¿Existe algún juego NFT entretenido?
25-sep-2021 18:11
|
Pues eso shurs! Existe algún juego NFT entretenido? Creo que algún juego estilo Clash Royale, Manager, Sim City o cosas así, creo que son géneros en los que cabría la inclusión de NFTs (cartas únicas, jugadores de fútbol con talentos altos, etc) |
25-sep-2021 19:17
| No, todos son basura, yo ni los considero juegos. Son como el OGAME, pero 15 años tarde. |
Editado: 25-sep-2021 19:22 -
26-sep-2021 13:04
| Los juegos nft que salen ahora son como los de navegador en su día, y esos al menos enganchaban cosa mala, los de ahora ni eso. |
26-sep-2021 13:05
| Overlord tiene su aquel, los combates y tener que craftear con cabeza para no palmar pasta se hace bastante entretenido |
26-sep-2021 13:06
| El único juego que realmente puede considerarse juego es Axie y el juego acaba aburriendo y haciéndose repetitivo al cabo de un mes. |
26-sep-2021 18:54
|
Yo también estoy en overlord, aunque con las recargas limitadas no deja jugar mucho, tendría qur haber un modo de jugar sin rewards. Falta también rewards por victoria, no solo logros y quests. |
26-sep-2021 19:02
|
Lightnite es un juego estilo fortnite que juegas y ganas Sats y NFT . Segun que modo de juego ganas unas cosas u otras. Los NFTs que te toquen se pueden vender. Actualmente el juego vale 20$ , pero si quieres usar mi referido te hacen un 20% de descuento y 500 sats y un NFT comun. El juego esta bastante bien pero aun tienen que pulir cosas . En noviembre sale en steam y probablemente el mercado de nfts suba . Asi que ya sabeis si os interesa un descuento en el juego y los extras enviarme un MP |
26-sep-2021 20:33
| Mírate el cryptocars world,es de unos españoles,carreras de coches en 3d,gráficos estilo juego de coches de movil |
26-sep-2021 21:00
|
A día de hoy solo consideraría juego a Axie, y pendiente de Overlord. No hay que quitarle el ojo a Battle Hero y a Illuvium |
26-sep-2021 21:37
|
Ojala salga bien para que los demas sigan el ejemplo si no los juegos nft moriran mas pronto que tarde. |
26-sep-2021 22:50
|
Lightnite es un juego estilo fortnite que juegas y ganas Sats y NFT .
Segun que modo de juego ganas unas cosas u otras. Los NFTs que te toquen se pueden vender. Actualmente el juego vale 20$ , pero si quieres usar mi referido te hacen un 20% de descuento y 500 sats y un NFT comun. El juego esta bastante bien pero aun tienen que pulir cosas . En noviembre sale en steam y probablemente el mercado de nfts suba . Asi que ya sabeis si os interesa un descuento en el juego y los extras enviarme un MP |
26-sep-2021 22:53
|
Quitando overlord que aun esta verde te diria juego de cartas skyweaver o gods unchain. Creo que durante este año vamos a ver juegos ya decentes y no las basuras que hay por ahi... |