Tengo 30 cakes en Binance, como hago Staking en pancakeswap?
25-sep-2021 14:46
|
Como los paso a esa red para hacer un staking más alto? Es que como sabeis todo este rollo de redes, wallets, exchanges y envios de una red a otra es bastante lioso. Un saludo
|
25-sep-2021 15:10
|
Deberías crearte por ejemplo una billetera Metamask (es un complemento del navegador Chrome, Firefox, etc.), una vez instaldo Metamask, debes configurarte la red de BSC (Binance Smart Change) (tienes muchos vídeos de Youtube al respecto, y una vez hecho eso, puedes enviar tus CAKES de Binance a Metamask.
Luego entras a pancakeswap, conectas la billetera metamask y pones a stake los CAKES en el pool que quieras. Un saludo. |
25-sep-2021 15:15
|
Poca cosa, pero debes enviarte algo de BNB para poder operar. El gas de pancakeswap es en BNB, así que envíate mínimo unos 10$ a la cartera que has creado yo empecé ayer con 20 cakes. cualquier duda pregunta.- |
25-sep-2021 15:19
|
elegí esa cantidad porque así me farmeo al menos un cake por mes, y como llegara a los 1.000$ alguna vez en los próximos 100 años, pues hare ricos a mis herederos ![]() ![]()
|
25-sep-2021 21:53
|
Si la comisión es mínima pues meto los que he comprado ahora ya mismo para empezar a generar cuanto antes. |
25-sep-2021 22:01
|
He comprado ahora mismo 20 cakes, si me envio estos 20 cakes al autostaking de pancake y el Martes, que se me acaba el staking de los 30 cakes que tenia en Binance, los paso también a pancake, me cobraran mucha comisión? O mejor esperar al Martes y meter todos de golpe?
Si la comisión es mínima pues meto los que he comprado ahora ya mismo para empezar a generar cuanto antes. Dale sin miedo. |
25-sep-2021 22:39
| Da más rendimiento que haciéndolo directamente en binance? Hasta hace poco daban 40%. Yo lo tengo así. |
26-sep-2021 13:22
| Suele ser más alto, yo hace unos meses la vi en 100 y pico, pero si va variando... puede subir o bajar |