Binance no permite hacer transferencia directa :rota2: (Pasarela suspendida)

europingüino
Eres kangrena
Alguien sabe por qué motivo Binance pone que tiene suspendida la Pasarela SEPA para meter euros haciendo transferencia desde tu banco sin comisiones?
elloco123
ForoCoches: Miembro
Lleva así un par de meses.
Verbato
Dos escopetas tengo...
Gol de señor, lleva así meses.
Peter Steele
Cita de europingüino
Alguien sabe por qué motivo Binance pone que tiene suspendida la Pasarela SEPA para meter euros haciendo transferencia desde tu banco sin comisiones?
Porque son chinos trapicheando que se pensaban más listos que nadie "sin sede física para no pagar impuestos" y las autoridades y bancos que son los que tienen la sartén por el mango se habrán cansado. Pero vamos, que de eso hace meses ya.

Ahora la.novedad es que para retirar el dinero puedes hacerlo mediante tarjeta de crédito pero en algunos bancos da problema y tu dinero se queda en el limbo perdido.

Vete a otro exchange que hay muchos que aceptan sepa.
Deus
ForoCoches
Novedad
miso
El coma bien?

Yo lo que espero es que lo solucionen algún día
Ecnurev
Cita de europingüino
Cita de elloco123
Lleva así un par de meses.
Cita de Verbato
Gol de señor, lleva así meses.
Cita de Peter Steele
Porque son chinos trapicheando que se pensaban más listos que nadie "sin sede física para no pagar impuestos" y las autoridades y bancos que son los que tienen la sartén por el mango se habrán cansado. Pero vamos, que de eso hace meses ya.

Ahora la.novedad es que para retirar el dinero puedes hacerlo mediante tarjeta de crédito pero en algunos bancos da problema y tu dinero se queda en el limbo perdido.

Vete a otro exchange que hay muchos que aceptan sepa.
Cita de Deus
Novedad
Cita de miso
El coma bien?

Yo lo que espero es que lo solucionen algún día
Hola shurs, yo he econtrado una forma que no soluciona el proble completamente pero creo que lo reduce bastante. Lo explico aquí: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8790186
← A Criptomonedas