Cuéntame pq todavía no tienes bitcoin + Foto modelo valoración
25-sep-2021 12:48
|
Tener entre un 1 y un 3% de tu patrimonio en bitcoin es un acto de RESPONSABILIDAD. Si el sistema financiero quiebra (no como en 2008, si no como en Argentina o Zimbawe) solo el oro y bitcoin tendrán valor. Las monedas fiat (USD, EUR y Resto) carecerán de valor, precisamente pq el sistema financiero estará quebrado (como sucedió y sucede con el peso argentino). No digo que este escenario sera imminente ni probable pero sí posible. El experimento económico en el que estamos immersos desde 2008 y que se ha accentuado con la crisi Covid-19 no sabemos como acabará (estados muy endeudados y con déficits + bancos centrales imprimiendo dinero como si no hubiera un mañana + tipos de interes negativos en Europa). Quién iba a decir en 2019 que habría una pandemia mundial? Quién dice que en los próximos 50 años no quebrará el sistema financiero mundial? Por tanto, de nuevo, tener entre un 1 y un 3% de tu patrimonio en bitcoin es un acto de RESPONSABILIDAD. El oro es dificilmente transportable, divisible (no puedes vender el equivalente a 10eur de oro para hacer la compra) y representa un problema a la hora de almacenarlo/esconderlo. Bitcoin es superior en todos estos aspectos. Es oro digital mejorado. Tener entre un 1 y un 3% de tu patrimonio en bitcoin por si acaso no es mucho dinero. Si tienes un pisete de 200k + 30k en el banco (260k en total), sería el equivalente a ahorrar entre 2,6k y 8,4k y tenerlo en bitcoin. Igual que pago un seguro del hogar o de la moto o de vida, también debería comprar un seguro por si el mundo se hunde. Con la ventaja de que en el caso de los seguros habituales, piero la prima. En el caso de bitcoin, ese seguro permanecerá conmigo para siempre y puedo comprarlo y venderlo por dinero fiat cuando quiera. Por último, dado que es una clase de activo nueva, tenemos todo el UPSIDE hasta que el proceso de descubrimiento de su precio culmine. Actualmente existen unos 200 millones de personas con algo de bitcoin. Si el proceso de adopción se asemeja al del smartphone, internet y similares, bitcoin valdrá más de 1 millón hacia 2035. Ver gráfico inferior. PD: el resto de cryptos son una ruleta rusa y no tengo ni creo que vaya a tener nunca. |
25-sep-2021 12:52
|
Tener entre un 1 y un 3% de tu patrimonio en bitcoin es un acto de RESPONSABILIDAD.
Si el sistema financiero quiebra (no como en 2008, si no como en Argentina o Zimbawe) solo el oro y bitcoin tendrán valor. Las monedas fiat (USD, EUR y Resto) carecerán de valor, precisamente pq el sistema financiero estará quebrado (como sucedió y sucede con el peso argentino). No digo que este escenario sera imminente ni probable pero sí posible. El experimento económico en el que estamos immersos desde 2008 y que se ha accentuado con la crisi Covid-19 no sabemos como acabará (estados muy endeudados y con déficits + bancos centrales imprimiendo dinero como si no hubiera un mañana + tipos de interes negativos en Europa). Quién iba a decir en 2019 que habría una pandemia mundial? Quién dice que en los próximos 50 años no quebrará el sistema financiero mundial? Por tanto, de nuevo, tener entre un 1 y un 3% de tu patrimonio en bitcoin es un acto de RESPONSABILIDAD. El oro es dificilmente transportable, divisible (no puedes vender el equivalente a 10eur de oro para hacer la compra) y representa un problema a la hora de almacenarlo/esconderlo. Bitcoin es superior en todos estos aspectos. Es oro digital mejorado. Tener entre un 1 y un 3% de tu patrimonio en bitcoin por si acaso no es mucho dinero. Si tienes un pisete de 200k + 30k en el banco (260k en total), sería el equivalente a ahorrar entre 2,6k y 8,4k y tenerlo en bitcoin. Igual que pago un seguro del hogar o de la moto o de vida, también debería comprar un seguro por si el mundo se hunde. Con la ventaja de que en el caso de los seguros habituales, piero