¿Existe algún juego NFT entretenido?

TazmaniaBoy7
ForoCoches: Miembro
Pues eso shurs! Existe algún juego NFT entretenido?
Creo que algún juego estilo Clash Royale, Manager, Sim City o cosas así, creo que son géneros en los que cabría la inclusión de NFTs (cartas únicas, jugadores de fútbol con talentos altos, etc)
Elceuntas
ForoCoches: Usuario
Cita de TazmaniaBoy7
Creo que algún juego estilo Clash Royale, Manager, Sim City o cosas así, creo que son géneros en los que cabría la inclusión de NFTs (cartas únicas, jugadores de fútbol con talentos altos, etc)
Magic the gathering puede considerarse juego NFT?
TazmaniaBoy7
Cita de Elceuntas
Magic the gathering puede considerarse juego NFT?
Voy a pegarle un vistazo
elloco123
No, todos son basura, yo ni los considero juegos. Son como el OGAME, pero 15 años tarde.
Not Found
Error 404
Sorare
Periquito47
Los juegos nft que salen ahora son como los de navegador en su día, y esos al menos enganchaban cosa mala, los de ahora ni eso.
Pezbacon
Overlord tiene su aquel, los combates y tener que craftear con cabeza para no palmar pasta se hace bastante entretenido
El único juego que realmente puede considerarse juego es Axie y el juego acaba aburriendo y haciéndose repetitivo al cabo de un mes.
Ferrase
ForoCoches: Usuario
Overlord tiene buena pinta, si siguen desarrolandolo.
DonKiiwii
M O D E R A D O R
Overlord
freixer
rockstar
Sorare si te gustan los juegos tipo comunio
ParanosisIII
Yo también estoy en overlord, aunque con las recargas limitadas no deja jugar mucho, tendría qur haber un modo de jugar sin rewards.

Falta también rewards por victoria, no solo logros y quests.
colchonerox
El Trovador de Castilla
Lightnite es un juego estilo fortnite que juegas y ganas Sats y NFT .
Segun que modo de juego ganas unas cosas u otras.
Los NFTs que te toquen se pueden vender.

Actualmente el juego vale 20$ , pero si quieres usar mi referido te hacen un 20% de descuento y 500 sats y un NFT comun.
El juego esta bastante bien pero aun tienen que pulir cosas .
En noviembre sale en steam y probablemente el mercado de nfts suba .

Asi que ya sabeis si os interesa un descuento en el juego y los extras enviarme un MP
LaSuerte
Cita de TazmaniaBoy7
irenukii
Axie Infinity para mi lo es.
Melolo
Mírate el cryptocars world,es de unos españoles,carreras de coches en 3d,gráficos estilo juego de coches de movil
Achotio
A día de hoy solo consideraría juego a Axie, y pendiente de Overlord.

No hay que quitarle el ojo a Battle Hero y a Illuvium
Cherry2000
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Melolo
Mírate el cryptocars world,es de unos españoles,carreras de coches en 3d,gráficos estilo juego de coches de movil
Ni ha salido , puede ser cualquier cosa desde engancharte como el gran turismo a ser un truñaco del 15 .

Ojala salga bien para que los demas sigan el ejemplo si no los juegos nft moriran mas pronto que tarde.
TazmaniaBoy7
Cita de elloco123
No, todos son basura, yo ni los considero juegos. Son como el OGAME, pero 15 años tarde.
Pero el OGame para mí fue brutal, estaba muy enganchado, ningún nft le llega
TazmaniaBoy7
Cita de colchonerox
Lightnite es un juego estilo fortnite que juegas y ganas Sats y NFT .
Segun que modo de juego ganas unas cosas u otras.
Los NFTs que te toquen se pueden vender.

Actualmente el juego vale 20$ , pero si quieres usar mi referido te hacen un 20% de descuento y 500 sats y un NFT comun.
El juego esta bastante bien pero aun tienen que pulir cosas .
En noviembre sale en steam y probablemente el mercado de nfts suba .

Asi que ya sabeis si os interesa un descuento en el juego y los extras enviarme un MP
Voy a pegarle un vistazo 😉😉
Cuartos Viejos
Quitando overlord que aun esta verde te diria juego de cartas skyweaver o gods unchain.

Creo que durante este año vamos a ver juegos ya decentes y no las basuras que hay por ahi...
← A Criptomonedas