Tengo 30 cakes en Binance, como hago Staking en pancakeswap?

Andrew_Ryan
ForoCoches: Miembro
Como los paso a esa red para hacer un staking más alto?

Es que como sabeis todo este rollo de redes, wallets, exchanges y envios de una red a otra es bastante lioso.

Un saludo
Andrew_Ryan
Cita de asfhannibal
Deberías crearte por ejemplo una billetera Metamask (es un complemento del navegador Chrome, Firefox, etc.), una vez instaldo Metamask, debes configurarte la red de BSC (Binance Smart Change) (tienes muchos vídeos de Youtube al respecto, y una vez hecho eso, puedes enviar tus CAKES de Binance a Metamask.

Luego entras a pancakeswap, conectas la billetera metamask y pones a stake los CAKES en el pool que quieras.

Un saludo.
Mucha comisión de por medio, shur?
mknenespaña
ForoCoches: Usuario
Cita de Andrew_Ryan
Mucha comisión de por medio, shur?
Poca cosa, pero debes enviarte algo de BNB para poder operar.

El gas de pancakeswap es en BNB, así que envíate mínimo unos 10$ a la cartera que has creado

yo empecé ayer con 20 cakes.

cualquier duda pregunta.-
mknenespaña
Cita de mknenespaña

El gas de pancakeswap es en BNB, así que envíate mínimo unos 10$ a la cartera que has creado

elegí esa cantidad porque así me farmeo al menos un cake por mes, y como llegara a los 1.000$ alguna vez en los próximos 100 años, pues hare ricos a mis herederos

Andrew_Ryan
Cita de mknenespaña
elegí esa cantidad porque así me farmeo al menos un cake por mes, y como llegara a los 1.000$ alguna vez en los próximos 100 años, pues hare ricos a mis herederos

Con 22 cakes te farmea 1.08 cakes al mes?

Ni tan mal
Andrew_Ryan
Cita de mknenespaña

He comprado ahora mismo 20 cakes, si me envio estos 20 cakes al autostaking de pancake y el Martes, que se me acaba el staking de los 30 cakes que tenia en Binance, los paso también a pancake, me cobraran mucha comisión? O mejor esperar al Martes y meter todos de golpe?

Si la comisión es mínima pues meto los que he comprado ahora ya mismo para empezar a generar cuanto antes.
mknenespaña
Cita de Andrew_Ryan
He comprado ahora mismo 20 cakes, si me envio estos 20 cakes al autostaking de pancake y el Martes, que se me acaba el staking de los 30 cakes que tenia en Binance, los paso también a pancake, me cobraran mucha comisión? O mejor esperar al Martes y meter todos de golpe?

Si la comisión es mínima pues meto los que he comprado ahora ya mismo para empezar a generar cuanto antes.
La comisión es mínima, céntimos de $. Entre 0.01$ y 0.10$ creo.

Dale sin miedo.
Andrew_Ryan
Cita de mknenespaña
La comisión es mínima, céntimos de $. Entre 0.01$ y 0.10$ creo.

Dale sin miedo.
Muchas gracias, ya estoy dentro
John_Cor
Cita de mknenespaña

Da más rendimiento que haciéndolo directamente en binance? Hasta hace poco daban 40%. Yo lo tengo así.
carloscm7
Cita de John_Cor
Da más rendimiento que haciéndolo directamente en binance? Hasta hace poco daban 40%. Yo lo tengo así.
John_Cor
Cita de carloscm7
Ese profit es siempre fijo, o normalmente está más bajo y esa vez coincidió?
carloscm7
Cita de John_Cor
Ese profit es siempre fijo, o normalmente está más bajo y esa vez coincidió?
Suele ser más alto, yo hace unos meses la vi en 100 y pico, pero si va variando... puede subir o bajar
← A Criptomonedas