la prima. En el caso de bitcoin, ese seguro permanecerá conmigo para siempre y puedo comprarlo y venderlo por dinero fiat cuando quiera. Por último, dado que es una clase de activo nueva, tenemos todo el UPSIDE hasta que el proceso de descubrimiento de su precio culmine. Actualmente existen unos 200 millones de personas con algo de bitcoin. Si el proceso de adopción se asemeja al del smartphone, internet y similares, bitcoin valdrá más de 1 millón hacia 2035. Ver gráfico inferior. PD: el resto de cryptos son una ruleta rusa y no tengo ni creo que vaya a tener nunca. Según ese gráfico en 10 años un BTC valdrá 1 millón de dólares
|
25-sep-2021 12:53
| Porque considero inmoral el ganar dinero solo con dinero sin producir ningún producto o servicio productivo de forma directa o casi directa |
25-sep-2021 12:54
|
Porque ya me hackearon una vez y no tiene ningún tipo de soporte ni regulación. Si lo palmas adiós. |
25-sep-2021 12:54
|
Lo que dices es una Gilipollez, el bitcoin se sostenta en lo que compra o vende la gente, por ende es una putisima mierda de inestabilidad que con que una persona la nombre baja o sube jajaja. Las monedas que están sustentadas por grandes economías o países tienen una ESTABILIDAD, que parece que no tienes ni puta idea. Reportado por no poner el hilo en el subforo de criptomonedas |
25-sep-2021 12:56
|
Lo que dices es una Gilipollez, el bitcoin se sostenta en lo que compra o vende la gente, por ende es una putisima mierda de inestabilidad que con que una persona la nombre baja o sube jajaja.
Las monedas que están sustentadas por grandes economías o países tienen una ESTABILIDAD, que parece que no tienes ni puta idea. Reportado por no poner el hilo en el subforo de criptomonedas acabas de describir cualquier inversión a lo largo del planeta y de la historia, amigo jajaja como dices tu |
25-sep-2021 12:57
| Aquí quién manda son las empresas y los países, si no aceptan las criptomonedas estas no valdrán nada. China ha dado el primer paso, veremos, aquí estoy con palomitas |
25-sep-2021 12:57
| Menuda gilipollez. Tambien podrias perderlo. El que haga dinero con bitcoin en unos años sera porque ha tenido convicción y habra pasado noches en vela. |
25-sep-2021 12:59
|
Tener entre un 1 y un 3% de tu patrimonio en bitcoin es un acto de RESPONSABILIDAD.
Si el sistema financiero quiebra (no como en 2008, si no como en Argentina o Zimbawe) solo el oro y bitcoin tendrán valor. Las monedas fiat (USD, EUR y Resto) carecerán de valor, precisamente pq el sistema financiero estará quebrado (como sucedió y sucede con el peso argentino). No digo que este escenario sera imminente ni probable pero sí posible. El experimento económico en el que estamos immersos desde 2008 y que se ha accentuado con la crisi Covid-19 no sabemos como acabará (estados muy endeudados y con déficits + bancos centrales imprimiendo dinero como si no hubiera un mañana + tipos de interes negativos en Europa). Quién iba a decir en 2019 que habría una pandemia mundial? Quién dice que en los próximos 50 años no quebrará el sistema financiero mundial? Por tanto, de nuevo, tener entre un 1 y un 3% de tu patrimonio en bitcoin es un acto de RESPONSABILIDAD. El oro es dificilmente transportable, divisible (no puedes vender el equivalente a 10eur de oro para hacer la compra) y representa un problema a la hora de almacenarlo/esconderlo. Bitcoin es superior en todos estos aspectos. Es oro digital mejorado. Tener entre un 1 y un 3% de tu patrimonio en bitcoin por si acaso no es mucho dinero. Si tienes un pisete de 200k + 30k en el banco (260k en total), sería el equivalente a ahorrar entre 2,6k y 8,4k y tenerlo en bitcoin. Igual que pago un seguro del hogar o de la moto o de vida, también debería comprar un seguro por si el mundo se hunde. Con la ventaja de que en el caso de los seguros habituales, piero la prima. En el caso de bitcoin, ese seguro permanecerá conmigo para siempre y puedo comprarlo y venderlo por dinero fiat cuando quiera. Por último, dado que es una clase de activo nueva, tenemos todo el UPSIDE hasta que el proceso de descubrimiento de su precio culmine. Actualmente existen unos 200 millones de personas con algo de bitcoin. Si el proceso de adopción se asemeja al del smartphone, internet y similares, bitcoin valdrá más de 1 millón hacia 2035. Ver gráfico inferior. PD: el resto de cryptos son una ruleta rusa y no tengo ni creo que vaya a tener nunca. |
