Mi banco me cancela un pago despues de comprar y recibir criptomonedas.

m de marc
PWNGNG
Buenas,
hoy he hecho una compra de 150 euros en BTT directamente con la tarjeta a binance, todo bien, me han dado las monedas al momento y todo segun lo correcto.
El problema esta en que a las horas, he recibido una notificacion al telefono que me anulan la compra y me han devueelto los 150 euros en el banco, pero sigo conservando los BTT en binance.

Me puede causar problemas con Binance de algun tipo? No he cancelado yo la compra sino que ha sido el propio banco vete a saber porque, a alguien le ha pasado o sabe como se puede solucionar?

Gracias
Shurmanoide
Sheriff intergaláctico
Entiendo que el dinero no está en binance y te lo cancelarán.
m de marc
PWNGNG
Cita de Wyzed
Sácalas a una wallet, borra la cuenta y no mires atrás.

Que sirva de up porque la verdad es que no tengo ni idea.

Pues contando que tengo casi 20k usd en binance ya me joderia por 150 euros de mierda

@Shurmanoide los BTT estan en binance y los euros en mi banco. Supongo que me quitaran los BTT de mi cartera y listos?
Steve McCurry
ForoCoches: Miembro
Cita de m de marc
Pues contando que tengo casi 20k usd en binance ya me joderia por 150 euros de mierda

@Shurmanoide los BTT estan en binance y los euros en mi banco. Supongo que me quitaran los BTT de mi cartera y listos?
joder shur 20k en un exchange es bastante, pásatelos a una Wallet por si las moscas
Funambulista
Acróbata de la vida
No se te ocurra ir de listo y no toques los BTT. Cuando crucen datos, te los retirarán.
m de marc
PWNGNG
Cita de Funambulista
No se te ocurra ir de listo y no toques los BTT. Cuando crucen datos, te los retirarán.

eso espero si no se han comprado correctamente
Sporax
ForoCoches: Miembro
Habla con Binance y cuéntales lo que te ha pasado.
← A Criptomonedas