Necesito ayuda

Ketosic0
ForoCoches: Usuario
Buenas, es la primera vez que me aventuro a comprar una criptomoneda, y envié dinero desde Trust Wallet, luego dentro de ella accedí a pancakeswap y luego realicé la transacción pegando la dirección del contrato que aparecía en Coinmarketcap de la moneda que quería comprar.

El caso es que tengo la info de la transacción, pero no tengo ni idea de como tengo que hacer para poder vender la moneda y poder retirar ganancias.

Alguien puede ayudarme?
Mediometro
ForoCoches: Miembro
Te aparece la moneda en tu wallet? Si no tienes que añadirla manualmente pegando el contrato. Si quieres vender a través de pancake tienes que hacer lo mismo que al comprar pero al revés, dandole primero en aprobar contrato y luego vender.
JCWDEMON
Mi consejo es que aprendas a vender y no inviertas en nada, hasta que no estudies lo fundamental para empezar.. Visto lo verde que andas.

De todas formas voy a tratar de explixartelo.

Desde Trust Wallet, accede al navegador a pancakeswap, enlaza tu cuenta, una vez hecho, intercambiad tu moneda por otra, en este caso si quieres vender, lo cambias por BNB.

Si tu moneda no te sale, la añades, pegando el contrato.

Y para ver las monedas que tienes compradas, debes añadir el token em la cartera de inicio.

Segundo consejo, estando tan verde, huye de la BSC, el 75% son scams, abrete una cuenta en binance/kucoin o similares y empieza a operar desde alli de forma mas segura pudiendo controlar las gráficas más fácilmente
Ketosic0
Cita de Mediometro
Te aparece la moneda en tu wallet? Si no tienes que añadirla manualmente pegando el contrato. Si quieres vender a través de pancake tienes que hacer lo mismo que al comprar pero al revés, dandole primero en aprobar contrato y luego vender.
Pero es que si hago lo de vender, me dice que no hay fondos, o sea es que no veo el valor de lo que compré en esa moneda.
JCWDEMON
Cita de Ketosic0
Pero es que si hago lo de vender, me dice que no hay fondos, o sea es que no veo el valor de lo que compré en esa moneda.
Por que debes reservar un minimo de BNB para pagar las comisiones que te sablan cada vez que realizas una operación, osea, que tienes que pasarte BNB de nuevo a la cartera y con ellos podras pagar las fees
Mediometro
Cita de Ketosic0
Para ver lo que cuesta esa moneda tienes varios modos, añadela primero a tu wallet e importante que tengas en este caso bnb para pagar el gas de la operación. Tasas.
Ketosic0
Cita de JCWDEMON
Mi consejo es que aprendas a vender y no inviertas en nada, hasta que no estudies lo fundamental para empezar.. Visto lo verde que andas.

De todas formas voy a tratar de explixartelo.

Desde Trust Wallet, accede al navegador a pancakeswap, enlaza tu cuenta, una vez hecho, intercambiad tu moneda por otra, en este caso si quieres vender, lo cambias por BNB.

Si tu moneda no te sale, la añades, pegando el contrato.

Y para ver las monedas que tienes compradas, debes añadir el token em la cartera de inicio.

Segundo consejo, estando tan verde, huye de la BSC, el 75% son scams, abrete una cuenta en binance/kucoin o similares y empieza a operar desde alli de forma mas segura pudiendo controlar las gráficas más fácilmente
Vaaaale, ahora si coño, ya si veo el contrato y puedo hacer swap a otra moneda.

No estoy tan verde, tengo cuenta de Binance, Coinbase y bit2me. Lo que pasa que nunca había probado a comprar monedas que acaban de salir y cuestan muy poco.

Muchas gracias por la ayuda!
Ketosic0
Cita de Mediometro
Para ver lo que cuesta esa moneda tienes varios modos, añadela primero a tu wallet e importante que tengas en este caso bnb para pagar el gas de la operación. Tasas.
Ya he podido solucionarlo. Gracias por la ayuda!!
JCWDEMON
Cita de Ketosic0
Vaaaale, ahora si coño, ya si veo el contrato y puedo hacer swap a otra moneda.

No estoy tan verde, tengo cuenta de Binance, Coinbase y bit2me. Lo que pasa que nunca había probado a comprar monedas que acaban de salir y cuestan muy poco.

Muchas gracias por la ayuda!
Es un poco aparatoso hasta que aprendes a menearte..

De todos modos, anda con ojo, hay algunas mierdas que son muy jugosas y puedes hacer xX en cuestión de poco tiempo, pero puedes comerte un rug muy fácilmente
Ketosic0
Cita de JCWDEMON
Es un poco aparatoso hasta que aprendes a menearte..

De todos modos, anda con ojo, hay algunas mierdas que son muy jugosas y puedes hacer xX en cuestión de poco tiempo, pero puedes comerte un rug muy fácilmente
Ya, solo quería probar por curiosidad, no he metido mucho €.
gustapiedra
te veo verde pero todos empezamos así! haz caso a las recomendaciones y no metas la casa en ningún token
TheRano14
Betazo Pro
De verdad sin ánimo de ofender shur, no entiendo como podéis meter dinero en algo que no sois capaces ni si quiera de utilizar, joder, que menos que mirar donde estas metiendo TU DINERO
← A Criptomonedas