las veces que lo uses.
shellterralta
Cita de Sroal
Solucionado shurs
como?
Ritalin
Yo uso dos teléfonos, uno viejo como backup de Google Authenticator y listo. Aun así, la clave que te dan para el 2FA la puedes apuntar en un papel.

Cuando perdí hace años el autenticador tuve que contactar con Binance y enviarles mi dni.
Ritalin
Cita de rexonamens
Así es. Incluso tenerlo en dos teléfonos.
trowez
Cita de AlberTez
Qué problema has tenido con el de Google? yo cambié de movil y con la llave privada se restauran todass las cuentas
Sroal
RSG
Cita de shellterralta
como?
Binance te da opción de cancelar la verificación de Google a través de las demás opciones de verificación. Y luego la vuelves a poner y listo.
← A Criptomonedas