|
Si el sistema financiero quiebra (no como en 2008, si no como en Argentina o Zimbawe) solo el oro y bitcoin tendrán valor. Las monedas fiat (USD, EUR y Resto) carecerán de valor, precisamente pq el sistema financiero estará quebrado (como sucedió y sucede con el peso argentino). No digo que este escenario sera imminente ni probable pero sí posible. El experimento económico en el que estamos immersos desde 2008 y que se ha accentuado con la crisi Covid-19 no sabemos como acabará (estados muy endeudados y con déficits + bancos centrales imprimiendo dinero como si no hubiera un mañana + tipos de interes negativos en Europa). Quién iba a decir en 2019 que habría una pandemia mundial? Quién dice que en los próximos 50 años no quebrará el sistema financiero mundial? Por tanto, de nuevo, tener entre un 1 y un 3% de tu patrimonio en bitcoin es un acto de RESPONSABILIDAD. El oro es dificilmente transportable, divisible (no puedes vender el equivalente a 10eur de oro para hacer la compra) y representa un problema a la hora de almacenarlo/esconderlo. Bitcoin es superior en todos estos aspectos. Es oro digital mejorado. Tener entre un 1 y un 3% de tu patrimonio en bitcoin por si acaso no es mucho dinero. Si tienes un pisete de 200k + 30k en el banco (260k en total), sería el equivalente a ahorrar entre 2,6k y 8,4k y tenerlo en bitcoin. Igual que pago un seguro del hogar o de la moto o de vida, también debería comprar un seguro por si el mundo se hunde. Con la ventaja de que en el caso de los seguros habituales, piero la prima. En el caso de bitcoin, ese seguro permanecerá conmigo para siempre y puedo comprarlo y venderlo por dinero fiat cuando quiera. Por último, dado que es una clase de activo nueva, tenemos todo el UPSIDE hasta que el proceso de descubrimiento de su precio culmine. Actualmente existen unos 200 millones de personas con algo de bitcoin. Si el proceso de adopción se asemeja al del smartphone, internet y similares, bitcoin valdrá más de 1 millón hacia 2035. Ver gráfico inferior. PD: el resto de cryptos son una ruleta rusa y no tengo ni creo que vaya a tener nunca. |
|
Imagínate que entras a tu wallet y lo ves a cero. Todo ha sido traspasado. O entras a tu exchange y ha sufrido un hackeo o ha cerrado repentinamente. Que harías? O mejor dicho... qué pensarías? Porque hacer no podrías hacer nada. |
|
Joder, que pesados. Cada vez que anda a la baja, dejais el hilo de criptomonedas y venis a joder al general. VUESTRO SUBFORO ES ESTE https://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=94 Reportado. |
25-sep-2021 13:01
| No piensas que vendrá otro ciclo bajista de dos o tres años como el anterior.? Lo digo para acumular más. Yo lo veo. |
Y luego tendra su plan de pensiones o un deposito al 0.1% que es lo mismo, pero ridiculo
|
| Qué tontería. Las cryptos las puedes intercambiar por monedas nacionales, o por oro, o por cualquier otro bien. |
25-sep-2021 13:02
|
No estoy diciendo que no valgan nada. Estoy diciendo que no está regulado ni tiene soporte.
Imagínate que entras a tu wallet y lo ves a cero. Todo ha sido traspasado. O entras a tu exchange y ha sufrido un hackeo o ha cerrado repentinamente. Que harías? O mejor dicho... qué pensarías? Porque hacer no podrías hacer nada.
|
25-sep-2021 13:03
| A ver si el retarded vas a ser tu por no abrir el hilo donde toca https://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=94 |